Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4537 por duende63 el 04/03/2012
César escribió:
Josito, tienes un privado

Peazo Cesar también tienes un privado

Bluesman

Subir
#4538 por César el 04/03/2012
OLE, OLE, OLE, JOSITO Y SIMEONE!!!!

Tienes otro privado rey :el_rey:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4539 por Paulino el 04/03/2012
Que privados estáis los dos. Josito yo creo que es cosa de organizarnos y donde tocan 3 tocan 6 si conseguimos no meter mucha bulla, por otra parte en la de Amy yo consideraría meter la guitarra limpia, esa gibson tuya debe sonar muy bien en este tema en limpio.
Subir
#4540 por César el 04/03/2012
Paulino escribió:
Que privados estáis los dos.

Cosas nuestras :amigos: ! Somos del Atleti!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4541 por duende63 el 04/03/2012
Efestivamente esque semos del atleti.

Por cierto Felicidades a Javi, me ha dicho un pajaraco que era tu cumple.
Josito

Bluesman

Subir
#4542 por Bitelino el 04/03/2012
Cosas nuestras ! Somos
del Atleti

Dios los crìa y ellos se juntan jajajaja

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4543 por César el 05/03/2012
Bitelino escribió:
Dios los crìa y ellos se juntan jajajaja

:psst:

Subir
#4544 por voluntario1 el 05/03/2012
Hola banda, efectivamente ayer fue mi cumple, me hubiera gustada estar allí con vosotros para invitaros a unas cervezas, pero al igual que al pobre Nacho, que espero que todo esté bien con el muchacho, el miércoles tuvimos que ingresar a la de 13 años en el hospital y la operaron el viernes, la pobre tenía un tumor del tamaño de una pelota de balonmano y le han tenido que extirpar también el ovario y la trompa, pero por lo que nos ha dicho el cirujano, parece benigno aunque hay que esperar a los resultados de los análisis. Han tardado casi 5 horas en operarla y otras tantas de reanimación, pero a parte de dolorida, la cria está muy bien afortunadamente y ayer la llevamos a casa. Otro susto más, pero ya sabemos que entre los crios y los abuelos hay muchas visitas a los hospitales.

Venga, banda, ya he estado siguiendo los avances, estupendos. Saludos y os deseo lo mejor. Javi.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#4545 por duende63 el 05/03/2012
Joder Javi me has dejao flipao, pero me alegro un montón que todo haya salido bien.

Un abrazo.

Josito

Bluesman

Subir
#4546 por Bitelino el 05/03/2012
Javi, lo siento mucho, deseo que se reponga lo antes y mejor posible.

Un abrazo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4547 por Paulino el 05/03/2012
Javi,

Vaya susto, solo leer tu post se te ponen los pelos de punta. Espero que todo se quede ahí, dale muchos ánimos a la cría y a la madre que me imagino como estará. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Subir
#4548 por phakkito el 05/03/2012
animo Javi... los crios son fuertes, y veras como se repone en nada.

un abrazo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo