Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4849 por Bitelino el 02/05/2012
anavalo escribió:
El Max mix.. Richi, brother mío.. Es que no le vas a dar a tu sister este caprichito???!!! :toma_rosa:

Of course

¡¡¡Jooooooooo, me ha tocado El ritmo de garaje y yo prefiero Sabado en la noche o maneras de vivir joooooooooo!!!

Nacho dhirin escribió:
Solo una pega, creo que hay que hacerlos todos en una misma tonalidad. En aquella en que Ana se sienta mas comoda, por un lado es mas facil para todos seguirlos pues arrancas en mi p.e. y ya asi hasta el final.

Talmente de acuerdo :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4850 por Bitelino el 02/05/2012
anavalo escribió:
No se si al unificar tonalidades alguna me va a resultar más complicada... Tendríamos que probarlo...

Casi todas son rocknrolles y no es complicado cambiar los tonos, quizás sea más difícil para la voz estar haciendo cambios constantes de tonalidad.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4851 por anavalo el 02/05/2012
Javi, amigo... Cuando dices "tocar en si" sin añadir nada más, da la sensación de mediocridad... y no!!! Aunque no seamos "originales" nos curramos muchos los temas, ponemos nuestro sello Q'r'Ntono y lo más importante nos lo pasamos GENIAL!!!!! :hedicho: Lo que tienes que hacer es venir al próximo concierto y lo ves!!!! :banda_rock:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4852 por César el 02/05/2012
Bitelino escribió:
¡¡¡Jooooooooo, me ha tocado El ritmo de garaje y yo prefiero Sabado en la noche o maneras de vivir joooooooooo!!!

Chincha rabia, que yo si toco en Maneras de vivir!! :p :p

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4853 por voluntario1 el 02/05/2012
Ja ja, no hombre, no hablo de mediocridad, sino de productividad en sí y por si. Se puede ser no original y ser buenos, de hecho hay grandes bandas de covers circulando por ahí que son muy buenas. Yo opino, y siempre lo he dicho, que es una pena sacrificar tanto tiempo y esfuerzo en tocar las cosas de otros, y más sabiendo que no sois unos chavalitos que empiezan, que la edad va pasando, ja ja. Me da pena ver que el talento, que lo hay y mucho, no alcance otras cotas, que sonar como tal o cual. Por ejemplo, tenéis una cantante estupenda, ese sólo hecho ya proporciona a la banda un estilo, el cantante colorea toda la música y le da una identidad al grupo, y tenéis la suerte de que ella ya cuenta con ese don que yo veo más hacia un estilo británico con unas ciertas pizcas de swing y de blues... Coño, explotadlo e invertir en algo nuevo, o lo único que queréis ser es músicos mercenarios???, ja ja. Si yo fuera vuestro mánager y productor, os exprimiría encerrados un fin de semana en una casa rural y no os daría de comer hasta que me dieseis un tema propio, ja ja. El más difícil es el primero, luego los demás vienen con el trabajo y la inspiración del estilo.

Ya me gustaría poder asistir, pero entre la tropa y los turnos en el hospital de mi chica la cosa está muy difícil. Suerte amigos y ya sabéis, quien no ha de ser yunque habrá de ser martillo...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#4854 por axeldior el 02/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Solo una pega, creo que hay que hacerlos todos en una misma tonalidad. En aquella en que Ana se sienta mas comoda, por un lado es mas facil para todos seguirlos pues arrancas en mi p.e. y ya asi hasta el final.
De esta manera tambien os garantizo que el aprendizaje va a ser mucho mas corto.

Metele la pluma al carton si quieres y ponlas todas en la misma. Lo tocamos y vemos que tal va.

Bitelino escribió:

Oido cocinaaa! Se cambia y listo!

César escribió:

Oye que yo te iba a mandar a por una cerve en este tema, que a RIchi le mola, jajajajaja

anavalo escribió:
Chicos!!! Veis como necesitábamos un concierto en mente para dar un subidón de adrenalina a la :banda_rock: , solo hay que ver el movimiento del foro... :super_icono:

Cierto!!!

Abrazos
Subir
#4855 por Bitelino el 02/05/2012
César escribió:

Es que Loquillo no es muy santo de mi devoción, lo aguanto pero.................., ¿alguien cambia a Loquillo? :D

Subir
#4856 por Bitelino el 02/05/2012
axeldior escribió:
Oido cocinaaa! Se cambia y listo!

¡¡Gracias, que respiro!!, César :juas: :p

Subir
#4857 por César el 02/05/2012
Bitelino escribió:
¡¡Gracias, que respiro!!, César

:psst: enchufao!!

axeldior escribió:
Oye que yo te iba a mandar a por una cerve en este tema, que a RIchi le mola, jajajajaja

:stop: ah no! A mi déjame el Maneras, que soy de Carabanchel, y lo llevo en la sangre!!! :rock:

Bitelino escribió:
s que Loquillo no es muy santo de mi devoción, lo aguanto pero.................., ¿alguien cambia a Loquillo?

Ah, pues a mi si que me gusta, excelente elección :D :D :D :D :D :juas:

Oye, os day cuenta de la vidilla que nos está dando esta historia del mix y del concierto!! SOMOS UNA BANDA DE ROCK N' ROLL!!

:banda_rock: :banda_rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4858 por anavalo el 02/05/2012
Javi, gracias por lo de cantante buena.. te refieres a mi cuerpo, no??? :jenna: :pesas: jaja
Oye, Javi, contratado para manager!!!!
A ver, el tono de la canción de Amy me resulta comodísimo... A lo mejor podemos probar en ese tono, que no tengo ni idea cual es...

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4859 por Paulino el 02/05/2012
anavalo escribió:
A lo mejor podemos probar en ese tono, que no tengo ni idea cual es...

Re menor diría yo, que es la Menor natural de Si
Subir
#4860 por Paulino el 02/05/2012
axeldior escribió:
He repartido las guitarras para lo que comentabamos de evitar tocar los 5 lo mismo.

A mi me parece bien, pero seguro que en la china (o en el local) el domingo terminamos de repartir las asignaciones, .... y el que no toque en un tema le toca hacer animación.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo