Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5005 por anavalo el 09/05/2012
Pués premio para el caballero!!!!
Gracias brother.
Eh, Jose Luis... también premio para tí por el del otro día.
;)

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5006 por Bitelino el 09/05/2012
anavalo escribió:
Pués premio para el caballero!!!!

Gracias aunque para ser sincero, ya lo tenía desde hace mucho, es la versión que llevo en el coche para estudio auditivo

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5007 por duende63 el 09/05/2012
Aupa atleti, Oe,Oe,Oe,Oeeeeeeeeeeeeeeee, a Neptuno que me piro :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Bluesman

Subir
#5008 por Bitelino el 09/05/2012
duende63 escribió:
Aupa atleti, Oe,Oe,Oe,Oeeeeeeeeeeeeeeee, a Neptuno que me piro :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

¡¡¡Enhorabuena, a todos los Atléticos de buen rollo!!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5009 por César el 09/05/2012
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :calor:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5010 por César el 10/05/2012
Leed esto. Es la solución a nuestros problemas de volúmen!! Es un extracto de la autobiografía de Keith Richards y se refiere a Billy Preston, teclista con los Rolling Stones:

"...Estaba acostumbrado (Billy Preston) a ser una estrella por derecho propio. Una vez en Glasgow estaba tocando tan fuerte que casi no se oía al resto de la banda, así que me lo llevé entre bastidores y le saqué la navaja: -¿sabes qué es esto, Bill? Querido William, si no bajas el volumen al puto teclado ahora mismo lo vas a saber y lo vas a sentir. Esto no es Billy Preston y los Rolling Stones. Tú eres el teclista de los Rolling Stones-"

Esto si que es solucionar un problema por las buenas!!! :meparto: Me voy a comprar una albaceteña ahora mismo :mafia:

:jajajaja: :jajajaja:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5011 por Bitelino el 10/05/2012
Pos, tengo una FACA de siete muelles que te c.............a.................g..............a..................s.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Subir
#5012 por axeldior el 10/05/2012
Joer, con lo cargao que voy a los ensayos y ¡tenerme que llevar ahora el bate de beisbol!
Pero bueno...todo sea por la calidad del sonido de la banda!
Subir
#5014 por César el 10/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Oye ¿Ayer hubo futbol?

:tarjeta_roja: :psst:

Subir
#5015 por Nacho dhirin el 10/05/2012
Ricardo, ha llegao lo de Alemania?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5016 por anavalo el 10/05/2012
Pues yo también me voy a expresar....
Oe, oe, oe, oehhhhhh!!!! Atletiiii!!!!!!
:D :D
Mi Diego ha ido hoy al cole con su uniforme: rojiblanco por arriba y pantalón azulpor abajo!!!!

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo