Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4321 por Paulino el 15/01/2012
Nacho dhirin escribió:
se baja se actuliza y se vuelve a subir??

Cuando te instalas el DropBox, te crea un carpeta en tu usuario en al mismo nivel que "Mis Documentos" que está directamente sincronizada con el Drop Box de internet. Los documentos se editan como si estuviesen en tu PC, no es necesario descargarlos, etc..

José Luis, esta tarde he estado trabajando con el loop, tenias razón, eso bien muy bien, la daré más.

Ya he votado, está emocionante, parece que se va destacando por ahora Amy, Black Crowes y Pink Floid... ánimo los que faltáis.

Ana, he estado trabajando el tema de Amy, me gusta mucho, es muy bueno. Te he puesto un backing para voz que creo que te gustará.
Subir
#4322 por Nacho dhirin el 16/01/2012
Ya he pasao por las urnas, gracias Paulino. Tenía dudas de si cogemos dos al mismo tiempo el documento con cual se queda.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4323 por cifubass el 16/01/2012
Hola banda,

efectivamente hoy he faltado al ensayo ya que he estado celebrando el cumple con la familia.

Espero que os lo hayáis pasado estupendamente esta mañana.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones ;)

Josito , que suerte tienes tio :D

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4324 por Paulino el 16/01/2012
Nacho dhirin escribió:
si cogemos dos al mismo tiempo el documento con cual se queda.

Genera una copia y le pone la coletilla de "conflicto de..." más el nombre del usuario, y toca reconciliar a mano (creo).
Subir
#4325 por César el 16/01/2012
A ver, la mayoría todavía no ha hecho sus votaciones :encendido: . Hacedlo cuanto antes porque necesitamos tener dos cartones para empezar a trabajar el próximo domingo :musica: .

Venga, no seáis güevones y votad!!!

:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4326 por Nacho dhirin el 16/01/2012
Votad, votad!!

Any, tu votacion esta a medias, es que no vas a votar al resto?

Subir
#4327 por César el 16/01/2012
¿Y si hacemos una versión de este tema?

Atención al estribillo!!

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4328 por anavalo el 16/01/2012
Paulino escribió:
Ana, he estado trabajando el tema de Amy, me gusta mucho, es muy bueno. Te he puesto un backing para voz que creo que te gustará.

Muchas cenquius, Paulino.
Paco, yo también te mando un tirón de orejas y besos. Felicidades!!!
Nacho dhirin escribió:
Any, tu votacion esta a medias, es que no vas a votar al resto?

Qué sí, que sí... me estáis estresannnndooooo. Ya voy ahora mismo.
César escribió:

pero te has fumao algo hoy???

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4329 por anavalo el 16/01/2012
Acabo de votar!!!

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4330 por Nacho dhirin el 16/01/2012
César escribió:

Me gusta, letra muy profunda, con mucho mensaje.
Jajaja.

Subir
#4331 por cifubass el 16/01/2012
Buenas,

acabo de votar, pero tengo dos observaciones:

1. Según indica hay que dar preferencia a los temas de la gente que todavía no tenía tema en el repertorio, y que están marcados en azul. Según el orden de votos del 11 al 6, ambos incluidos estos tendrían que repartirse entre esos 6 temas, para luego ir asinando del 5 al 1 entre el resto de los temas ¿no? Lo comento porque no todo el mundo ha seguido esa regla...
2. ¿Qué sentido tiene asignarse 11,10 o 9 puntos a uno mismo? Está claro que todos querríamos colocar nuestra elección por deltante de todas o al menos parecería lo más lógico. Yo sugiero que ni siquiera nos votemos a nosotros mismos, es decir, que asignemos valoraciones del 10 al 1 reservando del 10 al 5 para los temas en azul y del 4 al 1 a los temas de la gente que ya tenemos un tema el repertorio, para respetar lo que comentaba antes.

De ese modo creo que daríamos prioridad y respetariamos que entrasen primero los temas de la gente que todavía no se da el gusto de tocar su tema ,(entre los que no estoy), y además saldría una preferencia media "más justa" de todas nuestras preferencias sobre las propuestas del resto, y el orden se acogería más a las espectativas generales ¿no? Por que yo la mía la tengo clara :mrgreen: pero le he dado 1 triste punto por todo esto que comento.

Bueno, no se que pensáis, igual estoy equivado así que se aceptan todo tipo de ideas y comentarios :)

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4332 por Nacho dhirin el 16/01/2012
cifubass escribió:
Buenas,

acabo de votar, pero tengo dos observaciones:

1. Según indica hay que dar preferencia a los temas de la gente que todavía no tenía tema en el repertorio, y que están marcados en azul. Según el orden de votos del 11 al 6, ambos incluidos estos tendrían que repartirse entre esos 6 temas, para luego ir asinando del 5 al 1 entre el resto de los temas ¿no? Lo comento porque no todo el mundo ha seguido esa regla...
2. ¿Qué sentido tiene asignarse 11,10 o 9 puntos a uno mismo? Está claro que todos querríamos colocar nuestra elección por deltante de todas o al menos parecería lo más lógico. Yo sugiero que ni siquiera nos votemos a nosotros mismos, es decir, que asignemos valoraciones del 10 al 1 reservando del 10 al 5 para los temas en azul y del 4 al 1 a los temas de la gente que ya tenemos un tema el repertorio, para respetar lo que comentaba antes.

De ese modo creo que daríamos prioridad y respetariamos que entrasen primero los temas de la gente que todavía no se da el gusto de tocar su tema ,(entre los que no estoy), y además saldría una preferencia media "más justa" de todas nuestras preferencias sobre las propuestas del resto, y el orden se acogería más a las espectativas generales ¿no? Por que yo la mía la tengo clara pero le he dado 1 triste punto por todo esto que comento.

Bueno, no se que pensáis, igual estoy equivado así que se aceptan todo tipo de ideas y comentarios

Paco, cierto que comentamos sobre todos estos temas en el ensayo. El tema de las prioridades, tampoco sabemos muy bien a ciencia cierta en muchos casos quien ha propuesto un tema y quien no. Al menos yo de los que se hacen ahora no se bien quien lo propuso, incluso si lo propuse yo (quizas que recuerde el Siempre hay un precio, pero más bien como tema para desengrasar, no para hacer toda la banda). Valga de ejemplo el SHAlabama, que empezó a tocarlo uno, otro le siguió y acabó en el repertorio... otros como el Bad Things o el Mary Jane son de miembros que ya no están en la Banda, jeje. Otros, que tampoco recuerdo de quien era la propuesta, no se han llegado a hacer, ejemplo del tema de Fito o del de AC/DC, simplemente porque se ha ido aparcando o porque no ha habido alguien que lo haya impulsado, o porque no se dió o lo dejamos por imposible.

También comentamos el seguir una línea algo temática sobre lo que más o menos hacemos, que es un poco de todo y de todo un poco. Entiendo que será no hacer temas de Bertín, por mucho que a algunos les guste, caso de César.

Hay que decir también que si unos temas se han hecho y otros no, es también por preocupación propia del que lo ha hechado pa'lante. Si uno, aunque el tema no sea propuesta suya, hace el cartón, la partitura, minimamente pensados los arreglos y lo propone no se le ha puesto nunca problema.

Total que al final se decidió hacer borrón y cuenta nueva, y comenzar de 0. Todos los temas se harán, solo se trata de establecer el orden de preferencia. Eso sí, también acordamos que cada uno ha de preocuparse de realizar el cartón, y tener minimamente en su cabeza como quiere desarrollar el tema. Los demás nos ponemos a su disposición, y entre todos irá surgiendo nuestra versión.

Lo de votarse a uno mismo, totalmente de acuerdo, debería haberse omitido y votar del 1 al 10, pero como tampoco se dijo nada... acabaremos haciendo el voto secreto, jus, jus,

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo