Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4705 por Bitelino el 21/04/2012
Fortunate Son habíamos dicho de no hacerla por aquello de la ausencia de Paco, lo suyo sería que aún poniéndola al final de la lista, Pedro eligiese un tema.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4706 por Paulino el 21/04/2012
Bitelino escribió:
Pedro eligiese un tema.

Pedro, lo dicho, dale .... escoge una !!
Subir
#4707 por Paulino el 21/04/2012
axeldior escribió:
Falta el Hotel California, de Eagles.

Cierto, quitamos el Fortunate por la ausencia Paco, metemos la que seleccione Pedro, y añadimos el Hotel.
Subir
#4708 por Bitelino el 21/04/2012
Lo que opino que hay que hacer es eliminar, por ausencia las de Paco y Alvaro, adelantar las demás y colocar en cola la de Pedro, creo que lo justo es hacerlo así.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4709 por Escalante el 21/04/2012
Buenas gente,

Paulino escribió:
We wont get fooled again - the Who
Whatever You want - status quo

Éstas las había visto en la lista, y las tengo en cola para prepararlas,

axeldior escribió:
Falta el Hotel California, de Eagles.

y ésta me la apunto también, aunque ya la conozco (medianamente).

Paulino escribió:
Pedro, lo dicho, dale .... escoge una !!

Y bueno, para tocar en un grupo de guitarreo, creo que alguna de Rory Gallaguer vendría bien (y creo también que encaja con el estilo del grupo):

De esas dos yo votaría por la de Cruise on Out (a partir de minuto 7), que me gusta mucho el ritmillo que lleva. Aunque la otra es genial también (el vídeo no tiene desperdicio).

Se os reconoce el derecho a veto si no os gusta, o le véis cualquier pega.

Saludos.
Subir
#4710 por Bitelino el 21/04/2012
Aquí cada uno elige la que quiere, eso del veto no está contemplado jajaja.

Subir
#4711 por César el 21/04/2012
Por cierto Richi, como hoy por la tarde-noche no hay ningún partido interesante podías venirte por casa y volvemos a ver el partido del atleti del jueves, que sé que acostumbrado a otras vulgaridades, disfrutaste de lo lindo, jajajaja

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4712 por Bitelino el 21/04/2012
Pero ¿jugó el atleti el jueves?, yo creí que el único paftido de FUTBOL fué el del martes.

Subir
#4713 por César el 21/04/2012
El martes, el martes, déjame pensar. Ah si, jugó el Bayer, de eso me acuerdo pero no recuerdo con quién. Debió ser un equipo menor :p

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4714 por juaniyo el 21/04/2012
Desde que tengo los niños apenas sigo el futbol, pero, tanto ha cambiado la cosa que los equipos menores juegan la Champions Leage y los mayores juegan la Europe Leage esa???

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#4715 por César el 21/04/2012
juaniyo escribió:
tanto ha cambiado la cosa que los equipos menores juegan la Champions Leage y los mayores juegan la Europe Leage esa???

El mundo está loco, estas cosas pasan!

Subir
#4716 por juaniyo el 21/04/2012
Ya veo, ya...

[ironic mode on]Pues esta tarde iba a ver un partidillo que echan con un tal Real Madrid que juega contra 11 amiguetes con camisetas blaugranas, pero bueno, si dices que no merece la pena, pues me liaré un poco más con la guitarra[ironic mode off]

Buen ensayo mañana...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo