Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4933 por anavalo el 05/05/2012
Hola chicos!!!
Sí, yo tampoco tengo acceso a los temas enteros en el Dropbox, no se por qué?? Mételos otra vez por fi.. Por cierto Nacho :palmas2: por lo de "Sanse", yo ya lo he apuntado en la agenda.
Más cosas.. Richi, porfapliss, pásame ese Mary Jane con Dani aunque tenga la voz incluida. Nadie me ha conseguido los otros temas que comenté sin voz??? Sois la :bomba: , ni un detallito para vuestra chica... :toma_rosa: .. Claro como yo no tengo una Gibson!!!
Con respecto al mix y sin haber oido los últimos que has metido, Nacho, el primero del Sábado, se pasa de largo con respecto a los otros, no??

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4934 por Nacho dhirin el 05/05/2012
anavalo escribió:
Nacho, el primero del Sábado, se pasa de largo con respecto a los otros, no??

Si entiendo bien, no se pasa, está igual que en el cartón.

No tenéis acceso, a ver si es que tenéis el dropbox lleno y no se os actualiza lo nuevo que metemos... vaciad algo a ver

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4935 por axeldior el 05/05/2012
Yo si accedo bien al DropBox

Bien, bien, bien!!! Eso por lo de Sanse. Si nos falta material nos apañamos seguro con lo que tenemos. Con lo gaseaos que estamos juntamos nuestro material y le hacemos la competencia a Thomann.

Cesar, parece que te estoy viendo con esa cara de Felicidad!! Hay que ser guitarrista para conocer la sensacion de traer chica nueva a casa. Y en estos casos.... que es LA CHICA.
Ana, que digo yo que como te llevas bien con Chelo, deberias quedar un dia a tomar un café con ella y le explicas despacito y con detalle eso de "Yo soy feliz si él es feliz, aunque yo no reciba nada a cambio", a ver si sutilmente lo pilla....
Es broma, of course, la verdad es que ella es otro sol, como tu. (te piropeo ahora que Cesar está empanao con la otra y no se entera!)

Nacho dhirin escribió:
anavalo escribió:
Nacho, el primero del Sábado, se pasa de largo con respecto a los otros, no??

Si entiendo bien, no se pasa, está igual que en el cartón.

Mi propuesta era empezar el mix con la primera estrofa en plan medio-hablado, como hacia Ariel Rot con este tema. Y luego entra la parte rockera en plan contraste con mucha marcha durante todo el mix. Por cierto, acabamos con el salta o volvemos a 1 estrofa y estribillo del Sabado a la noche???
Mirad a ver si os gusta, aunque lo hagamos mas reducido que él. (el como es argentino se enrolla).

Nacho, no veas como ayuda el mp3. Que maravilla! EL carton ya está en el DB pasado a la tonalidad nueva.

Abrazos

JL
Subir
#4936 por César el 05/05/2012
Nacho dhirin escribió:
. En el dropbox se llama rock-mix.mp3, y pesa 11 MB.

Solucionado, he recuperado el acceso. Good job!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4937 por Nacho dhirin el 05/05/2012
Hola Banda...
Me sobra una invitación para 2 personas para el Festimad de esta tarde/noche, el programa es este http://www.festimad.es/12/home.php?dest=0&IdGrupo=3711332332035&or=1

Interesante para ver varios grupos en directo.

El que la quiera que levante la mano!

Nosotros iremos, pero no desde la 5.

Subir
#4938 por César el 05/05/2012
Nacho dhirin escribió:
El que la quiera que levante la mano!

Nacho, yo me apuntaría pero tengo a mi madre en casa y nos vemos de pascuas a ramos! Y además, tengo muuuuucho que ensayar, jajaja!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4939 por César el 05/05/2012
Oye banda,

en el documento word con todas las canciones en RE, "Hace calor" NO está en RE sino en DO ¿verdad? o me lo parece a mi?

P

Subir
#4940 por César el 05/05/2012
ATENCIÓN en la parte de "Hace calor"

Perdón, quería decir que en el documento word la canción está en tono de SOL!! Es la única que sigue en la tonalidad original.

Para pasarla a RE sustituir los acordes G - C- D- Em - F (Tonalidad de SOLM) por D - G- A - Bm - C (Tonalidad de REM), respectivamente

A Ana la costaba mucho cantarla en SOLM, pero el REM llega perfectamente.

Abrazos

Subir
#4941 por Paulino el 05/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Creo que si le dedicamos un ratillo cada uno en casa,

He estado de viaje esta semana, llegué anoche, y aunque tendré un rato, no creo que lo pueda llevar muy preparado.

escalante escribió:
Muy juntas, pero no continuas

Creo que eso ayuda a saber cuando empieza una y termina la anterior.

César, Enhorabuena !!! que Bien sabe cuando un se quita el ataque de GAS (hasta que tarde o temprano llega otra vez).

axeldior escribió:
Si nos falta material nos apañamos seguro con lo que tenemos

Por si nos hiciese falta, estoy esperando una mesa pequeña de mezclas de 12 Canales, la de 16 no es mucho más cara, quizá la cambie.

César escribió:
en el documento word la canción está en tono de SOL!!

El original va en Sol y Nacho dijo en un Post que se pasaría a Re también, pero como nadie la había cambiado pensé que se dejaría y cambié sólo los nombre de las notas que estaban en español alguna e ingles otras y la 7º del Do, ahora Sol.

Escenario para despues del de Junio ???

6341962630_1887218421_s.jpg
Subir
#4942 por Paulino el 05/05/2012
6341962630_1887218421_b.jpg
6341216421_7c625b504e_z.jpg
Subir
#4943 por Nacho dhirin el 05/05/2012
Estas son la tonalidades, en Re mayormente:

Sabado en la noche - RE
Mueve tus caderas - RE
El ritmo del garaje - RE, acaba en LA y enlaza con
Escuela de calor - LA, termina aguantando en SOL y enlaza con
Mucho Mejor - SOL,
Maneras de vivir - RE (volvemos de sol)
Salta - RE

Subir
#4944 por Bitelino el 05/05/2012
De un día para otro parece que ya el único tema del repertotio es el mix, y nos olvidamos de las carencias que TENEMOS en el resto; por otro lado sigo creyendo que Salta no es el tema más adecuado para el fin, hacer lo que queráis, pero es lo que opino y así lo ezpreso.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo