Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4993 por anavalo el 07/05/2012
Nacho dhirin escribió:
sigue sin verse el video??

Que no, que no... que es que lo he escrito antes de ver que lo habías puesto..

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4994 por anavalo el 07/05/2012
axeldior escribió:
Ya lo tienes. En la misma carpeta.

Gracias campeón!!! :palmas2:

Subir
#4995 por anavalo el 07/05/2012
Nacho, muy currao el karaoke.. Muchas gracias!! :palmas2: :palmas2:

Subir
#4996 por duende63 el 07/05/2012
axeldior escribió:
Te puedo prestar ampli (e incluso guitarra si no quieres venir cargado. Llevaré la Strato creo) y me bajo a por una cerve. De verdad no me importa. Y me sirve para ver desde abajo como va el tema sonido, grabaciones, etc...

Muchisimas gracias J.L te lo agradezco un montón, pero me llevare la gibson y mi pedal metal zone, pero lo del ampli me biene muy pero que muy bien.
Lo dicho que muchas gracias.

Josito

Bluesman

Subir
#4997 por Álvaro el 07/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Y a Alvaro, ¿No deberíamos decirle que nos hiciese el solo del Sultans?

Hola a todos!! La verdad es que me encantaría tocarlo. Os echo mucho de menos, estoy deseando veros. A ver si me paso el domingo por allí.

Un abrazo todos, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#4998 por Paulino el 07/05/2012
Álvaro, Ya sabes dónde estamos, creo que con poco esfuerzo te reengancharías !! Ánimo que hay otro concierto a la vista.

César, los acordes xMaj7 no pueden faltar en el repertorio de un guitarrista como tú !!
Subir
#4999 por César el 07/05/2012
Paulino escribió:
César, los acordes xMaj7 no pueden faltar en el repertorio de un guitarrista como tú !!

:juas: :juas: :juas:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5000 por Álvaro el 07/05/2012
Paulino escribió:
Álvaro, Ya sabes dónde estamos, creo que con poco esfuerzo te reengancharías !! Ánimo que hay otro concierto a la vista.

Gracias Paulino, como no tengo una situación estable en Madrid, no puedo comprometerme, y por eso prefiero que no conteis conmigo, hasta que no tenga estabilidad aqui, para no perjudicaros. Cada domingo por la mañana me acuerdo.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#5001 por anavalo el 08/05/2012
Hola Álvaro, grandullón!!! A ver si es verdad y te dejas ver... Si estás por Madrid el día del concierto, ya sabes... a por el Sultans!!! :guitarrista:

Subir
#5002 por Bitelino el 09/05/2012
axeldior escribió:
Si, yo si lo veo bien.
Nacho, he visto que ya has puesto el Sabado a la Noche del final.
No vamos directo al estribillo. La idea es ir antes a la estrofa: Saben yo trabajo en un bar de Hortaleza....

Pués después de oir los temas y demás, creo que el "Saben yo trabajo en un bar de Hortaleza...." queda mejor junto a la parte correspondiente al principio, y teniendo en cuenta que se sale de un tema rápido como el Salta, parar la inercia con esa estrofa que es más lenta, no queda demasiado bien, por lo que creo que quedaría mejor pasar del Salta al estribillo del Sábado.....

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5003 por anavalo el 09/05/2012
Hola...
Quién es el tío buenorro, guapo, buen tipo, elegante, saber estar... que me hace de nuevo el mix de Mary Jane y Dani California, esta vez con los originales??
El primero que diga... YOOOO!!! tiene premio. :D

Gracias

Subir
#5004 por Bitelino el 09/05/2012
Ahí ta!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo