Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#505 por Nacho dhirin el 05/03/2011
cesarllave escribió:

Que pasó con la Korg Nacho? Es la misma que estrenaste el otro día? No te convence?

Hola César, No, la que me compre es la pequeñita Boss ME-25. La Korg es la grandota, que es muy configurable y tiene muchos efectos pero se me hace demasiado grande y algo complejilla al menos al principio. Estoy intentando de momento cambiarla por otra cosa, a ver como se me da.

P.D. ¿Qué tal vas de tu gripazo?? Pásatelo bien este fin de semana! :saludo:1831414d71f05869ce8.jpg
---------------------------------
voluntario1 escribió:
Gracias César, pero no debí de entender mucho dejándolas marchar, ja ja, espero que mi chica no lea estos post, ja ja, veo que ya estás mejor, me alegro y de la cerveza no te preocupes, la tienes reservada.

Javiiiiii! Canalla!!! :scooter::jenna:

Cuídate y mejórate!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#506 por Bitelino el 05/03/2011
voluntario1 escribió:
Gracias chicos, un año más dando guerra... aunque se me nota más la edad que a mis ex, se conservan bien las "niñas", que son de mi edad. Debe ser por el rollo motero, ambas lo son, pero no veáis lo que me jorobaba ir de paquete mientras ellas llevaban las burras, ja ja.

No te quejes, lo bueno del tema sería que si iban deprisa tendrías que ir bien agarrado jajajajaja.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#507 por A.Esp el 05/03/2011
Buenas chicos, estoy aqui con el bajo tocando la chica de ayer y me está costando un huevo, y eso que se supone que es de las fáciles, para que veais mi nivel, y me estoy agobiando porque tengo que preparar otra canción para la escuela, tener en cuenta que llevo 2 meses y no tenía ni idea ni de instrumento ni de lo que era un pentagrama, así que creo que me apunto mejor al domingo 13, esto de la música es para disfrutar y no para generar estres, y aquí tengo en casa un chavalillo y una mama embarazada que me lo genera je ej.

Por cierto, tengo un amiguete que igual se anima también a cantar, ya se que ya hay un cantante, pero con todos los que somos no se si al final montamos 12 grupos¡¡¡¡

ya hablamos.

Saludotes

Ángel
Subir
#508 por Paulino el 05/03/2011
Hola Banda,:banda_rock:

Javi; Efectivamente se conservan bien tus ex, pero en el caso de Carol es más que conservarse bien... sobran las palabras :shock: estoy pasmado !!!

Te vemos mañana ? No olvides ese micro nuevo.

Aquí os dejo a uno de mis favoritos en lo que se refiere a estilo de vocalista, el vídeo es divertido. Las chicas podrian ser todas ex de JAVI !! ;) y la segunda versión me recuerda a nuestra Big Band.

Con ustedes, Paolo Nutinni (Tropper, no lo digas, ya lo sé, estoy enmoñado) http://www.youtube.com/watch?v=s-xd3NuWQI0[/YOUTUBE] Aquí una versión acústica, Javi, está pensada para tu ármonica ¿podrias hacer esto? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rcDXhD7hsn8[/YOUTUBE] Un abrazo a todos !!![YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=s-xd3NuWQI0[/YOUTUBE]

Aquí una versión acústica, Javi, está pensada para tu ármonica ¿podrias hacer esto?
http://www.youtube.com/watch?v=rcDXhD7hsn8[/YOUTUBE] Un abrazo a todos !!![YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rcDXhD7hsn8[/YOUTUBE]

Un abrazo a todos !!!
Subir
#509 por voluntario1 el 05/03/2011
Es difícil sonar así, requiere mucha técnica y conocimientos musicales, quizá la parte de la armónica sea de las más fáciles, aunque creo que lleva una de 12 agujeros en lugar de la clásica diatónica, más versatil. El caso es que sólo tengo 4 armónicas y sólo dos afinaciones, tengo que comprar 4 afinaciones diferentes más para tocar en ese tono. Pero se puede intentar... Ya hablaremos. Hay que poner esa Gretsch en su sitio natural, adelante!!!

Qué recuerdos chicos me ha traido todo este asunto de las chicas, ja ja.

Venga nos vemos...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#510 por Nacho dhirin el 05/03/2011
asp1971 escribió:
Buenas chicos, estoy aqui con el bajo tocando la chica de ayer y me está costando un huevo, y eso que se supone que es de las fáciles, para que veais mi nivel, y me estoy agobiando porque tengo que preparar otra canción para la escuela, tener en cuenta que llevo 2 meses y no tenía ni idea ni de instrumento ni de lo que era un pentagrama, así que creo que me apunto mejor al domingo 13, esto de la música es para disfrutar y no para generar estres, y aquí tengo en casa un chavalillo y una mama embarazada que me lo genera je ej.

Por cierto, tengo un amiguete que igual se anima también a cantar, ya se que ya hay un cantante, pero con todos los que somos no se si al final montamos 12 grupos¡¡¡¡

ya hablamos.

Saludotes

Ángel

Ángel, como quieras, pero ten en cuenta que no te vamos a hacer ningún examen, es más, todos vamos para aprender y pasar el rato, no te agobies. Anímate a venir, que además no solo vamos a tocar esas, también algun blues o rock facilitio que seguro lo haces fenomenal. :ok:
Si de todas maneras te quieres pasar un rato a tocar o a conocernos o a las cañas, pues no lo dudes, allí estaremos. :brindis:

Y si no el día 13 hos vemos en Hangar!!

Saludos.

Subir
#511 por axeldior el 05/03/2011
Angel, antes de nada bienvenido.
Y como dice Nacho, no pasa nada. Estamos para aprender y divertirnos.
Ademas tambien puedes hacer el bajo con la boca en el micro: bum, bum bum, bum bum...
Ya en serio, tu mismo. Si te pasas un rato nos conoces. Si no el otro domingo.

Paulino, fantástico el acústico del Paolo Lutini ese.

Nacho, me he pillao una Boss ME-25. Voy a probarla a ver si me aclaro.

JL
Subir
#512 por Nacho dhirin el 05/03/2011
Axeldior escribió:

Nacho, me he pillao una Boss ME-25. Voy a probarla a ver si me aclaro.

JL

José Luis, yo estoy encantado, sencilla pero con suficientes efectos para no aburrite. A poco que le vayas cogiendo el aire, que no es nada dificil comparado con otras que he probado, vas a ver que sonido le puedes sacar a la Telecaster con este cacharro.
Cualquier duda nos la comentamos.
:saludo:
PaulinoG escribió:

Aquí os dejo a uno de mis favoritos en lo que se refiere a estilo de vocalista, el vídeo es divertido. Las chicas podrian ser todas ex de JAVI !! ;) y la segunda versión me recuerda a nuestra Big Band.

Con ustedes, Paolo Nutinni (Tropper, no lo digas, ya lo sé, estoy enmoñado)

Un abrazo a todos !!!

Muy bueno el Paolo Nutinni, no lo conocía!! Uno más para la colección.

En la misma onda, os dejo esto, de la tierra.
Paulino, a tí que te gusta el Bluegrass esto te va a gustar seguro: :aplausos:

saludos.
Nacho.

Subir
#513 por César el 06/03/2011
Pero es que nadie me va a contar como ha ido hoy el ensayoooooooooooo????

Esta mañana mientras paseaba por la montaña con la nieve casi por la cintura no paraba de mirar el reloj imaginándome que canción estaría sonando en manos del los bigbandbluseros. Esto es una adicción, compañeros! Llevo tres días sin guitarra y ya-no-puedo-más.

Pues eso, ¿como ha ido todo? ¿Ha ido Pepe? ¿Tenemos cantante? ¿y bajista? ¿Que tal la vuelta, Javi?

Un abrazo:brindis:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#514 por Paulino el 06/03/2011
César por partes.

Ha venido el cantante nuevo, lo hace fenomenal, tiene muy buen nivel, prepararemos un par de temas tipo Tom Petty, y Allman Brothers.

Hoy ha sido el promer día de "I show her..." entre el vocalista nuevo, Ricardo y Nacho, la han clavado a la primera, ha sonado muy bien.

Pepe ha estado muy mucho mejor, se ha apuntado definitivamente aunque podemos dar paso a otro batería ya que pepe algunos fines de semana no puede venir.

Falta afianzar un bajista, el que ya se ha apuntado, aun no se ve con confianza, pero seguramente ya viene el próximo día.

Luego intentaré subir un vídeo, pero no sé como sonará porque está hecho con el teléfono.

Un abrazo.
Subir
#515 por axeldior el 06/03/2011
Hola Cesar,
Nosotros tambien nos hemos acordado de ti. Se te ha echado de menos en algunos solos....

El bajista finalmente se incorpora el domingo que viene.

Y con el cantante, un lujazo con Oscar! Una voz estupenda que encaja a las 1000 maravillas con la BB. Tenías que haber oido el Cocaine, o el Sweet Home Alabama ahora ya en inglés. Y con la de los Beatles... de flipar.
Además Oscar se va a traer a un colega teclista.

Como saltamos el domingo al local grande te cuento:
- Incorporaremos a un 2º bateria. Pepe no va a estar dieponible todos los domingos y no le importa si viene el otro y entre los 2 cambian impresiones, y se hace lo que se pueda entre los 2.
- Se incorpora un amiguete de Ricardo que lleva semanas a la espera. Con esto, de momento damos por cerrado el cupo de guitarristas (si os parece) que a pesar del espacio hay que empezar a sonar bien.
- El domingo que viene tenemos la visita superespecial de NACHO JR Y SU COLEGA BAJISTA.

Hoy hemos hechado en falta el bajo. Nos ibamos constantemente de la base del backing.
Y el sonido tambien se nos ha ido por momentos a unos volumenes brutales. Hay que mejorar en la acústica.

Y la de Quiero beber.... nos hemos currao el cambio Secretos-Fito y ha empezado a quedar GUAPO GUAPO con las entradas de las guitarras una a una.

Hemos echado de menos a Javi y Jose tambien, que finalmente no han podido pasarse.

Balance: Seguimos mejorando, todo mas equilibrado, lo hemos pasao supe-divertido. Ha habido un "momento Beatles" espectacular sonando muy muy bien y de disfrute tremendo.

Saludos,

JL
Paulino, estabamos contestando a Cesar a la vez
No hemos hechado en falta.... hemos "echado". Ya me vale!
Subir
#516 por Bitelino el 06/03/2011
Hola Cesar, intuyo que ya repuesto y con ganas. En mi modesta opinión, la cosa ha ido bastante bien, básicamente ha sido la "probatura" de la Big Band con cantante que todo sea dicho de paso ha ido muy bien, aunque el Sook .... como Jose Luis, a estas alturas de la vida, ni Brian Johnson jajaja. Pepe ha ido, el que ha faltado ha sido Angel el bajista, pero como hemos podido, aunque como dice la canción de Fito, no solo me equivocaría otra vez, de hecho, en alguna ocasión nos hemos ido, y esque hay que fastidiarse con el bajista, cuando dice esto es así, no hay quién le apee de la burra, no es capaz de adaptarse un poco a los demás. Pero para mí, el momento especial y en el que no he podido más que decir que he disfrutado como un enano :yahoo: :yahoo: :yahoo:, ha sido cuando hemos hecho I saw her ....., ¡¡¡además con cantante beatlemano!!! :yahoo: :yahoo:, ha quedado de lujo. Y la próxima semana, a Hangar19, en el que como nos ha dicho Nacho, habrá sorpresas.
P.D.: Nacho, ¿hay audio del I sa her .....?, pásalo "po dio". Otra cosa, ¿cual es la versión de Cubase que tienes? :saludo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo