Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4393 por anavalo el 28/01/2012
Por Dioooosssss, me estáis poniendo nerviosa con tanto "pepino"..... Los podré ver, no??? :palmas2: :posando:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4394 por Paulino el 28/01/2012
Por lo que veo se ha terminado el referéndum y los resultados son como sigue:

Amy Winehouse- I know I’m no good (Ana) 93
Black Crowes – Hard to handle (Nacho) 90
Pink Floyd – Money (Ricardo) 86
Bad Company – Can’t get enough (Pepe) 67
The Who – We won’t get fooled again (Paulino) 65
Status Quo – Whatever u want (César) 63
Geen River – CCR (Alberto) 61
Eagles - Hotel California (JL) 58
Creadence – Fortunate Son (Paco) 55
Andres Calamaro- Para no Olvidar (Alvaro) 45
Pink Floyd - Comfortably Numb (Josito) 43

Enhorabuena Ana !!! la primera y con el tema posiblemente menos guitarrero, pero creo que a todos nos ha gustado mucho.
Subir
#4395 por Nacho dhirin el 29/01/2012
Hola Banda
Donde os metéis golfos?

Supongo que preparando el ensayo de mañana. Comienza la temporada del "pepino".

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4396 por Bitelino el 29/01/2012
Jose Luis, reponte pronto, te hemos echado de menos y a tí también Alvaro, que lo de tu abuelo se solucione pronto.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4397 por cifubass el 29/01/2012
Bitelino escribió:
Jose Luis, reponte pronto, te hemos echado de menos y a tí también Alvaro, que lo de tu abuelo se solucione pronto.

+ 1 :si:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4398 por duende63 el 29/01/2012
Resumen: Hoy todo bien, Pau ha pagado las cañas.

Josito.

Bluesman

Subir
#4399 por duende63 el 29/01/2012
Jose Luis, Alvaro, espero que todo este bien.
Un abrazo.

Josito

Bluesman

Subir
#4400 por axeldior el 29/01/2012
cifubass escribió:
Bitelino escribió:

+ 1 :si:

Gracias banda. Me he levantado con el parpado hinchado y me he ido corriendo a Urgencias. No es ná, pero acojona al estar por la zona del ojo y darse uno un aire a Quasimodo. Espero que se me pase con una pomada que me han dado.

Estoy recuperando esta tarde y dandole un poco. Ya empiezo a darle forma al Hotal California, pero bueno... tengo tiempo! Estoy intentando que 3 guitarras suenen cada una por una zona a base de triadas y eso. Puede quedar bien! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

duende63 escribió:
Resumen: Hoy todo bien, Pau ha pagado las cañas.

Joer que breve.
Que tal han sonao los temas nuevos?
Ana, ¿que tal lo de cantar el Hard to handle?
¿Va sonando bien la de Amy?

Abrazos y buena semana a todos!!

JL
Subir
#4401 por Nacho dhirin el 29/01/2012
José Luis, recuperate pronto, que no sea nada!!
Álvaro, también mucho ánimo y un abrazo.

Paulino, eres el más rápido al sur del jarama, gracias por las cañas!

Los temas nuevos van saliendo y van quedando bastante bien, daros cuenta que los hemos tocado 4 o 5 veces así que estamos empezando.

Para cuando toque dejo en el dropbox los solos del can't enough a 2 guitarras, que quedan de pm. Yo he sacado y me he aprendido los 2 solos así que Richi, o el que quiera que elija el otro. La verdad es que es muy sencillo y queda realmente bien. Eso sí la sincronización entre las dos guitarras es vital en este solo.
Este tema es realmente tan sencillo como el hard to handle, solo tiene tres partes estrofa, puente y estribillo y siempre es igual y se repite, pero ya digo es sencillo y resultón.

Animo banda que ya queda menos para el domingo.

Subir
#4402 por anavalo el 29/01/2012
Jose Luis, dile a Chelo que cuando te pegue, se ponga toallas para no marcarte mucho... :auch: Mejórate, campeón!!!
Álvaro, espero que lo de tu abuelo se quede en un susto y se reponga pronto.
Besos a los dos que han faltado hoy.
Josito, por favor, no te enrolles tanto haciendo los resúmenes porque me he cansado de leer.. :temacerrado:
Jose Luis, el Hard to Handle y el de Amy dominado... El problema lo tengo con Money.. Me cuesta entrar en los momentos justos... Pero lo conseguiré!!!
Por cierto chicos, os doy la enhorabuena porque los tres temas nuevos han sonado qué te pasas y eso que estamos al principio. Sois unos mónstruos...... DE FEOS!!!!!! :jajajaja: qué no, que estáis como trenes!!! :locomotora: :locomotora:
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4403 por axeldior el 29/01/2012
Nacho dhirin escribió:
Para cuando toque dejo en el dropbox los solos del can't enough a 2 guitarras, que quedan de pm. Yo he sacado y me he aprendido los 2 solos así que Richi, o el que quiera que elija el otro. La verdad es que es muy sencillo y queda realmente bien. Eso sí la sincronización entre las dos guitarras es vital en este solo.

Si estan chulos, si. Yo mismo le meto mano si os parece, que en esta ronda de temas nuevos aun no toco na!
Subir
#4404 por Nacho dhirin el 29/01/2012
axeldior escribió:
Si estan chulos, si. Yo mismo le meto mano si os parece, que en esta ronda de temas nuevos aun no toco na!

Pues fantástico, dime si vas a hacer el 1 o el 2 para no hacer el mismo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo