Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4453 por axeldior el 11/02/2012
Nacho dhirin escribió:
Hola Banda,
¿Como se presenta el domingo? ¿Parte de bajas?

Yo no estaré mañana. Tengo que recoger a mi hijo en el Aeropuerto justamente a las 10:00.
Cambiando de tema, me empieza a preguntar todo el mundo por el proximo concierto!!!

Abrazos
Subir
#4454 por Nacho dhirin el 11/02/2012
axeldior escribió:
Cambiando de tema, me empieza a preguntar todo el mundo por el proximo concierto!!!

Domingos atrás, le dijimos a Alvaro que preguntara en Ritmo y Compas sobre precios, condiciones... pero con los contratiempos que ha tenido no ha debido poder hacerlo. Hablábamos de antes de las vacaciones de verano junio/julio para dar el concierto del solsticio de verano. Pero vamos, por mi damos otro a mitad, si os parece.
Vamos a ir moviéndonos, que decís?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4455 por Bitelino el 11/02/2012
Pués yo tengo también un buen trancazo, pero salvo............, ni lo menciono, allí estaré.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4456 por César el 11/02/2012
Pues yo llevo toda la semana jodido de cojones, no os cuento lo que sale de mi pecho cada vez que toso!!

Mañana estaremos puntuales a la cita, eso si. Pues yo también tengo ya ganas de concierto. Una vez que lo pruebas, no hay marcha atrás!!

Por cierto, que marcha tiene el can't get enough!!!

Jose Luis, que se el de bien el día con tu chico, seguro que tiene mucho que contaros, y tú a él!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4457 por Nacho dhirin el 12/02/2012
Paco, me puedes decir cuales son las acordes o tonalidades que haces en la parte final-jazz que hemos metido en el tema de Amy?

Gracias.

Subir
#4458 por Bitelino el 12/02/2012
Nacho dhirin escribió:
Paco, me puedes decir cuales son las acordes o tonalidades que haces en la parte final-jazz que hemos metido en el tema de Amy?

Gracias.

Y ¿no podrías grabarlo aunque fuera al aire?

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4459 por duende63 el 12/02/2012
Bueno chavales, el ensayo de hoy no ha estado nada mal, teniendo en cuenta que la mayoría de los que estabais, estabais jodidos, pues bueno…yo aunque no he dicho nada me levante potando pero pensé, ya se me pasara y la verdad me lo he pasado muy bien como siempre aunque un poco empanao. Ana cada dia lo haces mejor y hay que recnocertelo
p.d Joseluis, Alvaro se os a echado de menos

Un abrazo a todos

Josito

Bluesman

Subir
#4460 por cifubass el 12/02/2012
Nacho dhirin escribió:

Gracias.

Buenas,

esta mañana he hecho los mismos acordes que hacemos en el estribillo: REm LAm MI7 LAm (x2), solo que al cambiar el tempo creo que vamos doblando ¿no?. De todos modos la linea de walking de esta mañana ha sido más improvisada que otra cosa, y recordándolo un poco igual no he respetado con las notas de paso el cambio del LAm al MI7, al meter la tercera mayor del LA en lugar de su tercera menor para ir al MI7 (este último si recuerdo haberlo respetado). Lo miraré con tranquilidad en casa para depurarlo un poco.

Bitelino escribió:
Y ¿no podrías grabarlo aunque fuera al aire?

Buff, yo es que en el tema "home studio" soy un patán :se_siente: Y creo que por mucho que suba el ampli en casa "al aire" no va a llegar desde Colada hasta vuestros barrios ni de cachondeo... :D

Por cierto,aprovecho para agradeceros a todos el libro que me habéis regalado.

Ala, a ser buenos!

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4461 por Bitelino el 12/02/2012
cifubass escribió:
Buff, yo es que en el tema "home studio" soy un patán :se_siente: Y creo que por mucho que suba el ampli en casa "al aire" no va a llegar desde Colada hasta vuestros barrios ni de cachondeo... :D

:D

Subir
#4462 por Paulino el 15/02/2012
Banda,
He subido al Drop Box el cartón del We won’t get fooled again, cuando lo veáis vais a entender por qué he tardado, casi no tiene dos párrafos o estribillos exactamente iguales. En cuanto a las guitarras, encontraremos la forma de meter varias, las figuras que son solo un par de ellas y el solo ya me lo he currado por si a alguno os entra el ansia viva ¡!!

Teclista, este tema da para lucirse, espero que te guste.

Bateristas, Este tema es la leche para vosotros o al menos a mi me lo parece ya me contaréis, en cuanto a la intro, por favor escuchad el backing track y por favor dad la entrada en el compás 16 o estoy perdido.

Bajista, tienes un tutorial en el drop box y te puedo pasar la partitura en guitar-pro si te va bien.

Estimada vocalista; Ya sé de vocalmente no es precisamente parecido al de Amy, pero seguro que le das tu toque personal.

Al resto; ANIMO A TODOS CON ESTE PEDAZO TEMA DE LOS WHO !!

P.D. Ricardo, ya me he currado algo más el Money.
Subir
#4463 por Nacho dhirin el 15/02/2012
Paulino, peazo cartón que te has currao!!! Ahora a ver si somos capaces de sacarla, aunque yo creo que sí, en vista de como lo estamos haciendo de bien con los últimos temas.

Bueno, yo aquí, volviendo al mundo de los vivos... que he pasao un trancazo que casí se me lleva...

Subir
#4464 por César el 16/02/2012
Enhorabuena por el peaso cartón de los Who, Paulino!!!

De todas formas banda, vayamos despacico, que no haya ansia viva. Tenemos 4 temas en los que concentrarnos antes de seguir avanzando. Yo propongo dedicar las próximas semanas a You know I am not good, Hard to handle, Money y Can't get enough. Cuando los tengamos en formato concierto, o sea, niquelaos propongo pasar al siguiente paquete que lo formaría por este orden: Won't get fooled again, Whatever you want y Hotel California. Y la misma película antes de seguir con el resto.

Sus parece? Que me estoy estresando!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo