Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4561 por César el 09/03/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4562 por duende63 el 09/03/2012
Cesar, maravilloso, flipante, alucinante, esto si que es un orgasmo, no puedo expresar lo que he sentido viendo el puto video, bueno si, envidia que te cagas, QUE PASADA. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :banda_rock: :banda_rock: :virtuoso: :virtuoso:

Josito

Bluesman

Subir
#4563 por Nacho dhirin el 09/03/2012
Hola Banda!!!
Ya estamos en casa, por fin, despues de dos semanas que no se las deseo a nadie. Finalmente y aunque teníamos quirófano ya para hoy, el tema empezo a cerrar por si solo entre el martes y el miercoles, y ayer estaba ya el neumotorax resuelto, por lo que los médicos han decidido no operar. El caso es que el esté bien, gracias a los estupendos médicos, enfermeras y medios de La Paz.
Desde aquí os doy las gracias a todos por los ánimos que nos habéis infundido y por vuestro apoyo. Gracias de verdad a todos. Por supuesto, lo celebraremos conveniente en el próximo ensayo, las cervezas corren de mi cuenta!

Y bueno, con respecto al ensayo del domingo tengo el cuerpo destrozado de las noches en el hospital y todavía no me he repuesto del susto, vamos que no tengo muchos ánimos, así que pensaba hacer pellas para reponer fuerzas. De todas formas, esta suspendido ¿no?

:yahoo: :yahoo:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4564 por Bitelino el 09/03/2012
No sabes lo que me alegra que al final se haya resuelto de la mejor manera que podía ser y que al final no tenga que pasar por quirófano, sinceramente, es causa de alegría.

El ensayo es lo de menos, os merecéis todos un descanso, no obstante, está aplazado y debidamente notificado a todo el mundo.

Un abrazo

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4565 por pepebat el 09/03/2012
Hola banda,

Nacho me alegro mucho de que esté solucionado lo de tu hijo, os mando un abrazo. Como bien dice Ricardo en estos casos el ensayo es lo de menos.
Ojalá que Javi también nos pueda dar tan buenas noticias.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#4566 por duende63 el 09/03/2012
Nacho, noticia estupenda, la verdad que por lo que yo se todos estabamos pendientes de Nacho Junior, en los ensayos, en el curro yo con Ricardo etc..y no sabes cuanto me alegra que todo este bien.

Un gran abrazo para ti y toda tu familia.

Josito

Bluesman

Subir
#4567 por César el 10/03/2012
Nacho dhirin escribió:
y ayer estaba ya el neumotorax resuelto

:yahoo: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :yahoo:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4568 por cifubass el 10/03/2012
Nacho dhirin escribió:
Hola Banda!!!
Ya estamos en casa, por fin, despues de dos semanas que no se las deseo a nadie. Finalmente y aunque teníamos quirófano ya para hoy, el tema empezo a cerrar por si solo entre el martes y el miercoles, y ayer estaba ya el neumotorax resuelto, por lo que los médicos han decidido no operar.

Fantástica noticia Nacho, ahora a descansar y coger fuerza y reponerse del susto.

Un abrazo :saludo:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4569 por alberock el 10/03/2012
Javi y Nacho, me alegro de que todo vaya mejor.

Con respecto a la jornada gastrobluserarokera que tenemos entre manos pienso que debería buscar un sábado a partir de semana santa, por mi parte puede ser cualquiera.

La casa está a en Segovia, a 120 km de Madrid, y la idea es pasar una jornada tocando un poco en la buhardilla y comernos un cordero asado en familia. Ya lo vamos comentando.

Feliz domingo apacible.
Subir
#4570 por axeldior el 14/03/2012
Pero bueno, ¿donde andais?
Todo en orden para los cuarentonos?
Este domingo hay ensayo ¿no?
Como van los muchachos? Entiendo que Nacho JR ya casi al 100%.
Javi ¿Y los tuyos?

Un fuerte abrazo...

JL
Subir
#4571 por alberock el 16/03/2012
Eeeeooooo
Subir
#4572 por César el 16/03/2012
alberock escribió:
Eeeeooooo

Alberto, vete preparando el corderito que ese no nos lo perdemos!!!

Pues si que está marchito el hilo!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo