Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5029 por Bitelino el 11/05/2012
Chicos, al final han llegado las cosas, a ver como me lo monto pero el domingo os las llevo, Pedro, de lo tuyo también ha llegado una parte, aunque no la que tu preferirías.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5030 por Escalante el 11/05/2012
Bitelino escribió:
Pedro, de lo tuyo también ha llegado una parte, aunque no la que tu preferirías.

Imagino que no será la parte que hace "dum dum dum durum"... pero bueno, en un par de semanillas :bailando:
Subir
#5031 por Nacho dhirin el 11/05/2012
Bitelino escribió:
, a ver como me lo monto pero el domingo os las llevo

Dimelo si hace falta y me acerco a ayudarte a tu casa antes de ir a Hangar.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5032 por Bitelino el 11/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Dimelo si hace falta y me acerco a ayudarte a tu casa antes de ir a Hangar.

Gracias, no te preocupes, ya me apaño que tú también llevas lo tuyo

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5033 por axeldior el 12/05/2012
Banda, mañana además de llevaros pasta para pagar a Richi lo de Alemania, llevaros 50 eurillos más para el fondo que no hay ya bono.
Salu2
Subir
#5034 por Paulino el 12/05/2012
Chicos (y chica)

Alguno quizá se sorprenda, otros seguro que no; Me doy de baja!! una guitarra menos no es mala noticia en realidad. IMPORTANTE, no hay por mi parte ningún mal rollo ni mosqueo ni nada !! es la evolución natural que vaya quedando cada vez menos guitarras, para mi ha sido una gran experiencia, creo que es bueno para los que se quedan y para el que sale.

En algo parecido a la idea original de Javi, creo que había un hueco para mi y me apetecía, en la evolución que en mi opinión tendrá QR’n’tonos es hacia un grupo más “normal” en el sentido de tener un calendario de conciertos, un líder, mensos guitarras, repertorio homogéneo, e incluso temas propios, etc.. y ahí ni tengo sitio ni es del todo lo que me apetece. Espero que sigáis evolucionando, mejorando como banda, pasándolo bien, y con el mismo buen rollo de siempre;

Albert y Pepe; Sois gente una gente estupenda y un ejemplo por la forma en la que habéis compartido la batería.
José Luis; Enhorabuena, en mi opinión eres el QR’n’ton que más ha mejorado su calidad guitarrera con todo esto, y MUCHAS GRACIAS por tu hospitalidad.
Ana y César; Lo dicho por mail espero compartir concierto y bocata con vosotros en las fiestas de Rivas.
Pedro; No te digo nada, ya ves tu mismo que has dado con un grupo de gente especial !! te contactaré más adelante para que me aconsejes sobre un PA System para un local del tamaño más o menos del que usamos en Hangar.

Este domingo haré puente que la familia se lo merece, el próximo estoy en Las Vegas, pero el siguiente paso a invitar a una ronda en la China como despedida aunque os iré siguiendo por el hilo y en primera fila en los conciertos.

Un abrazo,
P.
Subir
#5035 por César el 12/05/2012
Paulino escribió:
Un abrazo

See you out there QRn'TON!!!!

Otro abrazo muy fuerte para ti Paulino :amigos:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5036 por duende63 el 12/05/2012
Paulino escribió:
Alguno quizá se sorprenda, otros seguro que no; Me doy de baja!!

Joder Pau, pues mira yo soy uno de los sorprendidos, no lo esperaba, de todas formas espero que te baya bien y espero verte en el concierto para tomarnos unas birras viendo a estos cabronazos tocar.

Un abrazo

Josito

Bluesman

Subir
#5037 por Paulino el 12/05/2012
duende63 escribió:
espero verte en el concierto para tomarnos unas birras

Pues claro que sí, ya no hay tocar y el que se lo monte bien tampoco conducir, así que pueden caer una birra o 10 !!
Subir
#5038 por Escalante el 12/05/2012
Paulino,

siento leer esto. Ha sido un placer conocerte y tocar contigo. Espero que te vaya genial.
De lo del PA, te ayudaré en lo que pueda al respecto (no soy experto en el tema, pero si te puedo ayudar lo haré encantado).

Un abrazo y espero nos crucemos de nuevo en algún bolillo.
Subir
#5039 por Nacho dhirin el 12/05/2012
Paulino escribió:
IMPORTANTE, no hay por mi parte ningún mal rollo ni mosqueo ni nada !!

Paulino, espero que sea así! No se que decir...
Espero que no perdamos el contacto y que te veamos a menudo, para compartir experiencias o cervezas..., porque aparte de colega-guitarrista, eres un tío conjonudo!

Un abrazo.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5040 por Paulino el 12/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Espero que no perdamos el contacto y que te veamos a menudo

Por supuesto que seguiremos en contacto, sois mi única conexión con el mundillo este del guitarreo, a parte de que os iré siguiendo, que pasaré de cuando en cuando por la china; Ahora toco en la QR'n'tones Small band !! otra franquicia de QR'n'tonos, de momento somos pocos (yo) pero cuando tenga el local en casa espero ir invitando amigos (ex-cuarentonos entre ellos) e ir haciendo algo, y por descontado que la inauguración del citado local será con una Jam al estilo del sótano de José Luis a la que estáis todos invitados.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo