Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4945 por Bitelino el 05/05/2012
Ana, hace unos post te comenté que de los otros no había backing, que trabajábamos sobre los originales, del MJ, te lo pongo cuando llegue esta noche a casa.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4946 por Nacho dhirin el 05/05/2012
Richi, es que somos como niños, nos dan un juguete nuevo y los demas los dejamos de lado, ;)

Y porqué Salta no es el más adecuado para terminar? Mi opinion es que tiene un estribillo tan pegadizo y conocido que lo podemos repetir una y otra vez , con la peña cantandolo ... hasta que veamos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4947 por Bitelino el 05/05/2012
Para mi gusto a ese estribillo le falta cuerpo, embergadura, y la caña que si tiene el de Sábado en la noche y que seguramente es más conocido y animará mucho más a la gente, además creo que queda mejor acabar con lo mismo que se empieza, pero, solo es mi opinión.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4948 por Nacho dhirin el 05/05/2012
Bitelino escribió:
además creo que queda mejor acabar con lo mismo que se empieza

Bueno, pues es una forma de redondear el tema... tampoco me parece mal, y ambos temas me gustan mucho.

Del que no conozco mucho es del Moris. La de Sabado en la noche, porque la populaizó Miguel Ríos, y para de contar...

Subir
#4949 por axeldior el 05/05/2012
Yo opino como Richi respecto al cierre

JL
Subir
#4950 por duende63 el 05/05/2012
Jooooder Cesar, ves como Ana no es tan bruja como deciasss, Je,Je ,je. Ya me presentaras a la hermana de la mia, estoy seguro que estas tan nervioso con ella como me paso a mi, espero que la disfrutes tiio, yo cada vez que la saco de su estuche y toco unos acordes la oigo distinta, vamos que se me ponen los pelillos de punta, tan suave, tan dulce y a la vez tan rockera...Je,Je .Bueno voy a despertar... Ana no te preocupes que luego se le pasa, Je

Cesar que me alegro un montón que por fin la tengas. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Un abrazo de atletico.

Josito

Bluesman

Subir
#4951 por anavalo el 05/05/2012
1/ Nacho, ya se que Sábado a la noche en mp3 es lo mismo que hay en el cartón. Me refiero a que esta canción ocupa mucho más tiempo que cualquier otra y queda raro.. A lo mejor habría que acortarla.. o bueno lo hablamos.
2/ JL, me gusta tu idea de empezar lento, cómo hablando y luego meterle la caña.
3/ Con respecto a las tonalidades, se supone que me preguntásteis cúal es la que me va bien, quedamos en que era ReM, bueno lo que habéis dicho... Entonces no entiendo por qué algunas se han dejado en su tonalidad original y otras se han pasado a ReM...?? O todas en ReM o elijo la tonalidad que me vaya bién de cada una, o qué?? Porque si lo dejamos así, como está actualmente, la de Hace Calor no me gusta como me queda en el tono de Sol.
4/ Paulino, espero que los siguientes ataques de GAS de César sean más económicos!!!. Está chulo el sitio del mercado de la Cebada.
5/ Richi, tu tranqui que en esta casa se está trabajando el resto del temario... Qué manía tienes a Salta!!! Pués a mi me mola un montón para ponerla en cualquier lugar... Me da lo mismo terminar con otra.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4952 por anavalo el 05/05/2012
1/ Richi, mil gracias, ponmelo ponmelo!!
2/ acabas de sentenciar a César.. cómo que no es tan BRUJA como decías??? O sea que me llama BRUJA!!! Gracias Josito.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4953 por duende63 el 05/05/2012
anavalo escribió:
acabas de sentenciar a César.. cómo que no es tan BRUJA como decías??? O sea que me llama BRUJA!!! Gracias Josito.

Ja,Ja,Ja Que no Ana, que Cesar te quiere un montón, que es de los mios coño.

Un beso preciosa

Josito

Bluesman

Subir
#4954 por Nacho dhirin el 05/05/2012
Ana, algunos temas por sus riffs peculiares no los he cambiado, pero todo lo que se ha podido lo he dejado en Re. Mañana lo vemos, veras como si llegas.

Subir
#4955 por Bitelino el 05/05/2012
Ana guapa mía, tienes el backing desde hace semanas en el drop, en temporada 2011, backing tracks :ordenador:

Ya dije que me parece uno de los peores temas de Tequila y siendo "todos" comerciales, este es el que más, creo que desde que salió en el anuncio de la tele, me gusta menos.

Nacho, el Sábado..... es fácil, lo conocía mucho antes que lo versionase M. Ríos, junto a temas como Nocturno de princesa, Zapatos de gamuza azul, cuando la Chapa discos, tiene un buen empiece con voz un algún riff de una única guitarra, y es un tema muy resultón, por cierto, no se lo he oído nunca a A. Rot.

Subir
#4956 por César el 06/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Y porqué Salta no es el más adecuado para terminar? Mi opinion es que tiene un estribillo tan pegadizo y conocido que lo podemos repetir una y otra vez , con la peña cantandolo ... hasta que veamos.

Totalmente de acuerdo :bien: . Lo cual no quita para que si nos apetece volvamos al Sábado... para terminar.

Richi, yo creo que tú tuviste alguna mala experiencia con el tema "Salta" y desde entonces le tienes gato :mago: , jajajajaja :D . A mi también me parece, no solo uno de los temas más conocidos y que mejor conoce la gente, sino una de los más divertidos de Tequila :bailando: !!!

Yo a Moris también lo conocí a través de Miguel Rios!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo