Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4633 por Nacho dhirin el 03/04/2012
Paco, ha sido un lujazo tocar contigo! Eres muy buen bajista y mejor persona pero respeto y comprendo tu decisión.
Lastima que seas del Atletic, todo no se puede tener.
En fin que mucha suerte y nos vemos tomandonos esas birras!!
Un abrazo

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4634 por axeldior el 03/04/2012
Paco, sin problemas. Mucha suerte con tu grupo, con tus niñas, y con todo.
Mantennos informados y ya sabes donde estamos.
un abrazo
JL
Subir
#4635 por pepebat el 04/04/2012
Hola banda, hace mucho que no me paso por el foro, pero no quiero dejar de decirle un hasta pronto a Paco.
Paco, siento enormemente que dejes la banda pero si es tu decisión tenemos que aceptarla. Ha sido un honor tocar junto a tí. Pásate por el local algún día y charlamos.
Josito, me alegro de que hayas cambiado de parecer y sigas siendo un QR'n'tono.

Unos máquinas Strenos Rock Band, Javi, me ha llamado la atención que el video promocional comience con el tema "Metropolis" de Dream Theater, ahí es na.

Saludos a todos. :rock:

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#4636 por axeldior el 04/04/2012
PARA EL VIERNES:

Banda,
Como hablamos, nos juntamos el Viernes en mi casa, para tocar algo un rato y poder charlar tranquilos (que nunca tenemos tiempo), y sobre todo para zampar y tomarnos unas cervezas.
He comprado cerveza, unos entrecots, y unas cosillas como unas pizzas de hacer en el horno, un par de empanadas pequeñas, un poco de picoteo para acompañar las cerves pre-comida....
Nacho creo que iba a traer un par de tortillas...
No os paseis que luego sobra.
Si acaso, que alguien traiga algo sencillo para el postre.
No tiene pinta de que podamos hacer barbacoa, pero lo cocinamos dentro y listo, o si no llueve pero hace fresco lo cocinamos fuera y lo comemos dentro.

Como otras veces, podemos enchufar algunos amplis y aprovechar para tocar sentados, que sirve para estructurar algunos temas, ordenarlos bien, etc... Sería bueno que trajerais alguno un ampli pequeño donde enchufar el micro. (Cesar, el tuyo pequeño?)

Si os parece quedamos a partir de las 11. Yo ya estaré listo y los que venis con mujer o hijos y veis que se pueden aburrir, pues venid si quereis un poco mas tarde. Cuando querais.
Cesar, traeros a los peques sin problema. Además ya hay DVD (la Xbox de JL) en el salon y pueden ver pelis. Ricardo, si esta contigo Ricardo Jr que se venga por supuesto!

Please, confirmarme los que venis.

Un abrazo
Subir
#4637 por Bitelino el 04/04/2012
¡¡¡¡¡No tengo palabras, que lujazo de anfitrión!!!!!, está claro que los Ricardos de la banda se apuntan ¿no? :D

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4638 por César el 05/04/2012
Bueno Paco, pues me uno al sentir general. Ha sido un gustazo tenerte con nosotros. Mucha suerte en todos tus proyectos. Ya sabes donde estamos! Respecto a tu propuesta de poner un anuncio buscando bajista creo que es una gran idea. Tenemos una persona interesada que vendrá al ensayo a conocernos después de semana santa pero siempre será mejor tener donde escoger. Además, después de tocar contigo ya no nos vamos a conformar con cualquier mindundi.

Jose Luis, eres :el_rey: , el number one!! Menudo programa de actividades que nos has preparado!! Yo creo que me voy a empadronar en tu casa, jajaja! La de las tortillas creo que era mi señora. Yo llevaré vino y alguna cosilla de postre. A ver que se puede hacer porque eso de que esté todo cerrado condiciona mucho y ayer se me olvidó completamente hacer la compra! Nosotros vamos los cuatro!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4639 por anavalo el 05/04/2012
Claro que sí, tu señora está en todo y ayer compré huevos y patatas a destajo para hacer las tortillas de patata... que por cierto soy yo la que las voy a llevar y no Nacho... (te he librado de una buena, eh, Nacho??).
Pués eso, que JL y Chelo sois la repanocha :enamorado: :corazon:
Paco, lo dicho cuando hablamos, no se te olvide pasarte.

Nos vemos mañana!!!! :palmas2: :palmas2:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4640 por Nacho dhirin el 05/04/2012
Ana gracias por la liberación, pero no las hago yo, jeje, y como ya estan ordenadas llevaremos 2, y alguna otra cosilla. No importa si llevais mas que somos muy traguncios.
Un abrazo... de agitano.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4641 por Bitelino el 05/04/2012
Pués yo llevaré una "isotónicas", eso de las tortillas, como no sean las de Mercadona, no se me dan.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4642 por Bitelino el 05/04/2012
Pués yo llevaré unas "isotónicas", eso de las tortillas, como no sean las de Mercadona, no se me dan.

Subir
#4643 por Paulino el 05/04/2012
José Luis,

Yo iré solo, Oriol está por ahí conduciendo kats, y Natacha tiene otros planes. Como veo que ya hay de todo yo intentaré llevar algo para el postre.

Espero llegar sobre las 11 para aprovechar a tocar todo lo posible a ver si la damos forma al tema de los Who !!!

P.D. Mañana si tienes un hueco me enseñas como ca ese looper tuyo
Subir
#4644 por César el 05/04/2012
Paulino escribió:
P.D. Mañana si tienes un hueco me enseñas como ca ese looper tuyo

Pero cuando vicio de GAS tienes, criatura!!

Bitelino escribió:
como no sean las de Mercadona,

Jajaja, pues están cojonudas. Si no lo dices, hubieras dado el pego!!!! Bien por la isotónicas!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo