Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#457 por axeldior el 01/03/2011
PepeBat escribió:
Ya tengo en el MP3 algún B.T. de los que hay en mensajes anteriores. Sin embargo algo en papel me vendría muy bien. Estuve mirando en internet y de momento solo he encontrado las letras.

P.D.: Me gusta como quedan las voces al principio del video en La Chica de Ayer.

Pepe, te adjunto un zip con los cartones de todas las canciones. De donde viene lo de"los cartones"... solo lo sabrás en la primera ronda de cañas a la que te apuntes....

Saludos
Archivos adjuntos:
Subir
#458 por pepebat el 01/03/2011
ok

Gracias.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#459 por Nacho dhirin el 01/03/2011
He subido el anuncio de búsqueda de Cantante y Bajista (aunque el título no lo puedo modificar y sigue diciendo también que se busca batería, No te asustes Pepe!, que el puesto es más que tuyo...:si:)

Saludos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#460 por Nacho dhirin el 01/03/2011
He rescatado alguno de los temillas/experimentos que tengo por ahí sin terminar, para que veais lo que podemos hacer con un poco de paciencia y no muchos medios, y para cuando nos animemos a hacer temas propios.
En este primero hago dos guitarras, panoramizadas, y los solos. Bateria y bajo son instrumentos VST.

Jose Luis, te animas a ponerle la voz plan Brian Johnson?

Por Cierto Ricardo, contestándote a la pregunta del "excite", es un plugin para el Cubase, el Ozone de izotope, que lo que hace es realzar la mezcla y darle mayor presencia. Te dejo la web:
http://www.izotope.com/products/audio/ozone/

Saludos Nacho.
Archivos adjuntos:

Subir
#461 por Bitelino el 01/03/2011
Suena de lujo y super potente con una distorsión Hard que es un deleite para los oidos, ¿como lo has hecho, con los efectos del Cubase o con algún soft como Guitar Rig o similar?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#462 por César el 01/03/2011
:shock::shock::shock::shock::shock:

Pero Nacho, tu juegas en la Champion League !!! :aplausos:

Impresionante, no sólo suena acojonante sino que además es un temazo en toda regla. Siento una profunda admiración por tu talento :ok:

Ojala algún día podamos hacer temas así :brindis:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#463 por pepebat el 01/03/2011
Suena genial.
:ok:

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#464 por axeldior el 01/03/2011
Nacho, para que vayas mejorando, me voy a permitir la licencia de hacerte un análisis como los que haces tu con nuestros temas:
0:00.- El comienzo muy bien
Del 00: al 3:04: De lujo
3:04.- Final genial

La verdad es que suena de miedo esa distorsión.
Yo con el Cubase estoy empezando, pero ciertamente es una maravilla de sw.

Pero al margen de Cubase, tenemos que sonar bien ya pronto en directo!!
Subir
#465 por jose f. el 01/03/2011
Hola, pase unos dias que solo podia leeros :leyendo:, he estado informado pero no tuve la posibilidad siquiera de dar la bienvenida a Pepe Bat. Pepe, encantado de tenerte entre nosotros. Bueno, da gusto ver como se van superando los retos.

Visto el video. . . joer, se mejora a paso de gigante. . ., intro e inicio de la chica de ayer tremenda :aplausos:, espero estar a la altura el próximo domingo, al menos que si meto la gamba que no parezca una cigala de tronco.

Nacho, completísimo tu experimento, queda mu chulo.

saludos,
Subir
#466 por Álvaro el 01/03/2011
Nacho, "peazo" de tema que te has sacado!!!

Venga!! que ya queda menos para el domingo...

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#467 por Nacho dhirin el 01/03/2011
Gracias por las alabanzas, no merecidas. Ya colgaré alguno más. En realidad no es muy dificil, el tema es sencillico la-sol-re....
Creo que en dos / tres sesiones podríamos grabar algo (uno, dos temas) por pistas, guitarras por separado, bateria, bajo, de forma que luego en casa podamos mezclarlos y remezclarlos en cubase y veréis como cambia la cosa. Por lo menos para tener algo con lo que impresionar a nuestras amistades y familias, je, je.:D Tengo una mesa de 8 canales, que me podría llevar para hacer la grabación, pero ya digo, de aquí a unas pocas sesiones, cuando tengamos los temas más trillados, que se pierde mucho tiempo sino hasta que sale la toma correcta.

Ricardo, los efectos son los del KORG ax3000g, grabados en cubase, equilizados, comprimidos, algo de reverb, dos guitarras una a la izq. y otra a la derecha, con efecto cambiado de fase, y guitarra solista. Bajo VST Trilogy y Batería AdictiveDrums VST.

Guenas noches.

Subir
#468 por axeldior el 01/03/2011
Hola,
A través del foro de gruposmadrid me han contactado hoy un bateria y un cantante.
Al bateria ya le he dicho que ya tenemos, aunque si algun dia Pepe no puede igual este puede acercarse. Es principiante y no ha tocado en grupo.
El cantante me llamará mañana por teléfono. Parece que le encaja la idea y el estilo. Ya le he dicho que no tiene fácil pasar el casting, pero puede que le veamos el domingo. Mañana os informo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo