Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4717 por Nacho dhirin el 21/04/2012
César escribió:
y volvemos a ver el partido del atleti del jueves

.... mejor vemos el de hace dos miércoles ... :D :D

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4718 por Bitelino el 21/04/2012
Si aquí algunos solo se acuerdan de lo que quieren, pero déjalos, para una alegría que tienen cada mucho tiempo, quien sabe cuando será la próxima.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4719 por César el 21/04/2012
juaniyo escribió:
pues me liaré un poco más con la guitarra

Sabia decisión!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4720 por César el 21/04/2012
Nacho dhirin escribió:
. mejor vemos el de hace dos miércoles ...

Touché!

jajajaja, ya estais los madridistas somo siempre recurriendo al archivo histórico. Quién se acuerda de hace dos miércoles!!! Nada menos, dos miércoles!

Nacho, yo es que soy como Doris, la amiga de Nemo, "short term memony syndrome", que lo llaman...

Josito, ven al rescate!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4721 por Nacho dhirin el 21/04/2012
Hola banda.
Tema concierto: he preguntado en el Café Punto Joven del centro Jovensanse como os comenté, y no hay problema para tocar. Les he dicho que para finales de junio, mañana hablamos de fechas y disponibilidad. No tenemos que pagar nada, ni nos pagan nada, pero tampoco podemos cobrar entrada. Tenemos que mandarles una maqueta, grabación o material que tengamos visible / audible y decirles el estilo que hacemos? He visto que tienen PA para voces, pero me ha comentado que como allí hay salas de ensayo con equipos les digamos lo que necesitaríamos (batería, micros...), esto ya no se si nos cobrarían algo, no lo creo.

El local está bastante bien, el escenario es como el de hangar +-, bastante amplio para lo que hay por ahí, con luces, barra, asientos... lo podéis ver en el siguiente video

Mañana concretamos que os parece.
Por cierto, goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4722 por duende63 el 21/04/2012
Hola Banda, bueno en realidad Hola amigos, definitivamente y después de pensármelo mucho dejo la banda, espero que no me lo toméis a mal por tanto decir que mañana no , voy, etc…
Por supuesto seré el mas fervor seguidor de vosotros, porque habéis significado algo importante en mi vida, de echo tengo unas púas que le encargue a mi cuñado que me las trajera de New York y que os las tengo que dar, no se como os lo vais a tomar, espero que bien (Ana eres un sol) y Cesar ya hemos hablado por privado y eres de lo mejor que ha pasado por mi vida, pero no me quiero despedir solo por el foro, mañana ya no iré pero el próximo domingo aunque parezca reiterativo intentare ir para veros e invitaros a unas birras, si me lo permitís y daros las púas y espero que me sigáis considerando como uno de lo s Q¨arentonos
Richi gracias por todo.
Ya os veo
Josito

Bluesman

Subir
#4723 por Paulino el 21/04/2012
Esto no se lo esperaba pep !!!!

Pedro; Cruise on Out es ES UNA GRAN ELECCIÓN !!
Subir
#4724 por duende63 el 21/04/2012
Aunque yo ya sabéis que soy muy pero que muy del Altleti os doy la enhorabuena a todos los madridistas,por que ahora si que sois los campeones de la liga

Josito

Bluesman

Subir
#4725 por Bitelino el 21/04/2012
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4726 por Paulino el 21/04/2012
duende63 escribió:
doy la enhorabuena a todos los madridistas,

Gracias Josito, y ya sabes donde estamos si algún día te animas a tocar un rato.
Subir
#4727 por César el 22/04/2012
Enhorabuena a los campeones!!!!

Josito, tú eres un QRnTON, amigo mio, y siempre que lo desees serás bienvenido!

Nacho, fantástica noticia la del concierto en Sanse!!! Para finales de junio yo también creo que sería perfecto. Dos conciertos en un mes!!!!! Que subidón!!! Ahora si que me siento como una estrella del rock n' roll! Mi sueño hecho realidad!!!

Subir
#4728 por anavalo el 22/04/2012
Josito, vaya... qué pena.. :cry: Tú también eres un sol :corazon: es más, espero que vengas a tocar a algún ensayo, que te pases por los conciertos que demos (espero que sean muchos.. Jeje) y estaría bien que subieras al escenario a tocar una como artista invitado!!! Muchos besos.
César, siento decirte que acabo de leer los mensajes y no bajé al coche a por le leche.. :disimulo: :disimulo:

Qué sueño!!!! A :zzz:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo