Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4861 por anavalo el 02/05/2012
:cry: :cry: :cry: Pulino... Por el Santo Jonás!!! Qué versión es!!!!! La cotano la larga..... :cry: contéstame!!!!

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4862 por Escalante el 02/05/2012
voluntario1 escribió:
Si yo fuera vuestro mánager y productor, os exprimiría encerrados un fin de semana en una casa rural y no os daría de comer hasta que me dieseis un tema propio, ja ja.

Umm, yo negociaría la comida :D

Gente, ¡hay que ver lo que producís por aquí! Cuesta trabajo seguiros. Que no escribo porque no tengo tiempo de sentarme al teclado, pero os voy leyendo. A ver si esta noche, que llego a Madrid, me da tiempo a darle una oída y un vistacillo.

La idea del "Mad"Mix me gusta, y creo que en los cambios entre canciones pueden dar mucho juego para trabajarse algo bonico.

Lo de hacerlo para el primer bolo, creo que es cuestión de ir preparándolo (sin olvidar las antiguas) y si llega mejor que mejor. Más tiempo sobre el escenario. :bailando:
Subir
#4863 por Paulino el 02/05/2012

Ana, o siento, no te había entendido, te pongo un vídeo, luego entre todos ya decidimos si acortar algo.

LO IMPORTANTE A DESTACAR Y NO PERDER DE ESTE TEMA

1) TECLADOS EN LA INTRO y FINAL
2) LAS TRANSICIONES QUE HACE LA BATERÍA EN LA PARTE QUE SE QUEDA SOLA y TECLADO DE FONDO PARA DAR ENTRADA A LAS GUITARRAS.
3) NO METER DEMASIADA "BULLA" PARA QUE SE OIGAN LAS FIGURAS QUE VAN DE FONDO.

Lo potente de este tema son las transiciones de teclado y batería a guitarreo y voz.

Tal qie así:

Subir
#4864 por Bitelino el 02/05/2012
César escribió:
:stop: ah no! A mi déjame el Maneras, que soy de Carabanchel, y lo llevo en la sangre!!! :rock:

Por mucho tiempo que hayas vivido ayí, siempre te ganaré, me llevaron a los cinco añitos, ¿ehhhhhh? :p

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4865 por César el 02/05/2012
Bitelino escribió:
Por mucho tiempo que hayas vivido ayí, siempre te ganaré, me llevaron a los cinco añitos, ¿ehhhhhh?

Pues a mí a las 48h, te gano!! :p :p :p

Pero no se hable más, la tocamos los dos :palmas2: :palmas2:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4866 por Nacho dhirin el 02/05/2012
anavalo escribió:
escuchar el Mix..

Donde esta?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4867 por Nacho dhirin el 02/05/2012
Bueno, pues mientras acabáis de pelearos por quitame allá esos riffs, voy a intentar grabarlo en tonalidad Amy, sin cambios, a ver como nos suena ...

Subir
#4868 por César el 02/05/2012
Nacho dhirin escribió:
pues mientras acabáis de pelearos por quitame allá esos riffs

por favor, somos caballeros, resolvamos el litigio como tales: ¿sable o espada?

¿Alguno se ha tomado ya la molestia de trasladar el documento de JL a Si M? ¿Y por qué no lo dejamos en Do M?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4869 por Nacho dhirin el 02/05/2012
en RE mayor, sostenidamente...

Subir
#4870 por axeldior el 02/05/2012
Banda,
He puesto en el DropBox el Cartel en PDF ya terminado. Mirad a ver si está OK.
He puesto a las 22:00. ¿Es OK? ¿Hay que poner algo de los Jr?
Cualquier modificacion, me decis!

JL
Subir
#4871 por Nacho dhirin el 02/05/2012
axeldior escribió:
Banda,
He puesto en el DropBox el Cartel en PDF ya terminado. Mirad a ver si está OK.
He puesto a las 22:00. ¿Es OK? ¿Hay que poner algo de los Jr?
Cualquier modificacion, me decis!

Fantástico José Luis! por los Jr no te preocupes si tocan que lo hagan antes y si no pues nada a las 22 está bien.

Yo estoy subiendo, en base a tu cartón pero transponiendo en RE, lo que he hecho hasta que me he quedao exhausto... los 4 primeros temas...
Una es con la voz (en realidad una guitarra tarareando -no tenía fuerzas ya para ponerme delante del micro, y los vecinos no creo que lo soportasen-) y la otra solo con la musica para que la cantante si quiere vea como le encaja.
Por otro lado, es solo una prueba de como podría quedar, sobre ello podemos trabajar y trabajar, pero yo creo que puede sonar. Las guitarras estan un poco planas pues solo he grabado con strato y eso hace que falten matices de resto de guitarras. La batería tambien es un vst, una caja de ritmos, por lo que faltan matices y redobles.
Tambien cada dos temas doy un respiro para no saturar al publico y para que la cantante pueda decir a la peña, ¿queréis más rock and roll? o algo por el estilo...

Subir
#4872 por axeldior el 02/05/2012
Nacho, tio, mira que eres apañao!!! Yo flipo!
La verdad es que enlaza de pm asi en tono unico. Si Ana ve que lo canta bien seguimos de un tiron en Re hasta el final.....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo