Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4957 por Bitelino el 06/05/2012
Es tu apreciación, a mí siempre me fué más la caña que tanta ñoñería (Salta, Ritmo de garaje....), yo siempre preferí Leño, Asfalto, Topo, Moris, Salvador y un poco después Sobredosis, Panzer, en fin, y eso de que es de las más conocidas, será desde que han hecho un anucio con ella :jajajaja: :jajajaja:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4958 por duende63 el 06/05/2012
Felicidades a todas las mamis y en especial a ti Ana, un beso.

Josito

Bluesman

Subir
#4959 por anavalo el 06/05/2012
Gracias Josito!!!!
Por cierto aprovecho en nombre de toda la banda en decirte que nos gustaría que te subieses al escenario con nosotros a tocar una, quizá el Knocking!!?? Te apetece???
Lo mismo para Paco, aunque no se si lees ya los foros. Si al final,vienes al concierto, ya sabes...

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4960 por Escalante el 06/05/2012
Ana, aprovecho y te pido, antes de que se me olvide.

Tu que llevas registro de todas las intervenciones "bándicas", a ver si me puedes decir lo que hemos hablado de los solos de bajo, y los voy mirando.

Y José Luís, si puedes, pásame los acordes del solo de "La chica de ayer", los que están cambiados en el cartón.

Gracias a los dos.

Saludos.
Subir
#4961 por César el 06/05/2012
Bitelino escribió:
y un poco después Sobredosis, Panzer

PANZER!!! ¿Te imaginas hacer una de los Panzer? Jajaja, :D yo estuve en un concierto de estos mendas cuando tenía 15 años!! Tocaban con Muro y Barricada! Que tiempos!!! :rock:

Ni sabía que habían hecho un anunció con el "Salta". Richi, no insistas :va_a_ser_que_no: , esta canción es un himno desde los tiempos de "Aplauso"!! No necesita anuncios! :)

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4962 por axeldior el 06/05/2012
escalante escribió:
Y José Luís, si puedes, pásame los acordes del solo de "La chica de ayer", los que están cambiados en el cartón.

Pedro,
Lo he corregido y puesto en el Dropbox (carpeta Temporada 2011\Cartones).

César escribió:
Ni sabía que habían hecho un anunció con el "Salta". Richi, no insistas :va_a_ser_que_no: , esta canción es un himno desde los tiempos de "Aplauso"!!

Es que Jose Luis Fradejas hizo mucho por el Rock and Roll!!!, jajajaja
Subir
#4963 por Bitelino el 06/05/2012
César escribió:
PANZER!!! ¿Te imaginas hacer una de los Panzer? Jajaja, :D

El luthier que me hace los ajustes guitarriles es su técnico de sonido, incluso me ha comentedo que el guitarra, estubo probando mi Fender.

César escribió:
Ni sabía que habían hecho un anunció con el "Salta". Richi, no insistas :va_a_ser_que_no: , esta canción es un himno desde los tiempos de "Aplauso"!! No necesita anuncios! :)

Aplauso :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: ,

La Juventud baila :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4964 por César el 06/05/2012
Bitelino escribió:
Aplauso ,

La Juventud baila

Ey Richi, no menosprecies ese peaso programa gracias al cual yo descubrí a Burning, Nacha Pop, Coz, Radio Futura, Tequila, Asfalto y muchos otros :musica: :rock: ! Lo vergonzoso es que hoy en día no haya un programa como "Aplauso". :hedicho:

Pero bueno, vuelvo a insistir en que ha sido una gran idea hacer ese mix, que cuando lo tengamos ensayado nos lo vamos a pasar fenomenal :yahoo: . Asi que es de recibo agradecerle a Jose Luis el trabajo de recopilar los temas :bien: y por supuesto el esfuerzo y la dedicación de Nacho :ok: para hacer ese peaso de backing track que al menos a mi me ha facilitado muchísimo las cosas!!! La verdad es que es un gustazo tener una banda así!!!!

:banda_rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4965 por César el 06/05/2012
Bitelino escribió:
El luthier que me hace los ajustes guitarriles es su técnico de sonido, incluso me ha comentedo que el guitarra, estubo probando mi Fender.

Joder Richi, haberlo dicho antes, eso explica el ruido que sale de tu equipo!!! Después de pasar por la manos del PANZER tu ampli no ha podido soportarlo y ha petao del todo!!!! jajajajaja, yo me parto!!

Subir
#4966 por axeldior el 06/05/2012
Banda,
He actualizado el cartón del mix.
Seguro que se me olvidan cosas. Metedle la pluma sin problema!

JL
Subir
#4967 por duende63 el 06/05/2012
anavalo escribió:
Por cierto aprovecho en nombre de toda la banda en decirte que nos gustaría que te subieses al escenario con nosotros a tocar una, quizá el Knocking!!?? Te apetece???

Ana, si esto lo habéis hablado entre todos y estáis de acuerdo, en principio para mi seria un honor tocar con vosotros este tema y sobre todo con el permiso de Richi que supongo que ahora lo toca él, lo único seria que no llevaría el ampli por que iría muy cargado y por lo tanto tendría que usar alguno de los de hangar.
De todas maneras salga o no os doy las gracias por el ofrecimiento.

Un abrazo a todos.

Josito

Bluesman

Subir
#4968 por Nacho dhirin el 06/05/2012
Fantástico JL,!
Con vuestro persmiso voy a subir un video con el Btrack y la letra, en plan Karaoke, si me aclaro con el youtube de como hacerlo, para que facilite las cosas a Ana a la hora de entrar y del resto para ver como enlaza cada tema.
Por supuesto, he podido meter la pata en algo, así que decidme please.

En este nuevo acabamos con el Sabado a la noche, de vuelta del Salta... que Richi lo pedía y a los demás nos daba igual, así que ahí queda.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo