Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4813 por Bitelino el 01/05/2012
anavalo escribió:
Yo también tengo un GAS... ah, pero vaya, el mío el del cocido que he comido!!! :jajajaja: :jajajaja:

Por eso se te ha escapado el dedito, voy a tener que comprarte un tapón :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Por cierto, seguimos con "Siempre hay un precio", porque si es así, tendré que "dar cera pulir cera" a base de bien.

César escribió:
Chicos, yo creo que se nos está yendo la pinza. Seguro que hay decenas de temas que encajarían pero se trata de hacer un medley como punto final, no repasar una década de canciones de nuestra vida!!! Yo no creo que debamos meter más de 5 o 6 canciones..............

¡¡¡Que yo solo había hecho una pequeña selección con variedad al gusto de todos!!! :cool: a mí particularmente me gustan más las roqueras, Moris, Leño, Tequila, etc ¿os dais cuén? :p

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4814 por anavalo el 01/05/2012
Amigo Richi.. No te lo vas a creer, estoy estudiando Money... :musica: para no volver a meter la gamba ;)
He tenido pesadillas esta noche... Tenía que cantar Sabor de amor y Bienvenidos..!! :p
He empezado a hacer gimnasia para ver si el día del concierto puedo enseñar lorza.. digo tripita.. :pesas:
Banda, a ponerse las pilas y a ensayar para el domingo niquelar los temas!!!

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4815 por Bitelino el 01/05/2012
anavalo escribió:
Amigo Richi.. No te lo vas a creer, estoy estudiando Money... :musica: para no volver a meter la gamba ;)

Pos curiosamente yo también estoy con Money, pero porque estoy probando mi última adquisición gasística, ni más ni menos que un Delay Boss DD-7 que para los solos de Money entre otras cosas va a ir de lujo.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4816 por anavalo el 01/05/2012
Claro, claro... Si yo era lo que echaba en falta... el Delay ese....

Subir
#4817 por Bitelino el 01/05/2012
Pués solucionado, ya no hay excusa :jajajaja: :jajajaja: ;)

Subir
#4818 por Paulino el 01/05/2012
Bitelino escribió:
mi última adquisición gasística, ni más ni menos que un Delay Boss DD-7

Yo estoy igual, pero con el recién adquirido MAD PROFESSOR DEEP BLUE DELAY y con el "Where the streets have no name - U2" que ya sé que no está en el repertorio pero le tengo ganas y con el Delay suena muy bien.

Como sé que alguno os gusta U2, os dejo este URL que he encontrado, es una fanático del sonido U2, hay toda clase de backintracks, recomendadiones, vídeos, etc.. el nombre del sitio lo dice todo: http://edgewannabe.net/
Subir
#4819 por axeldior el 01/05/2012
Hola banda,
Estoy currandome un poco el carton del "Tributo al Rock español de los 80s".
Puesto que es muy rockero, creo que deberiamos evitar tocar cada acorde con las 5 guitarras y estoy intentando repartir para tocar 2-3 cada trozo al margen de que las otras añadan algun dibujillo sutil, para evitando saturar el sonido de mas. La que hacemos en este plan (Que hace una chica como tu,,,) a veces nos suena un poco mal justo por eso.
En seguida os mando la propuesta y modificamos luego lo que os parezca. Hay que currarse un poco algunos riffs de entrada, pero con el nivel que tenemos ya, lo tenemos chupao. Va a quedar de lujo, y muy muy divertido!!!
Jugando tema por tema (y pasándomelo como un enano por cierto) he grabado un pequeño video sobre como podemos hacer la parte de "Escuela de calor" y he grabado las 2 bases ritmicas en el looper. Lo he puesto en el DropBox (\repertorio\Rock-mix). A ver que os parece.

Un abrazo.

JL
Subir
#4820 por Bitelino el 01/05/2012
Yo voy a trabajar también y haré algo al respecto, de todo lo que se haga, sacamos conclusiones, creo que no debemos volvernos demasiado locos, tenemos mucho tiempo.

axeldior escribió:
Jugando tema por tema (y pasándomelo como un enano por cierto) he grabado un pequeño video sobre como podemos hacer la parte de "Escuela de calor" y he grabado las 2 bases ritmicas en el looper.

Ese solo de entrada, era uno de mis preferidos, y me lo sé de pm.

Por cierto, acabo de consumar el GAS.

Subir
#4821 por anavalo el 01/05/2012
Hola chicos, necesito ayudita... Me gustría tener de algunos temas que me faltan los backing pero en versión karaoke para cantar encima.. Me faltan y no los encuentro: Mary Jane con el Dani, César lo tiene pero sin guitarra, yo lo quiero con todos los instrumentos.. Lo hiciste tú, Richi, no?? Podrías hacerlo con toda la música sin voz para tu sister???. También me faltan Siempre hay un precio, Blue moon y qué hace una chica como tú.. Me lo podéis conseguir?? Cómo sois tan listos, tan guapos, tan atentos, tan maravillosos... ;) Siempre que no os cueste pasta claro, o me decís lo que vale.

Por otro lado Pau, estoy mirándome el We won't get.. Y veo que la versión audio tiene una estroga y estribillo menos que la versión letra.. Cúal es la que vamos a hacer???

Subir
#4822 por Bitelino el 01/05/2012
anavalo escribió:
Me faltan y no los encuentro: Mary Jane con el Dani, César lo tiene pero sin guitarra, yo lo quiero con todos los instrumentos.. Lo hiciste tú, Richi, no?? Podrías hacerlo con toda la música sin voz para tu sister???.

¡Ahhhh!, ahora me tratas bien ¿eh? y antes te metías conmigo, para que veas que no te guardo rencor ;) me pongo a ello, a ver donde lo tengo.........el archivo que te conozco jajaja.

anavalo escribió:
También me faltan Siempre hay un precio, Blue moon y qué hace una chica como tú.. Me lo podéis conseguir?? Cómo sois tan listos, tan guapos, tan atentos, tan maravillosos... ;)

De esos no hay backings, hemos currado sobre los originales.

Subir
#4823 por axeldior el 01/05/2012
Bitelino escribió:
Yo voy a trabajar también y haré algo al respecto, de todo lo que se haga, sacamos conclusiones, creo que no debemos volvernos demasiado locos, tenemos mucho tiempo.

Nos quedan 4 ensayos, y bastante por pulir y mejorar de los clasicos + el mix. No vamos tan sobraos. Yo solo pretendo montar una base sobre la que trabajar que 8 o 10 temas de un tiron no van a salir solos.
Subir
#4824 por Bitelino el 01/05/2012
axeldior escribió:
Nos quedan 4 ensayos, y bastante por pulir y mejorar de los clasicos + el mix. No vamos tan sobraos. Yo solo pretendo montar una base sobre la que trabajar que 8 o 10 temas de un tiron no van a salir solos.

¿No se suponía que el mix no era para el promer bolo?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo