Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#433 por César el 27/02/2011
Sois un verdadero consejo de sabios. :ok: Javi, eres una enciclopedia!!!! Muchas gracias, de veras. Estoy enamorado de la Gibson Les Paul. Yo creo que desde que escuché siendo canijo a Pepe Risi siempre he sabido que algún día tendría una. De ahí que cada vez que veo la oportunidad se me enciende la lucecita. Pero teneis toda la razón. Seguro que encuentro un momento mejor. Y por supuesto os tomo la palabra y el próximo día enchufaré a mi equipo la tele de Jose y las Les Paul de Ricardo y Nacho, a ver que impresiones saco. Me van a ser muy valiosas. Y si tengo tiempo, me paso por Leturiaga. Por cierto Jose, por lo que cuentas deben tenerte miedo por allí ;)

Lo que la circuitería que propone Paulino seguro que es buena idea pero no sé si me compensa meterme en ese fregao y pagar un extra por una guitarra de 500€.

Nacho, que sería de la Big Band sin tí compañero. Vaya análisis! Es exactamente lo que necesitamos para mejorar.

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#434 por Nacho dhirin el 27/02/2011
Axeldior escribió:
Nacho,
Me parece una maravilla el sistema este.
Ideal para ir detectando/corrigiendo fallos!!
Tenemos curro aun con La chica, eh!

El sonido, más que aceptable. Graba bien ese chisme!

JL

Gracias. Tenemos curro todavía, sí. No graba mal el chisme, lo he pasado un pelin por cubase para eq y algo de excite.

PaulinoG escribió:
Nacho, antes que nada gracias por el análisis !!!

Confieso; Entre lo empanado que iba hoy, y que ni había mirado la pertitura seguro que todos los des-acordes son mios !!!:oops:

El próximo día habré ensayado con el backing track y hasta me prodré turnar la intro con José Luis o el solo con César.:yahoo:

De nada. No te culpes Paulino, que gambas hay de todos seguro pa montar una mariscada, je,je , estamos aprendiendo todos. :ok:
Creo que simplemente con pequeñisimas cosas que pulamos sonaremos muchísimo mejor, que tampoco vivimos de esto y no tenemos mucho tiempo para dedicarle.
Y además llevamos 4 días +/- y ya es muchísimo lo que hemos avanzado.
---------------------------------
Axeldior escribió:

Lo malo de los domingos por la tarde no es que haya que currar el lunes.... es que falta un huevo hasta el proximo domingo por la mañana!!!!!

Ja, Ja, Ja,:risa: qué razón tienes. La cuatro horas de hoy me han sabido a poco. A ver si ahora que ya tenemos batería conseguimos para el domingo un Bajista! y un cantante! y llegamos a Hangar19 completitos.

César, dile a tu chica que se anime, o que venga un día y pruebe, que esto engancha!!

PD. PEPE BIENVENIDO!!! Espero que te lo hayas pasado bien y que te enganches. Un abrazo.:brindis:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#435 por Bitelino el 27/02/2011
Malo es que cuatro horas nos hayan sabido a poco (a mí también) :si:, cuando volvamos a lo de las tres, vamos a sentir un vacío que solo otra sesión podrá llenar :risa:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#436 por Paulino el 28/02/2011
Por mi hacemos 4h todos los domingos.
Subir
#437 por Álvaro el 28/02/2011
PaulinoG escribió:
Por mi hacemos 4h todos los domingos.

Por mí, tambien.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#438 por Nacho dhirin el 28/02/2011
Lo que pasa con las 4 horas es que empezamos tarde, a las 11, y saldriamos a las 15, y entre que recojo y llego a Sanse me dan las 15:30, y no puedo hacer esperar tanto a la family para comer.
Si se pudiera adelantar la entrada, que creo que no, perfecto, si no yo preferiria 3 horicas.

Abrazos, Nacho

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#439 por Paulino el 28/02/2011
dhirin escribió:
Lo que pasa con las 4 horas es que empezamos tarde, a las 11, y saldriamos a las 15, y entre que recojo y llego a Sanse me dan las 15:30, y no puedo hacer esperar tanto a la family para comer.
Si se pudiera adelantar la entrada, que creo que no, perfecto, si no yo preferiria 3 horicas.

Abrazos, Nacho

Tienes razón, me olvidaba que entramos a las 11:00. Dudo que nos lo adelanten, habrá que decirlo a ver.
Subir
#440 por axeldior el 28/02/2011
A mi me pasa igual, mas allá de las 14:00 ya es complicado. Que luego llegas a casa y están muertos de hambre.
Subir
#441 por César el 28/02/2011
Pues lo mismo. Necesita poco mi mujer para echarme los perros, como para llegar a las 15:30 y encima sin cerveza post-ensayo:roll:

Tendríamos que intentar optimizar el tiempo y reducir esos espacios entre canciones en los que nos ponemos a tocar sin ton ni son. Pero bueno, se trata de que lo pasemos bien;)

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#442 por Paulino el 28/02/2011
César.

Pienso lo mismo, disciplina y al tema que a veces tenemos al pobre pepe ahí mirándonos tocar a cada uno una cosa y esperando a ver qué pasa.
Subir
#443 por Bitelino el 28/02/2011
Pues va a ser que lo que para unas cosas es un inconveniente, para otras es una ventaja :si:, yo no puedo disfrutar a diario de lo que más quiero que es mi hijo :mad: pero en cambio estoy liberado de mujer que me ponga impedimentos :yahoo:; yo no tengo inconveniente alguno en el horario, el único, el de la solidaridad con los colegas de la Big Band :ok: :ok:, no quisiera que se comiesen a Jose Luis cuando llegase o que devorasen a Cesar ja ja ja ja ja ja. Lo del horario ya se lo planteé a Leo el de Hangar19 y en ningún caso respondió positivamente, no obstante sería cuestión de planteárselo in situ.
Pues nada, os dejo el video resúmen del 5º ensayo de la Big Band, lo siento por aquellos que no salen en imágen, pero no cabemos todos (quizás si en 40m) y a aquellos a los que he cortado la cabeza (en sentido figurado), lo digo por tí Alvaro.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#444 por Álvaro el 28/02/2011
Perdonadme por el solo de Sultans... :mad:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo