Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4765 por Bitelino el 29/04/2012
César escribió:
¿Qué opinas JL? El de KM es el más molón, ¿no? El millenium se supone que para el bombo de la batería, ¿no? Igual da problemas para encontrar la posición exacta en el ampli ¿como lo veis?

No creo que con ninguno tengas problemas para colocarlo cerca del ampli, el K&M 25935 parece más versátil, pero también ocupa más superficie y eso cuando hay poco espacio, es importante, el Millenium BD 100 tampoco tiene mala pinta e igual que se pone en el "bombo", se pone en el "ampli".

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4766 por Nacho dhirin el 29/04/2012
José Luis, con tu permiso, voy a hacer un pequeño mp3-mix con los temas 80's que se me ocurren, sobre lo que hemos hablado esta mañana. Ya veremos si somos capaces de hacerlo y si nos apetece a todos claro

Se admiten sugerencias:

el ritmo del garaje
salta
mueve tus caderas
vamos a bailar un rock and roll a la plaza del pueblo
maneras de vivir
escuela de calor

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4767 por duende63 el 29/04/2012
Hola banda, cuanto me ha gustado estar esta mañana un rato con vosotros, no lo imagináis, lastima no haber visto a Ana, Alberto, Pepe , pero no importa ya iré otro día y os veré, os juro que me han entrado unas ganas de tocar que lo flipáis, y eso que varios de vosotros me habéis ofrecido la guitar para tocar, pero tenia una uña partida y no podía hacerlo pero os lo agradezco un montón, pero todo esta bien y creo que sonáis muy guay y por cierto me he fijado como ha Nacho se le caía la baba viendo a Nacho Junior, pero es que es para verlo, es un batera alucinante , el chaval toca de vicio y no dejo a la zaga al bajista Junior es muy pero que muy bueno.
Bueno Banda que os echo de menos
Un abrazo

Bluesman

Subir
#4768 por Nacho dhirin el 29/04/2012
duende63 escribió:
cuanto me ha gustado estar esta mañana un rato con vosotros

Josito, y muchas gracias por invitarnos a cervezas, así que vuelve cuando quieras!

duende63 escribió:
Nacho se le caía la baba viendo a Nacho Junior

Un babero me voy a llevar sí... no se puede negar

Subir
#4769 por axeldior el 29/04/2012
Nacho dhirin escribió:
José Luis, con tu permiso, voy a hacer un pequeño mp3-mix con los temas 80's que se me ocurren, sobre lo que hemos hablado esta mañana. Ya veremos si somos capaces de hacerlo y si nos apetece a todos claro

Se admiten sugerencias:

el ritmo del garaje
salta
mueve tus caderas
maneras de vivir
escuela de calor

Genial, yo he empezado tambien a hacerlo esta tarde pero me he tenido que ir, y casualmente habia elegido tambien escuela de calor y una de Loquillo (Yo para ser feliz feliz... pero el ritmo del garje es OK), Que compenetracion!!
Mejor si haces tu el mix que controlas mas...
Yo estaba empezando-acabando con "zapatos de gamuza azul", que en version Moris o version clasica es tambien conocida, y es muy marchosa y superbailable. Prueba a ver si encaja

Abrazos
Subir
#4770 por axeldior el 29/04/2012
duende63 escribió:
Hola banda, cuanto me ha gustado estar esta mañana un rato con vosotros, no lo imagináis, lastima no haber visto a Ana, Alberto, Pepe , pero no importa ya iré otro día y os veré, os juro que me han entrado unas ganas de tocar que lo flipáis, y eso que varios de vosotros me habéis ofrecido la guitar para tocar, pero tenia una uña partida y no podía hacerlo pero os lo agradezco un montón, pero todo esta bien y creo que sonáis muy guay y por cierto me he fijado como ha Nacho se le caía la baba viendo a Nacho Junior, pero es que es para verlo, es un batera alucinante , el chaval toca de vicio y no dejo a la zaga al bajista Junior es muy pero que muy bueno.
Bueno Banda que os echo de menos
Un abrazo

Es mutuo Jose Luis. No dejes de pasarte de vez en cuando!!
JL
Subir
#4771 por Bitelino el 29/04/2012
axeldior escribió:
Yo estaba empezando-acabando con "zapatos de gamuza azul", que en version Moris o version clasica es tambien conocida, y es muy marchosa y superbailable. Prueba a ver si encaja

Me gusta Moris, creo que hay alguna que podría encajar, miraré

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4772 por César el 29/04/2012
Nacho dhirin escribió:
el ritmo del garaje
salta
mueve tus caderas
maneras de vivir
escuela de calor

Pues a mi esta selección me parece muy bien. A mi la idea me gusta, y estoy con JL en que la gente se sentiría identificada y cantarían como locos. Eso si, corremos el peligro de convertirlo en una versión pachango-verbenera que arruinaría por completo nuestra reputación. Es que me recuerda un poco a las orquestas verbeneras del pueblo, jajajaja!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4773 por Bitelino el 29/04/2012
Yo quitaría una de las de Tequila y metería la de Moris

Subir
#4774 por Nacho dhirin el 29/04/2012
César escribió:
. Eso si, corremos el peligro de convertirlo en una versión pachango-verbenera que arruinaría por completo nuestra reputación. Es que me recuerda un poco a las orquestas verbeneras del pueblo, jajajaja!!!!

Básicamente somos una banda de (di)versiones, por lo tanto podemos hacer lo que se nos antoje!!
Bueno lo subo al dropbox (rock-mix), es un poco chapuza, puesto que los tempos y sobre todo las tonalidades no están iguales pero para hacernos una idea creo que puede servir, habría que meter la gamuza, y a partir de aquí pues fijar las partes y tonos en que las tocamos y listo. Lo de la gente cantando y bailando me gusta, una manera de meterse al publico cuarenton en el bolsillo.

Subir
#4775 por Escalante el 29/04/2012
Bitelino escribió:
Pero eso (además de que te compres otra), tiene solución, mañana voy a ver a un muy buen luthier amigo mío que además es bajista, si quieres, cuando estés en Madrid se lo puedes llevar.

Gracias Ricardo, siempre es bueno saberlo. Pero para un Academy, no sé si merecería la pena llevarlo un Luthier. Además, si finalmente lo tengo de segundo, ya podría trastearlo.

Nacho dhirin escribió:

el ritmo del garaje
salta
mueve tus caderas
maneras de vivir
escuela de calor

Ahí no encajaría bien un "Pacto ente caballeros"?
Subir
#4776 por axeldior el 29/04/2012
Bitelino escribió:
César escribió:
¿Qué opinas JL? El de KM es el más molón, ¿no? El millenium se supone que para el bombo de la batería, ¿no? Igual da problemas para encontrar la posición exacta en el ampli ¿como lo veis?

No creo que con ninguno tengas problemas para colocarlo cerca del ampli, el K&M 25935 parece más versátil, pero también ocupa más superficie y eso cuando hay poco espacio, es importante, el Millenium BD 100 tampoco tiene mala pinta e igual que se pone en el "bombo", se pone en el "ampli".

Si, yo creo que valdrian los dos. El Millenium es sencillo (y eso es bueno) pero parece que no es plegable. Tal vez es mas incomodo para llevar, y ya vamos "bien cargaos". Yo pillaría el KM.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo