Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4909 por Bitelino el 04/05/2012
O eso o se ha comido esta tarde un FABADA y le está haciendo efecto jajajajajajajajajajajajajajajajaja

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4910 por Nacho dhirin el 04/05/2012
Dejo terminado el rock-mix en el dropbox. Decidme que os parece, sobre todo los cambios. Ya repartiremos juego. Creo que si le dedicamos un ratillo cada uno en casa, luego el domingo en otro ratillo la dejamos semifiniqui.

Slds.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4911 por César el 04/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Cesar, ?

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :yahoo:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4912 por César el 04/05/2012
Bitelino escribió:
Que a por la Gibson ¿no?

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4913 por anavalo el 04/05/2012
Sí, es cierto... Está en casa.. Sus curvas perfectas, ese brillo, su olor, su tacto suave, ese negro azabache.... Sí, amigos... La ha dejado en el lado de la cama dónde yo duermo.... ocupando mi lugar... Esta noche será ella la acariciada, la deseada... Yo dormiré en el sofá con mi gata Susana... ella aún me quiere... :cry: sí, lo reconozco, estoy celosa de ELLA.. ya ha entrado en el hogar.. Quizá sea yo la que tenga que salir... :cry:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4914 por anavalo el 04/05/2012
Pero si él es feliz.... yo también lo soy... El amor es dar, aunque no recibas a cambio... :corazon:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4915 por César el 04/05/2012
anavalo escribió:
Sus curvas perfectas, ese brillo, su olor, su tacto suave, ese negro azabache

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

anavalo escribió:
Esta noche será ella la acariciada, la deseada

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

anavalo escribió:
Yo dormiré en el sofá con mi gata Susana

:si: :yahoo: :si: :yahoo: :si: :yahoo:

Subir
#4916 por Escalante el 04/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Dejo terminado el rock-mix en el dropbox. Decidme que os parece, sobre todo los cambios. Ya repartiremos juego. Creo que si le dedicamos un ratillo cada uno en casa, luego el domingo en otro ratillo la dejamos semifiniqui.

Buenas Nacho, antes de nada, enhorabuena que menudo curre te has pegado. Ha quedado todo montado y encajan genial los ritmos y canciones (ya estoy liado con ellas). Además manteniendo la continuidad, que no es fácil.

Lo único que le veo es un poco vacío el salto de Maneras de Vivir a Salta. No sé como lo véis vosotros, me da la impresión de que el cambio es como terminar una canción, y empezar otra. Muy juntas, pero no continuas (como iréis viendo, entre mis dones no se encuentran ni un flequillo tupido ni la elocuencia). No sé si me explico bien. Creo que ahí se podría intentar hacer algo para que no deje de sonar y no se note tanto el salto. ¿Qué os parece a vosotros?

Saludos.
Subir
#4917 por Escalante el 04/05/2012
Por cierto, toda falta de expresividad en mis palabras, se la podemos achacar a la LOGSE, si os parece bien xD.
Subir
#4918 por Bitelino el 04/05/2012
escalante escribió:
Lo único que le veo es un poco vacío el salto de Maneras de Vivir a Salta.

Es que el "Salta"..............jajaja

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4919 por Bitelino el 04/05/2012
César amigo ya solo te falta un buen ampli y saber tocarla :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: y dicho esto ¿me dejarás probarla? :D :D :D :D

Subir
#4920 por Nacho dhirin el 04/05/2012
escalante escribió:
No sé si me explico bien. Creo que ahí se podría intentar hacer algo para que no deje de sonar y no se note tanto el salto. ¿Qué os parece a vosotros?

Es cierto, se nota sí, no se que se os ocurre hacer, podiamos engachar casi seguido... lo intentamos.

escalante escribió:
Por cierto, toda falta de expresividad en mis palabras, se la podemos achacar a la LOGSE, si os parece bien xD.

jajaja, muy bueno Pedro. Si comparado con nosotros eres Garcilaso... ;)

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo