Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5125 por Nacho dhirin el 22/05/2012
escalante escribió:
Si os parece bien, también me gustaría ir para ver el local y el equipo, así me hago un poco una idea de las configuraciones y nos montamos el "rider".

Bitelino escribió:
acabo de recordar que el viernes es la Final de la Copa del Rey........

Richi, dime si tienes mucho interés en verla entera, y vamos otro día. Si no, con estar un ratillo, para hablar con Alberto, ver el escenario, montarnos en el "rider" ese que dice Pedro y tomarnos una cerveza, suficiente. Luego a casa a ver el lo que quede de partido. Pero como queráis.

Pedro,
escalante escribió:
Yo había pensado que algo así como una sombra de una guitarra podría quedar bien. Y no sé, al otro lado se puede poner la misma sombra, pero de un micrófono, por ejemplo. Os adjunto la idea, no me convence para diseño definitivo, pero algo así lo que os comento. A ver qué os parece:

Me gusta, quizas más al centro, pero está mu bien! La que yo pensé en un principio era algo como lo que adjunto, pero lo descarte, las letras en abanico no me convencen.
Archivos adjuntos:
qrntonos.jpg
BBCode:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5126 por Escalante el 22/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Me gusta, quizas más al centro, pero está mu bien! La que yo pensé en un principio era algo como lo que adjunto, pero lo descarte, las letras en abanico no me convencen.

Pues este diseño tampoco me disgusta, quizá trataría de resaltar un poco más el contorno, aunque igual así perdería parte del efecto...
Subir
#5127 por César el 22/05/2012
Nacho dhirin escribió:

:ok: :ok:

¿Que tal la letras rectas y el mástil a modo de subrayado con la parte de abajo (la opuesta al clavijero) difuminada? A mi no me disgustan las letras en abanico. Nos vamos acercando!!

Nacho, no te entra. Se escribe QR n' TONOS!!! :D

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5128 por Nacho dhirin el 22/05/2012
Nooo, es que este diseño era de antes de enterarme, pero además si el ingles es to'inventao. ;)

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5129 por Escalante el 23/05/2012
Nacho dhirin escribió:
to'inventao

"To'inventado" es una acepción andaluza, así que ¿se puede ver el inglés como un dialecto del andaluz? :no_lo_se:

César escribió:
¿Que tal la letras rectas y el mástil a modo de subrayado con la parte de abajo (la opuesta al clavijero) difuminada? A mi no me disgustan las letras en abanico. Nos vamos acercando!!

Es cuestión de probar, y ver como queda.
Subir
#5130 por axeldior el 23/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Pedro,

escalante escribió:
Yo había pensado que algo así como una sombra de una guitarra podría quedar bien. Y no sé, al otro lado se puede poner la misma sombra, pero de un micrófono, por ejemplo. Os adjunto la idea, no me convence para diseño definitivo, pero algo así lo que os comento. A ver qué os parece:

Joder! Si pareceis profesionales!! Estan muy bien!!
A ver si damos con el definitivo, pero vamos ¡vaya nivel!

JL
Subir
#5131 por César el 23/05/2012
Nacho dhirin escribió:
pero además si el ingles es to'inventao

Eso es verdad!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5132 por César el 23/05/2012
escalante escribió:
sí que ¿se puede ver el inglés como un dialecto del andaluz?

No te quepa duda!!! jajajaja

Subir
#5133 por Bitelino el 23/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Richi, dime si tienes mucho interés en verla entera, y vamos otro día. Si no, con estar un ratillo, para hablar con Alberto, ver el escenario, montarnos en el "rider" ese que dice Pedro y tomarnos una cerveza, suficiente. Luego a casa a ver el lo que quede de partido. Pero como queráis.

Nada, no hay problema, a mí me va el fútbol, y estos "equipillos", no me llaman mucho la atención jajajajajajajaja :brindis:

Respecto a los diseños, están bien y quedan chulos, la verdad es que las letras rectas o en abanico me dan lo mismo, pero si queremos poner algo que nos identifique, lo de las guitarras no me convence, queda bien como relleno, pero no es "nuestro", estamos queriendo hacer algo deprisa y corriendo y opino que al menos de momento con el que ha hecho Nacho es suficiente hasta que decidamos cual es "nuestro logo", podría ser incluso el nombre con un tipo de letra "especial", no sé, pero aún así, lo que decida la mayoría.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5134 por Bitelino el 23/05/2012
Os dejo unos diseños que se ma han ocurrido empleando lo que Nacho ya había hecho, a ver que os parecen

11916.jpg

o esta

11915.jpg

Básicamente son lo mismo aunque con el texto en los dos formatos propuestos, se trata del signo de Acuario en modo tatuaje, Acuario ni más ni menos porque esta banda es del signo Acuario que es cuando se formó aunque la idea inicial fué Capricornio.
Espero que os guste.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5135 por César el 23/05/2012
Muy molones también Ricardo :bien: .

Yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas. Tiene que ser algo vistoso y que nos agrade a la vista. Lo de encontrar algo que nos defina particularmente no me parece lo más importante, y además es muy complicado. El logo que elijamos nos acabará identificando con el tiempo, como todos los logos. Que sea original en la medida de lo posible y ya está. Anda que no hay logos de grupos chorras y simples de la ostia que sin embargo son reconocibles a la primera. Es más, a mi todos los logos al principio no me dicen nada, hasta que acabas asociándolos inexorablemente con el grupo.

Mira tú que a mi me gustan las letras en abanico más que rectas (muy formal)!

:rock:

Subir
#5136 por Escalante el 23/05/2012
Bueno, otra idea para el batiburrillo de diseños:
Archivos adjuntos:
telon16.jpg
BBCode:
telon17.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo