Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4621 por duende63 el 31/03/2012
Hola banda, espero no hacer ningun trastorno pero mañana no ire al ensayo me llevo a mi sobrino al CALDERÓN, os recompensare con unas cervezas el proximo dia.
Jose Luis, te llevare los 50 € el domingo que viene vale!!
Saludos a todos

Josito

Bluesman

Subir
#4622 por voluntario1 el 31/03/2012
Paco, nunca se dice adios, un hasta luego que seguro te pasas unas cuantas veces por el local. Suerte amigo, lo mejor para ti. Hoy he tenido una gran noticia de mi amigo Raúl, baretta es su nick, le han contratado en un grupo que se llama Strenos Rock Band, y puede dedicarse a ganarse la vida con ésto de la música dando conciertos por todo el país, el sueño de un músico la verdad. Además hacen versiones, como la banda, o sea que se puede vivir de ésto, dentro de lo difícil que es. Así que si no se os ha ido la olla como yo decía, tal vez haya alguna oportunidad en alguna ocasión, no?

Este es el grupo:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#4623 por César el 31/03/2012
duende63 escribió:
me llevo a mi sobrino al CALDERÓN

Coño Josito, eso son palabras mayores. Aqui te dejo esto para entrar en ambiente.

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4624 por Bitelino el 31/03/2012
:muy_malo: :muy_malo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4625 por César el 31/03/2012

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4626 por axeldior el 01/04/2012
Hola banda,
Os dejo las grabaciones de hoy.
Enhorabuena por el excelente ensayo!!!!!!!

Proxima cita: Viernes Santo JL's House.

Abrazos
JL
Subir
#4627 por axeldior el 01/04/2012
El Video......... en el DropBox
Subir
#4628 por Paulino el 01/04/2012
Banda,

Aquí dejo los tutoriales, para cada uno el suyo:

1) Sole:

2) Nacho:

3) Bajo (ya veremos quién):

4) Pepe y Alberto (A DOS BETERIAS y si Sole no os quita el puesto)

5) Guitarristas , el sábado me llevaré preparada alguna variante en acordes de otra inversión para que no metamos todos lo mismo.

6) Ana, esta es otra canción de The who muy parecida, intro de teclados y luego caña, te la pongo sólo para que veas si el estilo de la versión con voz femenina te gusta y valores qué tal quedaría aplicarlo a la que hacemos, pongo la original y la versión.

Original:

Versión con voz femenina:

Nos vemos el Viernes !!!
Subir
#4629 por anavalo el 02/04/2012
Paulino, muchas gracias. Vaya curro que te has dado!!! :ordenador:
Josito, que pena que no hayas venido hoy porque hemos realizado una votación entre todos los guitarristas que sois y de momento te he tocado tocar el bajo hasta que encontremos uno. En el siguiente ensayo tienes que venir por lo menos con lo del 2011 preparado. Venga a currar campeón!! :guitarrista:
JL ahora voy a escuchar los ensayos..

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4630 por anavalo el 02/04/2012
Chicos, suena muy bien... :rock:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4631 por Nacho dhirin el 02/04/2012
Paulino, muchas gracias por los videos, muy ilustrativos. Me pongo con mi parte ya mismo.
Muy currrrao!!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4632 por cifubass el 02/04/2012
:hola: ,

muchas gracias a todos por vuestros mensajes y comentarios, de verdad que se agradecen y mucho, ayer me sentí bastante raro la verdad, pero bueno como ya se ha comentado son etapas que vienen y van...Supongo que Ana os habrá comentado que me llamó y estuvimos charlando y más o menos lo que hablamos, que cantante más maja que tenéis tios :) .A lo que voy, que quedamos en que un día me pasaría por el ensayo para compartir unas cervezas que todo esto así es muy frío,y yo creo que no lo merece...Asi que para después de Semana Santa en cuanto pueda me paso por allí para que me déis unas collejas.

Como no podía ser de otra forma el hilo del foro sigue y seguirá entre mis favoritos y de hecho ayer no puede resistir la tentación de escuchar el ensayo, por cierto que me gustó y mucho ¿Tenéis una nueva baterista? Pues toca de c*j*n*s, si al final habéis ganado con el cambio!!!!.

Otro tema, no me he atrevido a colgar un anuncio en el foro de bajistas donde nos movemos casi todos los amateur, porque igual estáis barajando otras opciones como reconvertir algún guitarrista a las cuatro cuerdas (yo lo hice en su día y aviso que no hay vuelta atrás jeje) o cualquier otra, y porque además es una decisión vuestra, pero si queréis decírmelo y lo cuelgo cuanto antes, normalmente da más "seguridad" a otros cuando el anuncio viene de un forero antiguo y cuenta su experiencia.

Bueno, ya me diréis.

Un abrazo, ;)
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo