Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5065 por Bitelino el 14/05/2012
Nacho dhirin escribió:
La intro es suavecita y relajada, como preludio y contraste de que lo que viene... un contrapunto a lo que viene. A mi no me parece que quede nada mal, sorprende un poco pues parece que va a empezar lo lento -que van a hacer estos tíos- pero en seguida empieza la marcha.

Pués hacer lo que queráis, vosotros estáis llevando la organización del tema y si es deseo de todos, se hará, pero lo siento, no me gusta como queda y no puedo decir otra cosa, no me parece que la intro así sea lo mejor para lo que se ha hecho (resto de temas) y para el resto del tema.

La voz de y entonación de Moris no es comparable a ninguna otra.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5066 por anavalo el 14/05/2012
Amigo Richi, la voz y entonación de Moris es la suya, como la de cada uno y una. En ningún momento me gustaría que mi voz y entonación se pareciese a la de Moris, como no me gusta que se parezca a la de ninguna otra persona. No me gusta imitar a nadie cantando y menos a Moris. Me gusta ser yo misma, de hecho siempre intento dar mi toque, no intentar ser alguien que no soy. :mmno:
Si la versión que hacemos Jose Luis y yo te parece bolero mix, a mi la de Moris me parece bolero-tango-mix, y si el sonido queda como un bolero pués así queda, tampoco creo yo que la intro de Moris sea la caña, vamos!! :shock:
La idea de Jose Luis de meter esa intro más lenta me parece muy chula y a mi me gusta. Habrá que hacer lo que diga la mayoría. :banda_rock:
Por otro lado yo creo que la organización del mix la estamos haciendo entre todos, fue idea de Jose Luis que como gustó se aceptó, Nacho se la curró pero ahí estáis los demás para decir lo que si y lo que no y al final lo que va saliendo es lo que va gustando a la mayoría.. por ej. yo hoy he dicho un par de cosas y cómo ha parecido bien se ha hecho. Igual otras que he dicho no se han tenido en cuenta porque no ha gustado...
En definitiva que espero no soñar con Moris y tener pesadillas sobre lo que es rock and roll y boleros... Ay si Luis Miguel te oyese decir que suena a bolero... me parto. :p

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5067 por Paulino el 14/05/2012
Chicos,

Os estoy leyendo, y opino ya solo como espectador del concierto; Matices al margen, creo que el Mix va a agutrar mucho al personal, es una gran idea.

Ana, No os vais a deshacer de mi jajaja nos veremos en la China.
Subir
#5068 por Bitelino el 14/05/2012
Amiga Ana, no he sido yo el que ha hecho un símil entre lo que nosotros hacemos y Moris, si te has fijado un poco más atrás, y por supuesto no he comparado yu voz ni la suya, de hecho, no he criticado tu manera de cantar y por supuesto,cada uno hacemos las cosas como sabemos y podemos y al igual que hace todo el mundo, estoy dando mi opinión y no me enfado porque no se haga a mi manera, simplemente doy mi opinión y esa es la que es.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5069 por César el 14/05/2012
¿Sería posible pasar el ensayo del domingo al viernes?

De esta forma Ana no tendría que perderse el ensayo. Yo creo que aunque la cosa esté bien enfilada necesitamos al menos un par de ensayos del concierto con TODO el grupo para tener bien matizadas las partes y sobre todo los finales. Comentadlo cuanto antes para si es posible que Richi hable con Leo y lo gestione, ¿vale? Por otra parte, puesto que Alberto posiblemente no pueda venir, creo que podríamos decirle a Ignacio Jr que se nos una en algún tema. Pepe ya dijo que le parecía bien. A mi me gustó mucho como tocó OWO.

Otra cosa. Pongo en el dropbox, en la carpeta para el concierto del 2 de junio, un documento word con mi propuesta de orden. Trabajad sobre ella, para tenerla lista para final de semana. Lo que yo pongo es lo que a mi me parece siguiendo los criterios que hemos comentado pero cambiadlo a vuestro antojo. Lo que digáis me parecerá bien.

:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5070 por César el 14/05/2012
Importante. Al final del setlist he puesto una línea para que pongáis vuestro nombre cuando hayáis hecho alguna modificación. De esa forma sabremos que ha pasado por todas las manos, ¿vale? :bien:

:banda_rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5071 por César el 14/05/2012
axeldior escribió:
Pero antes tocabamos con los amplis en el 4+4. Yo hoy me he tenido que poner practicamente al 6+6 y pisar los 2 pedales más el booster y al final lmi sensación es que el sonido no sale tan bonito.

:shock: :shock: :shock:

Subir
#5072 por Bitelino el 14/05/2012
César escribió:
¿Sería posible pasar el ensayo del domingo al viernes?

De esta forma Ana no tendría que perderse el ensayo.

Me parece bien, pero yo este finde tengo a mi niño y la hora a la que tengo que recogerlo va a estar demasiado ajustada.

Con arreglo al SetList, me parece bien, yo solo haría una modificación y está basada en que sabéis que yo llevaré dos guitarras, y hay un punto en que tengo que hacer un cambio para un solo tema, yo pondría el Knocking..... justo antes del Thrill is gone.

Subir
#5073 por Nacho dhirin el 14/05/2012
Yo lo siento, pero el viernes, mas bien las tardes entre semana no puedo, salvo casos excepcionales: concierto dia siguiente.
No veo muy bien tampoco que porque una persona no pueda venir al ensayo, en este caso Ana pero podia tratarse de cualquiera, tengamos los 8 restantes que modificar nuestros planes.

En cuanto a lo Ignacio Jr, se agradece y se lo comentare, no obstante antes de tomar cualquier decision conviene consensuarla entre todos, lo mismo que las colaboraciones, que finalmente no se como ha quedado.
El caso de Ig Jr es distinto, pues no siendo miembro de la banda nos hace sustituciones de vez en cuando.

Sobre el orden, lo miro.
Slds

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5074 por Bitelino el 14/05/2012
Ana, sister, con todo mi cariño :enamorado: y para que veas que no te guardo rencor por meterte conmigo y decirme esas cosas que me has dicho :amigos:

11812.jpg

¡¡¡Que rrrrrrrricos estaban!!!, ¿ehhhhhhhh?

Subir
#5075 por César el 14/05/2012
Nacho dhirin escribió:
No veo muy bien tampoco que porque una persona no pueda venir al ensayo, en este caso Ana pero podia tratarse de cualquiera, tengamos los 8 restantes que modificar nuestros planes.

:shock: :shock: Ay madre! ¿Tengamos que modificar nuestros planes? ¿Eso he dicho? ¿Ha sonado como una orden? ¿como una imposición irrefutable? ¿no parece más bien una consulta bien intencionada? Torpe gramática, la mía. Si no puedes, basta con decir: "vaya chicos, yo no puedo, tengo planes" Y hasta luego Lucas, ahí se acaba la historia, sin más.

Nacho dhirin escribió:
no obstante antes de tomar cualquier decision conviene consensuarla entre todos, lo mismo que las colaboraciones, que finalmente no se como ha quedado.

Bien, eso hago, doy mi opinión, para que que sea consensuada con el resto.

Por cierto, me doy de baja...del foro. Demasiado hostil, y yo demasiado sensible.

Aaaaaaaaaaaaaaaadios!

:rock:

Subir
#5076 por anavalo el 14/05/2012
Por Dios Ricardo!!! Quita esa foto!!! Estoy fatal!!! Tu lo que has hecho es vengarte.... :psst: tengo cara torta!!! :jajaja:
César, tu no te preocupes, ven para casa que te hago unos mimitos... :jenna:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo