Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4525 por Álvaro el 29/02/2012
Hola banda,

ante todo, Nacho dale ánimo y que sea una pronta recuperación.

Pues nada, disculpadme todo este tiempo sin hablaros, pero estoy muy liado estudiando con exámenes y prácticas. Pero ya estoy de vuelta.

Me tengo que poner al día rápidamente...

Un abrazo, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#4526 por Nacho dhirin el 29/02/2012
Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo. De momento seguimos en el hospital. Hoy valoraran si se hace necesario intervenir para cerrar el neumotorax. Ya os contaré.

Un abrazo.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4527 por César el 29/02/2012
Richi, el primer palillo no funcionó pero con el segundo intento aquello ha quedado más "apretao" que los tornillos de un submarino :bien: ! Los truquillos del abuelo, jajajaja! :jajaja:

Álvaro escribió:
Me tengo que poner al día rápidamente...
:D

Hombre Alvaro, cuanto tiempo sin saber de ti!!! :saludo: :saludo:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4528 por anavalo el 03/03/2012
Hola banda... Hace mucho que no escribo en el foro... Mañana nos vemos.
Recordad, ensayad el Money.. Que luego el Richi se siente triste...
Nacho espero que Nacho Jr esté mejor... Besos para él
Va a haber bajas mañana??

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4529 por Nacho dhirin el 03/03/2012
Ha pasado el medico y nos ha dicho q ha estado toda la noche practicamnte sin fuga, pero q todavia ahora persiste. A ver si se va por si solo.
Que os salga bien el ensayo de mañana.
un abrazo y muchas gracias por vuestros animos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4530 por César el 03/03/2012
Bueno :banda_rock: ,

¿cómo está la cosa para mañana? A parte de Nacho (causas mayores), ¿alguna baja de última hora? Como sigáis faltando vamos a tener que avisar a vuestros padres :hedicho: :D :D

Paco, estas dos últimas semanas hemos podido confirmar lo imprescindible que eres para la banda! :bien: No faltes :cool:

JL, ¿ya ha llegado el cartero de Alemania?

Bueno, mañana tenemos traeros bien preparado el Money que le vamos a dar de lo lindo! Por cierto, ¿alguien podría de aquí a mañana comprarse un saxofón y aprenderse el solo del Money?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4531 por César el 04/03/2012
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos,

hoy ha sido un ensayo bastante fructífero. Hemos conseguido encarrilar el tema de Pink Floyd y la verdad es que ha sonado bastante bien. Esta canción es bastante más compleja que la mayoría de las que tocamos en el repertorio pero tiene la enorme ventaja de que todas las guitarras están muy bien definidas así que el sonido y la definición han estado muy por encima de la media. Hay que darle el 70% del mérito a Paco que en este tema él solito sostiene a toda la banda. A mi me ha gustado bastante. Y por la expresión de su cara, creo que a Richi también :brindis: :brindis: Hard to handle y Can't get enough, son las más fáciles pero nos está costando más definir el sonido :oops: . Muchas guitarras saturadas haciendo lo mismo. La de Amy no está mal, yo diría que mejor que las anteriores pero en mi opinión la contribución de cada guitarra está descompensada. Yo creo que debemos conseguir que el arpegio destaque muy mucho por encima del resto y hoy se ha visto apagado por el ritmo base :nono: .

El momento orgasmo total ha venido cuando a la hora de recoger hemos tocado unos acordes del whaterver you want. Un escalofrío de gusto me pegado un latigazo por todo el espinazo, preludio de lo que está por venir jajaja!!!! :ok:

En fin, vamos por buen camino. Un abrazo gordo a Nacho e Ignacio. Los esperamos a los dos!!! :amigos:

Y Alvaro, aplícate con la junta de la trócola del Boing 747 que como te despistes la lias bien gorda!!! :shock:

:rock:

Subir
#4532 por cifubass el 04/03/2012
César escribió:
Esta canción es bastante más compleja que la mayoría de las que tocamos en el repertorio pero tiene la enorme ventaja de que todas las guitarras están muy bien definidas así que el sonido y la definición han estado muy por encima de la media. Hay que darle el 70% del mérito a Paco que en este tema él solito sostiene a toda la banda. A mi me ha gustado bastante

Pues yo se lo agracecería a Doña Feli, mi profesora de EGB, que me enseño a contar hasta 200 :mrgreen:

Temas como este suponen un reto para todos yo creo, al principio te hacen sudar la gota gorda, pero cuando los tienes cogidos por los "guitos" la satisfacción es doble. Además de que te hacen aprender y avanzar cosa bárbara.

Gracias por tus comentarios ;)

Nacho, mucho ánimo para ese pedazo de batería y su padrazo musicazo!!

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4533 por Bitelino el 04/03/2012
De acuerdo César, en este tema el peso lo lleba el bajo, no hay más que ver que con el curro que ha hecho Paco lo de hoy y lo anterior no tiene nada que ver. Paco, :brindis:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4534 por duende63 el 04/03/2012
Nacho me alegra un montón que todo este mejor y por supuesto que se te ha echado de menos.

Por otro lado, no quiero causar ningún tipo de polémica pero no entiendo porque en el tema de Amy me habéis excluido “QUE PESAITO” y según me dijisteis era porque ya se asignaron todas las guitarras, que solo queríais tres y veo que Jose Luis también la toca y ojo que me parece cojonudo pero como comprenderéis yo me siento un poco aislado, os aseguro que de momento no os voy a meter ninguna denuncia por dejarme abandonado como un perrillo chico, je, je ,je

Un abrazo para todos

Josito

Bluesman

Subir
#4535 por axeldior el 04/03/2012
Banda,
Os paso los 3 temillas grabados de hoy. Ya va sonando....

Nacho, un abrazo, y mantennos al dia con los avances de Nacho Jr.

Jose Luis
Subir
#4536 por César el 04/03/2012
Josito, tienes un privado :mafia:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo