Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4969 por Nacho dhirin el 06/05/2012
Bueno, en el video falta la entrada, con la guitarra sola y Ana cantando ... empieza con la batería, pero en realidad empieza solo JL con el riff..

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4970 por Bitelino el 06/05/2012
¿Video, ande ta?....

Please ¿alguien puede reconvertir un pptx en ppt a secas?, no sé que tiene

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4971 por César el 06/05/2012
Bitelino escribió:
Please ¿alguien puede reconvertir un pptx en ppt a secas?, no sé que tiene

Yo te lo hago rey. Es solo una versión más moderna del power point! Ponlo e el dropbox, ¿fale?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4972 por Bitelino el 06/05/2012
¡¡¡Gracias hermoso!!!, ya sé que es una versión más moderna, pero no la he instalado, está en la carpeta rock-mix

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4973 por anavalo el 06/05/2012
Hola chicossss
Ahora tengo que hacer unas cosas que no se me dan muy bien.... temas informáticos!!! así que a ver si lo consigo... :ordenador:
Pedro, te paso los temas dónde Paco hacía solos bajísticos...

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4974 por anavalo el 06/05/2012
Ahora te toca a t, Jose Luis... Te envío los dos archivos de audio del Mary Jane y del Dani California en versión instrumental sin voz, para que me hagas los cortes oportunos y quede como la tocamos nosotros, vale?? Mil cenquius... :corazon:
Bueno, pues creo que lo he hecho bien... :p

Subir
#4975 por anavalo el 06/05/2012
Ay va!!! pues no se han cargado los archivos de audio... vale JL, te los pongo en el Dropbox

Subir
#4976 por anavalo el 06/05/2012
JL, ya están en el Dropbox en la temporada 2011 en una carpeta que lo pone..

Subir
#4977 por anavalo el 06/05/2012
duende63 escribió:
Ana, si esto lo habéis hablado entre todos y estáis de acuerdo, en principio para mi seria un honor tocar con vosotros este tema y sobre todo con el permiso de Richi que supongo que ahora lo toca él, lo único seria que no llevaría el ampli por que iría muy cargado y por lo tanto tendría que usar alguno de los de hangar.
De todas maneras salga o no os doy las gracias por el ofrecimiento.

Por supuesto que ha sido una aprobación al unísono... no te mereces menos... Así que a darle al Knocking y a ensayar!!! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Subir
#4978 por axeldior el 06/05/2012
anavalo escribió:
duende63 escribió:
Ana, si esto lo habéis hablado entre todos y estáis de acuerdo, en principio para mi seria un honor tocar con vosotros este tema y sobre todo con el permiso de Richi que supongo que ahora lo toca él, lo único seria que no llevaría el ampli por que iría muy cargado y por lo tanto tendría que usar alguno de los de hangar.
De todas maneras salga o no os doy las gracias por el ofrecimiento.

Por supuesto que ha sido una aprobación al unísono... no te mereces menos... Así que a darle al Knocking y a ensayar!!!

Josito, si. Todos de acuerdo.
Yo en el knocking no hago demasiado (de hecho me pongo en mute). Te puedo prestar ampli (e incluso guitarra si no quieres venir cargado. Llevaré la Strato creo) y me bajo a por una cerve. De verdad no me importa. Y me sirve para ver desde abajo como va el tema sonido, grabaciones, etc...
Subir
#4979 por Nacho dhirin el 06/05/2012
axeldior escribió:
Josito, si. Todos de acuerdo.
Yo en el knocking no hago demasiado (de hecho me pongo en mute). Te puedo prestar ampli (e incluso guitarra si no quieres venir cargado. Llevaré la Strato creo) y me bajo a por una cerve. De verdad no me importa. Y me sirve para ver desde abajo como va el tema sonido, grabaciones, etc...

Y a Alvaro, ¿No deberíamos decirle que nos hiciese el solo del Sultans?

Subir
#4980 por Nacho dhirin el 06/05/2012
Bueno, aquí dejo el rock-mix-karaoke :bebemucho:
Tiene muchos fallos, y el karaoke tampoco es lo mío (de Maneras de vivir a Salta, hay un espacio que acortaremos).

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo