Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4729 por duende63 el 22/04/2012
anavalo escribió:
estaría bien que subieras al escenario a tocar una como artista invitado!!!

Je,Je,Je que bueno, no estaria nada mal, te agradezco tus palabras de animo, pero no te preocupes todo esta bien,si es cierto que os echare de menos pero pienso ir a veros de vez en cuando y por supuesto ir a los conciertos.
Por cierto el tema que ha elegido Pedro es un peazo temazo, es uno de los mejores de Mter. Gallager.

Un abrazo

Josito

Bluesman

Subir
#4730 por axeldior el 22/04/2012
duende63 escribió:
Hola Banda, bueno en realidad Hola amigos, definitivamente y después de pensármelo mucho dejo la banda, espero que no me lo toméis a mal por tanto decir que mañana no , voy, etc…
Por supuesto seré el mas fervor seguidor de vosotros, porque habéis significado algo importante en mi vida, de echo tengo unas púas que le encargue a mi cuñado que me las trajera de New York y que os las tengo que dar, no se como os lo vais a tomar, espero que bien (Ana eres un sol) y Cesar ya hemos hablado por privado y eres de lo mejor que ha pasado por mi vida, pero no me quiero despedir solo por el foro, mañana ya no iré pero el próximo domingo aunque parezca reiterativo intentare ir para veros e invitaros a unas birras, si me lo permitís y daros las púas y espero que me sigáis considerando como uno de lo s Q¨arentonos
Richi gracias por todo.
Ya os veo
Josito

Josito, claro que eres considerado Q'R'NTON de pleno derecho. A ver si es verda que te pasas a tomar esas cerves, eh! Y si es con la guitarra mejor. Es que a esa Gibson la echamos de menos mas que a ti, jajaja. Es broma, eh!!! Ya sabes que en nuestros ensayos tienes tu casa.
JL
Subir
#4731 por Nacho dhirin el 22/04/2012
Bueno Banda, esto está lanzado. Os dejo otro video donde se ve un poco más el escenario del Cafe Puntojoven sanse para que os hagáis una idea:

Ya le he enviado todo al responsable, a la espera de confirme para el día 30

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4732 por duende63 el 22/04/2012
axeldior escribió:
A ver si es verda que te pasas a tomar esas cerves, eh! Y si es con la guitarra mejor. Es que a esa Gibson la echamos de menos mas que a ti, jajaja. Es broma, eh!!! [/quot
Por supuesto que iré a invitaros a unas birras, ya lo he dicho en el pos anterior , lo de la guitar pues en principio va a ser que no, pero te tomo la palabra, aunque este peazo de guitarra la tengo comprometida con el Señor Cesar para que toque su…. que hace una chica como tu en un sitio, etc…aunque si te digo la verdad esta guitar por muy custom que es, sin mis rápidos dedos no es nada Je,Je, je.
Un abrazo
Josito

Bluesman

Subir
#4733 por duende63 el 22/04/2012
axeldior escribió:
A ver si es verda que te pasas a tomar esas cerves, eh! Y si es con la guitarra mejor. Es que a esa Gibson la echamos de menos mas que a ti, jajaja. Es broma, eh!!!

Por supuesto que iré a invitaros a unas birras, ya lo he dicho en el pos anterior , lo de la guitar pues en principio va a ser que no, pero te tomo la palabra, aunque este peazo de guitarra la tengo comprometida con el Señor Cesar para que toque su…. que hace una chica como tu en un sitio, etc…aunque si te digo la verdad esta guitar por muy custom que es, sin mis rápidos dedos no es nada Je,Je, je.
Un abrazo
Josito

Bluesman

Subir
#4734 por Bitelino el 23/04/2012
¿Alguien tiene previsto un pedido a donde ya sabemos?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4735 por Nacho dhirin el 24/04/2012
Yo no tenía pensado, pero si lo vas a hacer me animo enseguida!!
O esperamos a que acudan mas al reclamo.

Subir
#4736 por Bitelino el 24/04/2012
Haber si hay alguien más y se hace, a mí no me corre demasiada prisa, no se trata de GAS, sino de "recambios", cuerdas y algún componente para modificar el wah, nada de importancia.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4737 por César el 25/04/2012
Bitelino escribió:
Haber si hay alguien más y se hace, a mí no me corre demasiada prisa, no se trata de GAS, sino de "recambios", cuerdas y algún componente para modificar el wah, nada de importancia.

Cuánto vicio tenéis criaturas!!!

Nacho, qué pasa con el concierto de Sanse, ¿se confirma?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4738 por Nacho dhirin el 25/04/2012
<
César escribió:
Cuánto vicio tenéis criaturas!!!

Problemas de gases

César escribió:
Nacho, qué pasa con el concierto de Sanse, ¿se confirma?

El tema esta lanzado, pero no han confirmado. Se lo recordaré, me imagino que como tiene que pasar por la Casa de la Juventud llevara algo más de burocracia...

Subir
#4739 por Escalante el 25/04/2012
Buenas gente,

¿cómo vamos? Lamento confirmar mi no asistencia al ensayo de este domingo. Bajaré al pueblo, a dar vuelta.

Al siguiente estaré ahí como un campeón (que además tendré mono). Que se dé bien y pasadlo bien.

PD: Nacho, siento no haber avisado antes. Escribí ayer un mensaje, pero no se envió. Supongo que le dí a vista previa.
Subir
#4740 por César el 25/04/2012
Oooooooooooooooooooooooooh!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo