Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4825 por axeldior el 01/05/2012
Bitelino escribió:

¿No se suponía que el mix no era para el promer bolo?

Si, ¿Por que no?
El domingo lo dejamos medio estructurado ya sin duda. Es muy sencillo.

JL
Subir
#4826 por Paulino el 01/05/2012
anavalo escribió:
Por otro lado Pau, estoy mirándome el We won't get..

Ana, Que alegría, :cry: me he emocionado, alguien se está mirando este tema !!!

¿Que os parece si con el mix hacemos repartos cada tema un par de guitarras o tres? Así por un lado no hay que aprenderse todo y por otro evitamos el exceso de guitarreo en temas te rockero que a la que nos descuidemos se nos va.

José Luis, el rito en triadas me suena muy bien con el auto wah, el domingo te lo enseño a ver que te parece
Subir
#4827 por Bitelino el 01/05/2012
axeldior escribió:
Si, ¿Por que no?

Creo recordar que en "la china", se habló y estuvimos todos de acuerdo en que era muy precipitado teniendo en cuenta que habíamos alguno que teníamos que pulir ciertas cosas y que Pedro aún yendo bastante bien, tenía mucho trabajo por delante como para meter más y "solo" quedan cuatro ensayos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4828 por pepebat el 01/05/2012
Hola gente,

Ya que no pude ir al último ensayo estoy poniéndome al día con vuestros mensajes y veo que hay novedades en forma de un mix-rock ochentero.
A mi me parecen bien todas las canciones que habéis propuesto, el único apunte que haría si la idea es prepararlo para el próximo concierto, sería selecciónar las que tengan un ritmo parecido para facilitar las transiciones. Hablo sobre todo por mí, porque así pondría el "modo 4x4 on" y a tirar millas. (a ver que sale)
Luego con más tiempo podríamos ir currándolo más.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#4829 por Bitelino el 01/05/2012
Ana, he estado buscando en el baúl de los recuerdos y lo que pides del M&DLD&C, va a ser que no, el backing es con voz y no lo tengo por pistas, i´m sorry!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4830 por axeldior el 01/05/2012
Bitelino escribió:
Creo recordar que en "la china", se habló y estuvimos todos de acuerdo en que era muy precipitado teniendo en cuenta que habíamos alguno que teníamos que pulir ciertas cosas y que Pedro aún yendo bastante bien, tenía mucho trabajo por delante como para meter más y "solo" quedan cuatro ensayos.

Yo lo propuse con intencion de hacerlo para el concierto, y asi lo entendí. La propuesta venia porque los temas nuevos no son demasiado conocidos y de cara a que el personal se lo pase bien y dejar un buen sabor de boca puede ayudar un final más animado y con temas conocidos por todos.
La estructura ya practicamente la tengo. Estoy recortando aun mas los temas pues con 8 temas se me va a los 12 minutos y es una barbaridad.
Estoy preparando un cartón con:
- Sabado a la Noche
- Mueve tus caderas
- El ritmo del garaje
- Escuela de calor
- Mucho mejor (hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cante mi canción..)
- Maneras de Vivir
- Vamos a tocar un rock'n'roll......
- cierre re-emganchando con el final de "sabado a la noche".

Como dice Paulino, cada tema lo hacen 2 o 3 guitarras, pero no hay casi solos, son todos fácilisimos con 3 acordes de rock clásicos, los típicos riffs, y alguna entrada y adornos que creo que podemos hacer muy fácilmente. Y para rebajar ruido, yo en la mayoria de los temas me pongo para "hacer coros"
Y si metemos mas temas, igual nos llevan a lo que decis de La Decada Prodigiosa ¿no?

SI nos llevamos los atriles el domingo para seguirlo con el carton delante..... yo creo que lo hacemos sin problemas. Lo tocamos y añado las propuestas que tengais.

¿Como lo veis?

JL
Subir
#4831 por Bitelino el 01/05/2012
axeldior escribió:
Yo lo propuse con intencion de hacerlo para el concierto, y asi lo entendí.

Lo siento, entonces lo entendimos de manera diferente.

Subir
#4832 por axeldior el 01/05/2012
pepebat escribió:
A mi me parecen bien todas las canciones que habéis propuesto, el único apunte que haría si la idea es prepararlo para el próximo concierto, sería selecciónar las que tengan un ritmo parecido para facilitar las transiciones. Hablo sobre todo por mí, porque así pondría el "modo 4x4 on" y a tirar millas. (a ver que sale)

Pepe, echa un ojo al primer pack, y a ver si te encajan. Si alguna es complicada la quitamos o cambiamos.
- Sabado a la Noche
- Mueve tus caderas
- El ritmo del garaje
- Escuela de calor
- Mucho mejor (hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cante mi canción..)
- Maneras de Vivir
- Vamos a tocar un rock'n'roll......
- cierre re-emganchando con el final de "sabado a la noche".
Subir
#4833 por anavalo el 01/05/2012
Pero Paulino!!! Dime cual es la versión entonces de los Who...
J. L. por favor necesito cantar SALTA, SALTA, SALTA, SALTA...... Cámbiala por la de Vamos a tocar un rock....
Quiero SALTA!!! :cry:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4834 por César el 01/05/2012
Jose Luis, ¿en que tonalidad estás haciendo el mix?

Oye, tiene muy buena pinta. Si cambiais la de Tequila por Salta hacéis feliz a mi señora, que tiene un disgusto...

A mi me parece muy bien intentarlo para este primer concierto pero creo que pulir el repertorio actual debería ser nuestra prioridad, sobre todo por trabajar los temas con Pedro y que se sienta a gusto tocándolo. También es verdad que el mix debería ser fácilito pero... hay que trabajar los riffs para que quede cojonudo!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4835 por Bitelino el 01/05/2012
César escribió:
Oye, tiene muy buena pinta. Si cambiais la de Tequila por Salta hacéis feliz a mi señora, que tiene un disgusto...

Pués a mí con todo el respeto y el cariño, Salta es de las que menos me gustan de Tequila, antes pondría, Necesito un trago, El ahorcado, Me vuelvo loco..........

Subir
#4836 por Paulino el 02/05/2012
anavalo escribió:
Pero Paulino!!! Dime cual es la versión entonces de los Who...

Ana, No hay versión, si sólo decía que me alegro de que estés mirando el We won't get ...

A mi Salta de gusta igual de poco que las demás de Tequila, así que si eso te va a hacer Feliz, para eso es la Big Band, y de las que os he dicho yo no habéis metido ninguna... así que por mi Salta está OK.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo