Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4885 por Bitelino el 02/05/2012
Pués creo que para el final, mejor el estrribillo de Sabado en la noche, tiene más márcha y es más conocida, además es el final, hay que acabarlo de manera apoteósica y el salta no tiene esa cualidad.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4886 por Bitelino el 03/05/2012
CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOE :yahoo: :bailando: :palmas2: :yahoo: :bailando: :palmas2: :bailando: :palmas2:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4887 por César el 03/05/2012
Nacho dhirin escribió:
pero la que veo que pega menos y es menos conocida, para el publico en general, es manera de vivir...

Macho, será en tu barrio, porque te garantizo que mis amistades es la que mejor se saben!!! :D :rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4888 por César el 03/05/2012
Paulino escribió:
Bueno, es igual, el 4º grado, sería G7, pero no se nota mucho lo hacemos como queráis.

Paulino, a veces no se en qué idioma hablas! :jajajaja:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4889 por César el 03/05/2012
Bitelino escribió:
CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOE

ENHORABUENA!!! :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: Perdón, es la costumbre :D

Subir
#4890 por anavalo el 03/05/2012
A ver que dicen los demás, pero por mí.... bueno... pués Sábado en la noche para el final.... Luego no digas que no te mimo!!! :soyunsanto:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4891 por Jon.Karlangas el 03/05/2012
Hay hueco aún para otro cuarentón con aspiraciones a guitarrista? Aviso: mi guitarra no es apta para oídos sensibles!
Subir
#4892 por Bitelino el 03/05/2012
Jon.Karlangas escribió:
Hay hueco aún para otro cuarentón con aspiraciones a guitarrista? Aviso: mi guitarra no es apta para oídos sensibles!

Tío, lo sentimos, pero guitarristas ya somos seis, como verás hay overboocking

Subir
#4893 por Jon.Karlangas el 03/05/2012
Bitelino escribió:
Tío, lo sentimos, pero guitarristas ya somos seis, como verás hay overboocking

Que pena! bueno, si hay bajas y aún no he conseguido animar a un par de locos me avisáis!
saludos!!
Subir
#4894 por duende63 el 03/05/2012
Bitelino escribió:
CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOE

Efectivamente ENHORABUENA.....Madridistas.. a ver si hacemos nosotros lo mismo el día 9 que de los mios no me fio na de na
César escribió:
Paulino, a veces no se en qué idioma hablas!

Je, Je,Je, Paulino, a mi también me cuesta a veces entender lo que dices, lo siento Pau pero quizas seas demasiado técnico.

Saludos banda

Josito

Bluesman

Subir
#4895 por Nacho dhirin el 03/05/2012
Hola Banda, os dejo el rock-mix con un pedacito más que he hecho ahora en un par de horillas, la calidad no es muy buena porque grabo casi según sale pero para hacernos una idea vale. La cosa promete. (solo pongo el backing track sin voz).

Saludos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4896 por Paulino el 03/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Paulino, a mi también me cuesta a veces entender lo que dices, lo siento Pau pero quizas seas demasiado técnico.

No sé, no me acuerdo bien, no creo que me lo invente (o sí ?? :preocupado: ), pero es más simple de lo que parece:

Si la tónica es Re, el 4º grado es Sol (o subdominante) y el 5º grado LA (o dominente), estos tres van mayores, el resto menores menos el 7º grado, en este caso Do va disminuido, esa es la armonía "estándard". y luego las séptimas van menores o mayores depende que en qué grado, viene de armonizar la escala mayor.

en resumen, los acordes de siempre para rock y blues: Tónica, su 4ª y su 5ª
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo