Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#481 por thetrooper el 03/03/2011
Hola a todos, cuanto tiempo...

Sigo liado, me paso a saludar únicamente. Ya veo que no paráis, tendría que dedicar un día para leerme todo, me alegra un montón. :brindis: Al final cuando os vea estáis ya tocando en una sala...

Por cierto, no sabía lo del concierto de Timmons, es uno de mis guitarristas favoritos, le ví en esa misma sala el año pasado, creo que antes de verano. Impecable el tío, altamente recomendable, si alguien tiene dudas que se anime que no se va a arrepentir. :ok:

Pues nada, os dejo, abrazos.

P.D. Veo que tampoco cesáis en vuestro desmedido acopio de guitarras :D

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#482 por axeldior el 03/03/2011
Hola banda,
Este domingo estará cantando con nosotros Oscar, 37 años, de Moratalaz, a ver que tal.
Ha cantado ya con algunos grupos y le apetece algo tipo nuestra BB. Le va el tema Allman Brothers, Tom Petty, Bob Dylan.... Vamos...¡que como anillo al dedo!
A ver que tal!!!

Paulino, me resulta hoy Jueves complicado acercarme al concierto. Quería haber salido antes de la ofi pero voy un poco mal de hora.

Ya nos contais los asistentes.

Saludos
Subir
#483 por A.Esp el 03/03/2011
hola chicos, soy el bajista con el que habéis contactado desde otra web, yo si queréis me paso el domingo y me decis si os intereso o no, pero mi nivel es muy bajo, lo que si que os prometo es constancia¡¡, me paso entonces??, vivo a 2 minutos andando de Mota del Cuervo.

ya me contaís.
saludotes¡¡¡¡
Subir
#484 por Bitelino el 03/03/2011
TheTrooper escribió:
Hola a todos, cuanto tiempo...

Sigo liado, me paso a saludar únicamente. Ya veo que no paráis, tendría que dedicar un día para leerme todo, me alegra un montón. :brindis: Al final cuando os vea estáis ya tocando en una sala...

Por cierto, no sabía lo del concierto de Timmons, es uno de mis guitarristas favoritos, le ví en esa misma sala el año pasado, creo que antes de verano. Impecable el tío, altamente recomendable, si alguien tiene dudas que se anime que no se va a arrepentir. :ok:

Pues nada, os dejo, abrazos.

P.D. Veo que tampoco cesáis en vuestro desmedido acopio de guitarras :D

Hombre compañero, por fin te materializas, sabes que te echamos de menos y verás que la cosa "va palante", ¿ni a tomar unas cervecitas puedes acercarte?

Axeldior escribió:
Hola banda,
Este domingo estará cantando con nosotros Oscar, 37 años, de Moratalaz, a ver que tal.
Ha cantado ya con algunos grupos y le apetece algo tipo nuestra BB. Le va el tema Allman Brothers, Tom Petty, Bob Dylan.... Vamos...¡que como anillo al dedo!
A ver que tal!!!

Saludos

:aplausos: :aplausos: ¡¡¡esto marcha!!!

Pués yo también tengo noticias, y es que dejo la banda, he decidido este domingo no ir a ensayar y hacerlo por video conferencia desde el "peazo" local que nos espera el día 13 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:, es una pasada, vamos a tener sitio "pa aburrir", además contiguo al de ensayos, hay una sala grande con sofá y todo que me han dicho que podremos utilizar, tener en cuenta, que muchos van a ser los representantes que van a querer hacer negocios con nosotros y hay que tener sitio para esos menesteres. Pués eso, me he pasado esta tarde y he estado viendo el local, y la verdad nada que ver con lo actual, cuatro amplis, mesa, batera, espacio, espacio, espacio ........, Pepe, por cierto, la batería es una Ludwig ¿sabes como la de quién verdad?, pués si, como la de Sir. Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr. En lo de aparcar, efectivamente, es una pequeña zona industrial en la que probablemente el domingo no haya demasiados problemas, incluso tienen una pequeña zona de carga y descarga en la que caben dos turismos o una "fragoneta".

Bueno, pués para terminar, yo también os dejo una tontería de esas que se hacen cuando no se sabe que hacer, ya sabéis que dicen que "el demonio cuando no tiene que hacer ....."

---------------------------------
asp1971 escribió:
hola chicos, soy el bajista con el que habéis contactado desde otra web, yo si queréis me paso el domingo y me decis si os intereso o no, pero mi nivel es muy bajo, lo que si que os prometo es constancia¡¡, me paso entonces??, vivo a 2 minutos andando de Mota del Cuervo.

ya me contaís.
saludotes¡¡¡¡

Por supuesto, pásate por el local, no tienes más que llevarte el bajo, hay ampli :ok:

Se me olvidaba, me he currado el "cartón" de I saw here .... en el formato Nacho, ya no hay excusas para hacer algo de The Beatles jajaja ;)

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#485 por Nacho dhirin el 03/03/2011
asp1971 escribió:

ya me contaís.
saludotes¡¡¡¡

Hola Asp1971, contesto en nombre de todos, por supuesto que queremos que vengas!! En cuanto al nivel, no te preocupes, el nuestro tampoco es para tirar cohetes, andamos en niveles medios todos.
En cuanto al equipo, solo tienes que traerte el bajo, ya que en el local hay un ampli de bajo.
Respecto a los temas, si quieres prepararte algo más los dos con los que estamos ahora más metidos son "la chica de ayer-Nacha Pop" y "Quiero beber hasta perder el control-Los secretos+Fito".
También tocaremos el resto, Sweet home alabama, Sweet home chicago, Cocaine, Sultans of swing, You shook me all night long, Me equivocaría otra vez (Fito), I saw her standing there (Beatles).
Los cartones de las canciones, de las guitarras, están algo más arriba en el hilo, por si quieres descargarlas, así como los Backing Tracks. Si te falta alguno mandame un privado con tu mail y te las envío.

Así que hasta el domingo, a las 10 te esperamos. En el local de Blue-Cat en Mota del Cuervo 24. Estaremos hasta las 14 y será nuestro último día en ese local ya que nos cambiamos a uno más grande, que no cabemos.
Y después nos tomaremos unas cañitas para comentar la jugada :brindis:

Un saludo, Nacho.
Axeldior escribió:
Hola banda,
A ver que tal!!!

Paulino, me resulta hoy Jueves complicado acercarme al concierto. Quería haber salido antes de la ofi pero voy un poco mal de hora.

Ya nos contais los asistentes.

Saludos

Fenomenal!!! Cantante por fin!! Este finde tenemos Batería, Cantante, Bajista, 6 guitarras, o 7 si finalmente se anima Javi, osea: 10!! Como sardinas vamos a estar.

Salu2. Nacho.
Bitelino escribió:

Se me olvidaba, me he currado el "cartón" de I saw here .... en el formato Nacho, ya no hay excusas para hacer algo de The Beatles jajaja ;)

Fantástico el cartón Bitelino. Me lo aprendo y la tocamos que me apetece mucho.
Que suerte que te hayas pasado por el local!! Se me ponen los dientes largos.
PD. ¿Como que no vienes el domingo??? No puedes faltar que a ver quien hace las intros y los solos!

Respecto a tu video ya lo había visto, jeje, y mi mujer lo estaba oyendo y dijo, como me gusta Santana!, y le dije no es Santana es Ricardo :shock: Fantástica cover!
cesarllave escribió:
Hola compis, aquí ando en mi lecho de dolor con un fiebrón y un gripazo atómicos. :(
...

César recuperate pronto y que no sea nada!!
Te echaremos de menos el domingo, si finalmente no puedes venir.;) Ya ves que tenemos muchas novedades.
Un abrazo.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#486 por Bitelino el 03/03/2011
dhirin escribió:

Fantástico el cartón Bitelino. Me lo aprendo y la tocamos que me apetece mucho.
Que suerte que te hayas pasado por el local!! Se me ponen los dientes largos.
PD. ¿Como que no vienes el domingo??? No puedes faltar que a ver quien hace las intros y los solos!

Respecto a tu video ya lo había visto, jeje, y mi mujer lo estaba oyendo y dijo, como me gusta Santana!, y le dije no es Santana es Ricardo :shock: Fantástica cover!

Gracias Nacho, Santana es uno de mis guitarreros preferidos, si bien lo que está haciendo desde que le dieron el grammy +- no me gusta. Lo de no ir era broma, es que después de ver ese local, dan ganas de irse directamente.
Cesar, espero te repongas rápido y no lo pases demasiado mal "en cama".

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#487 por César el 03/03/2011
Que bueno Ricardo!!!!! :ok: Me ha gustado mucho, a ver si pones algún cover más

Vaya envidia que me dais!!! :( Me voy a perder el primcipio de una era en la historia del rock n' roll :mad: Cantante, bateria, bajista y una coral de guitarras!! Ya me gustaría ir este domingo pero tengo comprometido un fin de semana de escapada con mi chica desde hace muuuuuucho tiempo, y ... Eso sí, si consigo colocar a los niños con la familia:roll:

Asp, bienvenido al club. Se te ve con ganas y eso es lo más importante. Poquito a poquito. Seguro que los backing track te ayudan a aprenderte rápido las canciones.

Pues is, este domingo vais a estar apretaditos, jajajaja:risa:

Pensad que en nuestro próximo ensayo podremos hacer el paso de Chuck Berry sin destrozar el local:risa:

Buf, ya estoy algo mejor. Eso si, no hay virus que me separe del mástil de mi guitarrra:D

Abrazos :brindis::brindis:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#488 por A.Esp el 03/03/2011
dhirin escribió:
Hola Asp1971, contesto en nombre de todos, por supuesto que queremos que vengas!! En cuanto al nivel, no te preocupes, el nuestro tampoco es para tirar cohetes, andamos en niveles medios todos.
En cuanto al equipo, solo tienes que traerte el bajo, ya que en el local hay un ampli de bajo.
Respecto a los temas, si quieres prepararte algo más los dos con los que estamos ahora más metidos son "la chica de ayer-Nacha Pop" y "Quiero beber hasta perder el control-Los secretos+Fito".
También tocaremos el resto, Sweet home alabama, Sweet home chicago, Cocaine, Sultans of swing, You shook me all night long, Me equivocaría otra vez (Fito), I saw her standing there (Beatles).
Los cartones de las canciones, de las guitarras, están algo más arriba en el hilo, por si quieres descargarlas, así como los Backing Tracks. Si te falta alguno mandame un privado con tu mail y te las envío.

hola y gracias por el recibimiento, el domingo haré el ridículo pero prometo aprender¡¡.
Las backin track son las canciones pero sin la guitarra no??, yo me he bajado el chica de ayer y el i saw standing del guitar pro, me imprimo la partitura del bajo en clave de Fa y así me lo aprenderé, todavía no me aclaro pero prefiero aprenderlo así aunque vaya más lento, os parece ok??
Bueno, pues eso, nos vemos el domingo

gracias¡¡¡¡

Ángel
Subir
#489 por jose f. el 03/03/2011
Buenas Asp:

Nos alegra que te hayas animado, no harás el ridículo, ya verás que poco a poco las cosas acaban saliendo.

Nos vemos el domingo.

Axeildor, al fin este domingo con bateria bajo y voz, y todo en una misma semana.

Os cuelgo un video pa celebrarlo, no es un tema muy enrevesao, pero a mi al menos me transmite mucho, raimundo que siempre fue un gran orador. . .

Bueno cuando estemos en el local grande, podremos incluso meter a dos gitanitos como estos. . ., jjj

Muchas ganas del nuevo local Ricardo, mmmm, sofa y cafeteria? Por cierto, bonita cover. Mucha sensibilidad Santana.

Cesar, que haya mejoría.
:brindis:
Subir
#490 por A.Esp el 04/03/2011
muy buenos días, dónde está el nuevo local??
saludotes¡¡¡
Subir
#491 por Nacho dhirin el 04/03/2011
el nuevo local para el dia 13, es Hangar19, muy cerca del actual.
Saludos

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#492 por Bitelino el 04/03/2011
asp1971 escribió:
muy buenos días, dónde está el nuevo local??
saludotes¡¡¡

El nuevo local está en la Calle Servator nº 19, en el segundo piso, como dice Nacho, el sitio se llama Hangar19 y está cerca del actual.
Si alguno habíais descargado el carton de I saw her...., olvidaros de el y descargar este otro, al anteriór la faltaba un La 7 a cambio de un Mi 7, es ún cambio mínimo, pero las cosas bien hechas bien parecen :saludo:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo