Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4873 por Paulino el 02/05/2012
Vaya currada que os habéis pegado,

¿Que os parece esto para intro de "Mucho Mejor"? La peli era simpática, pero de las voces me abstengo de opinar, pienso que le piano puede quedar muy bien en el "mucho mejor". Nacho tu dirás.

Subir
#4874 por César el 02/05/2012
axeldior escribió:
Nacho, tio, mira que eres apañao!!! Yo flipo!

Pero que muy apañao!!!

Oye, yo creo que podríamos terminar con "Salta" en lugar de volver otra vez a "Sábado noche", ¿que os parece?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4875 por César el 02/05/2012
Paulino escribió:
¿Que os parece esto para intro de "Mucho Mejor"? La peli era simpática, pero de las voces me abstengo de opinar, pienso que le piano puede quedar muy bien en el "mucho mejor". Nacho tu dirás.

No están buenorras ni ná!!!! :enamorado: :enamorado:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4876 por axeldior el 02/05/2012
Paulino escribió:

Si, quedaría genial con esa intro de piano.
En efecto, nuestra vocal le da mil vueltas a esas voces....

César escribió:
Oye, yo creo que podríamos terminar con "Salta" en lugar de volver otra vez a "Sábado noche", ¿que os parece?

Si, yo he dudado.... El sabado a la noche se presta a repetir el estribillo con todos cantando, pero no lo tengo muy claro....
Como lo veais....
Subir
#4877 por Nacho dhirin el 02/05/2012
Paulino escribió:

Diooos... El Willy Toledo...Noooo.
No pensaba darle al piano en el remix pues me limita movimientos y aquí es para desenfrenarse...
Por mi acabamos con Salta o la que queráis, pero la que veo que pega menos y es menos conocida, para el publico en general, es manera de vivir...

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4878 por Paulino el 02/05/2012
Chicos,

Quien esté con el cartón, el C en el Mucho Mejor, creo que va C7
Subir
#4879 por anavalo el 02/05/2012
NACHO!!!!!! y JOSE LUIS!!!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :hola:
El tono de las que te has currado Nacho, me van que ni "pintao".... perfecto.. Lo he cantado muy cómoda. El ritmo del garage tiene algunas partes más agudas pero sin problema.. de todas maneras no podríamos bajar más el tono porque luego vienen partes muy graves a las que no llegaría. Por mí en principio este es el tono. :ok:
Nacho, yo de mayor quiero ser como tú, eres un genio!!! :enamorado:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4880 por Nacho dhirin el 02/05/2012
Paulino escribió:
Quien esté con el cartón, el C en el Mucho Mejor, creo que va C7

Lo vamos a poner todo en D

Subir
#4881 por anavalo el 02/05/2012
Yo por mí también terminaba con SALTA!!! :yahoo:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4882 por Nacho dhirin el 02/05/2012
anavalo escribió:
Nacho, yo de mayor quiero ser como tú, eres un genio!!!

:sonrojado:

Subir
#4883 por Paulino el 02/05/2012

Bueno, es igual, el 4º grado, sería G7, pero no se nota mucho lo hacemos como queráis.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo