Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#469 por Bitelino el 01/03/2011
Jose Luis, te ha faltado el cartón de I saw her standing there que me gustaría probásemos alguna vez ;), ya lo pongo yo.
Pepe, te pongo también el tema original de The Beatles :saludo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#470 por voluntario1 el 02/03/2011
Qué tal chicos, veo que todo va fenomenal, incluso los pinitos de cada uno, fantásticos, José Luis, Nacho... yo por aquí con mucho trabajo y poco que tocar.

No obstante, os pongo un enlace que creo muy interesante, de las que para mi son de las mejores pastillas para guitarra y nada conocidas: HighOrderPickups.com
Se pueden elegir según el gusto de cada cual, a mi particularmente me van las clasicas 60 y 70´s T-Top, más en el sonido old school que me gusta: http://www.highorderpickups.com/Gear_Page_files/Roe%2020%20Bones%20Clip.mp3
O las paff tipo Gibson, cojonudas también que le encantarían a César: http://www.highorderpickups.com/Gear_Page_files/REFLECTIONS.mp3
Aunque también pensado en el misterioso Trooper, este par de pastillas, 8.3k AlNiCo 2, que dan un sonido muy potente, más moderno pero sin peder el sabor del rock clásico, os encantarán:
http://www.highorderpickups.com/Gear_Page_files/taste.mp3

Me pediré un par en unos días para montar en la Ibanez PF 360, la que creo pesa 7 kilos... y trae vagones de sustaín detrás, ja ja.

Bueno chicos, creo que este domingo podré ir un ratito a probar el micro de la armónica un poco, así que si no os importa que toquemos alguna jam blusera improvisada en ese rato y romper un poco así la disciplina... ya sabéis que soy un poco ácrata, allí estaré y os saludo a todos que tengo ganas. Feliz semana!!!

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#471 por Paulino el 02/03/2011
Nacho,

Por mi parte cuando tengamos pulidos los temas actuales, metemos en rertorio los tuyos !!! y gracias por el impulso que le estás dando a todo esto !!!

Banda,

Ya sé que salir un jueves no es fácil, para mi el primero, pero os cuento:

Mi amiguete toca el jueves con "Mar y los Tex" en Segundo Jazz http://www.segundojazz.es/, las dos veces que he ido a verle con este grupo se ha subido a tocar con él Ramón de Los Secretos, después de la actuación nos tomamos unas cañas al menos con mi amiguete y preguntamos "dudas" sobre "la chica" ;)

Si os animáis alguno, nos veriamos allí sobre las 22:00.

Un abrazo a todos.

P.D. ya me he estudiado "La Chica" y "Quiero beber.." me doy cuenta de que estaba equivocando más de una cosa, el próximo día todo irá mejor !!!!

Javi,

¿Cómo estás? ¿Cuando te incorporas?
Subir
#472 por voluntario1 el 02/03/2011
Estimados colegas,

Me han enviado este mail sobre el concierto de Andy Timmons para los que pudieran estar interesados:

Sobre el concierto de Andy Timmons, me han enviado este mensaje:

Las entradas para Madrid solo se pueden comprar realizando un ingreso ó trasferencia al numero de cuenta de Ruralcaja: 3082 1472 13 4787020215, indica tu nombre completo y en el concepto Andy Timmons Madrid y mándanos un e-mail con el justificante , tu DNI y Teléfono y el día del concierto podrás retirar las entradas. en taquilla. El precio de Entrada Anticipada es de 20€ y en taquilla el día del concierto 23€.. Tambien estamos intentando preparar una Master Class en Madrid que tendrá un coste de 50€ y un aforo limitado a 40 Personas. Falta determinar el lugar y la hora de la Master pero os mantendremos informados. Si estais interesado llamadnos: 696 421 578 / 655 461 550.

Paulino, gracias por tu interés, este domingo me acerco por allí un ratito para veros y probar el micro. Saludos muchachos...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#473 por jose f. el 02/03/2011
Estimados compañeros, os copio mensaje privado que he recibido en bajistas.org, probablemente cesar también lo haya recibido -a ver como le explicamos a este chiquillo que somos los mismos jejeje-:

De: asp1971
Para: Jose F.
Publicado: Mie Mar 02, 2011 6:33 pm
Asunto: bajista, aunque ahora no Citar mensaje
Hola qué tal?, soy un compañero del foro que está empezando en el mundo del bajo, estoy apuntado a la Escuela de Música F.Chueca (en la calle Benita Avila, por Canillas-carretera de canillas), he empezado en noviembre desde cero, tanto en instrumento como en conocimiento musical, tengo 39 años y vivo por la carretera de Canillas, tengo un bajo de los baratuchos y un ampli pero para tocar en casa sólo, son creo 5 watios.

Bueno después de esta presentación petarda, leo que buscáis bajista, evidentemente yo no doy el nivel todavía pero quien sabe en el futuro, dónde ensayais, que días??, ya he visto los videos vuestros y lo hacéis bastante bien, igual un día paso a veros si no os parece mal-
Pues eso, un saludo y mucho ánimo en vuestra aventura¡¡

Ángel

Un bajista ha dado señales de vida, por lo que estoy comenzando a pensar que los bajistas realmente existen. . .
Subir
#474 por Nacho dhirin el 02/03/2011
Jose F. escribió:
Estimados compañeros, os copio mensaje privado que he recibido en bajistas.org, probablemente cesar también lo haya recibido -a ver como le explicamos a este chiquillo que somos los mismos jejeje-:

De: asp1971
Para: Jose F.
Publicado: Mie Mar 02, 2011 6:33 pm
Asunto: bajista, aunque ahora no Citar mensaje
Hola qué tal?, soy un compañero del foro que está empezando en el mundo del bajo, estoy apuntado a la Escuela de Música F.Chueca (en la calle Benita Avila, por Canillas-carretera de canillas), he empezado en noviembre desde cero, tanto en instrumento como en conocimiento musical, tengo 39 años y vivo por la carretera de Canillas, tengo un bajo de los baratuchos y un ampli pero para tocar en casa sólo, son creo 5 watios.

Bueno después de esta presentación petarda, leo que buscáis bajista, evidentemente yo no doy el nivel todavía pero quien sabe en el futuro, dónde ensayais, que días??, ya he visto los videos vuestros y lo hacéis bastante bien, igual un día paso a veros si no os parece mal-
Pues eso, un saludo y mucho ánimo en vuestra aventura¡¡

Ángel

Un bajista ha dado señales de vida, por lo que estoy comenzando a pensar que los bajistas realmente existen. . .

José, yo ando loco también buscando bajistas. Se lo he comentado hasta a mi peluquero que es guitarrista también por si conoce a alguien.

Dile a Angel que venga el domingo sin falta!!!

Saludos. Nacho.

PD. Y además José luis tenía también un cantante!! esto marcha.

Paulino, mañana no puedo ir al conciertillo y ya lo siento, pues si que me apetecía.! A ver si vuelven a tocar un fin de semana (viernes o sabado) y nos vamos todos para allá!

Javi, eres todo un erudito en cuanto a equipos y aparataje. (Por cierto, que puedo hacer con mi pedalera Korg ax3000g? La he puesto en el foro de venta/cambio pero nada)

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#475 por Paulino el 02/03/2011
Por mi que se incorpore el bajista, así coge tablas rápidamente, creo que los temas que estamos haciendo no son muy complicados al bajo. Yo también me considero principiante.
Subir
#476 por pepebat el 02/03/2011
Axeldior escribió:
Hola,
A través del foro de gruposmadrid me han contactado hoy un bateria y un cantante.
Al bateria ya le he dicho que ya tenemos, aunque si algun dia Pepe no puede igual este puede acercarse. Es principiante y no ha tocado en grupo.
El cantante me llamará mañana por teléfono. Parece que le encaja la idea y el estilo. Ya le he dicho que no tiene fácil pasar el casting, pero puede que le veamos el domingo. Mañana os informo.

Hola a todos,

En cuanto al batería por mí no hay problema. Podemos aprender juntos y los días que yo no pueda ir no os dejaría colgados.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#477 por Bitelino el 02/03/2011
Paulino, me gustaría ir, no prometo nada pero si puedo me acerco. Como lo prometido es deuda, te dejo esta foto de una Gretsch que encontré el otro día por internet; por cierto, The Beatles en su equipo tenían unas cuantas de esa marca que tanto te gusta.

bitelino-albums-misc-picture5809-gretsch-6129tl-sparkle-jet-with-bigsby-2003.jpg

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#478 por Paulino el 02/03/2011
Joder, como brilla parece una joya !!!

Anímate a venir, bueno animaros todos, siempre hay muy buen ambiente en estos conciertos.

Si esta gretsch te gusta, y considerando lo bitelino que eres te gustará la réplica tributo a George Harrison, la primera guitarra decente que tuvo según sus palabras, es una réplica al milímetro con la gran ventaja de que sólo cuesta 20.000 USD !!!

http://www.efeeme.com/80764/gretsch-rinde-tributo-a-george-harrison/

Javi,

A lo de Andy Timmons intentaré ir a ver si se me pega algo !!

Nacho,

Sí, intento meter un poco de graves con mi Gretsch ya que a veces me parece que el bajo no es suficiente con tanto guitarrero que somos.
Subir
#479 por Álvaro el 03/03/2011
Paulino, yo seguramente me paso por allí mañana, si no me surge ninguna cosa. Si voy, ya te aviso.

Gracias!

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#480 por César el 03/03/2011
Hola compis, aquí ando en mi lecho de dolor con un fiebrón y un gripazo atómicos. :(

Paulino, ya me gustaría ir mañana al concierto pero comprenderás que no tengo cuerpo. Y respecto al concierto de Andy Timmons, me encantaría ir pero esa semana estoy en USA donde espero hacerme con esa Telecaster del 52 que tengo entre ceja y ceja.

Jose, no he mirado la web de bajistas pero claro, imagino que se habrá dado cuenta que somos los mismos.

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo