Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4549 por anavalo el 05/03/2012
Lo primero, Javi, os mando mucho ánimo y fuerza.. :aplausos: Ahora hasta saber los resultados habra nervios, imagino... Pero seguro que todo va a ir bien. Muchos besos y felicidades por tu cumple?
Nacho, cómo va nuestro tercer batería?? Espero que mejor..
Álvaro.. Cuando te vas a dejar ver?? No rompas muchos aviones!!
Josito.. No quiero que te pongas triste.. Así que como es "mi canción" yo quiero qué tu también participes en ella, es cuestión de organización guitarrera. Lo del perrillo me ha llegado al alma.. :se_siente:
Chicos, este domingo soy baja, tengo temas veterinarios, y el del 25 también porque curro. Así que ya lo sabes Alberto, ni este finde, ni el del 25.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4550 por cifubass el 05/03/2012
Joder, como están las cosas con la salud de los chicos, desde luego no hay peor cosa que les toque a ellos.

Mucho ánimo Javi , ya verás que las mujeres son MUY fuertes desde pequeñas!!

Un abrazo.

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4551 por Nacho dhirin el 06/03/2012
Javi, mucho animo! Se lo que es, y entiendo perfectamente por lo que habreis pasado. Un abrazo y espero que se quede todo en el susto.

Nosotros seguimos aqui en la paz, esparando, esto sigue igual, a ver si toman pronto una decision porque nuestra moral esta ya por los suelos.

Un abrazo a todos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4552 por César el 06/03/2012
Javi, que fatalidad!!! Bueno, que todo quede en un sustillo y que se recupere pronto. Hay que ver lo que duelen los hijos!!

Muchos ánimos también para ti Nacho. Piensa que es cuestión de tiempo. Yo creo que después de esta experiencia vais a sufrir ataques incontrolados de GAS, por la tensión acumulada y esas cosas. No cometáis la imprudencia de ponerle freno!!

Un abrazo a los dos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4553 por voluntario1 el 06/03/2012
Gracias banda por los ánimos, la niña está ya muy bien, pero tengo la negra encima, esta mañana otra vez para urgencias con el mediano, le hicieron ayer una entrada dura en el partido y le han escayolado el pie, tiene para un mes de reposo, madre mía qué circo puedo montar. Animo Nacho con el chico. Tengo las guitarras cogiendo polvo las pobres...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#4554 por voluntario1 el 06/03/2012

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#4555 por Paulino el 07/03/2012

Javi,

Efectivamente dos preciosidades, respecto a la Ibanez, el tono de las Dynatonic siempre ha estado entre mis favoritos, de hecho si no se escapase de lejos por precio, me haría con una G6128TCG Duo Jet, con las DynaSonicsingle-coil pickups !!! a ver si para cuando se acabe la crisis.

La epi es toda una tentación ya sabes que me gustan antiguas, y esta es muy peculiar con las pastillas duales, tiene una pinta fabulosa... ESTA SI QUE ME HA GUSTADO !!!
Subir
#4556 por César el 07/03/2012
Hola Banda,

resulta que este domingo son baja Jose Luis, Ana y (muy posiblemente) Nacho, además de Alvaro. Yo tengo complicado encontrar quien me cuide a los enanos y estando yo solo no me apetece llevarlos conmigo así que es posible que yo también cause baja. Dicho esto, y teniendo en cuenta que ninguno de nuestros cantantes puede asistir, tal vez sería buena idea (o no) cancelar, y sin que sirva de precedente, el ensayo de este domingo. Ahí dejo caer la propuesta a ver qué os parece. Yo creo que, ya que vamos a faltar unos cuantos y ensayar así es complicado, sería una oportunidad para dedicarlo a otros quehaceres. Pero bueno, a ver qué opináis.

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4557 por Bitelino el 07/03/2012
Por mí, como digáis aunque hay que decidir lo que sea mañana sin falta ya que hay que comunícárselo a Leo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4558 por cifubass el 07/03/2012
Pues me temo que yo también soy baja, me toca quedarme al cuidado de las peques.

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4559 por Bitelino el 07/03/2012
Pués creo que ya está el tema resuelto, el próximo domingo, y por primera vez en algo más de un año, se anula el ensayo, snif, snif, snif.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4560 por anavalo el 08/03/2012
Bueno espero que los enfermitos y enfermitas estén mejor..
Nacho, cuéntanos.. Cómo va Nacho jr??
Chicos sois unos "rajaos" :p

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo