Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4237 por Paulino el 10/01/2012
Bitelino escribió:
como que me apetece hacerlo con "todos"

Yo también quisiera arreglar alguno en el que meta baza, con el sultans me he quedado mirando, y el I shaw her lo ha hecho todo Ricardo por lo que veo. Intentaré grabar alguno en casa a ver cómo queda.
Subir
#4238 por Bitelino el 10/01/2012
Paulino escribió:
Yo también quisiera arreglar alguno en el que meta baza, con el sultans me he quedado mirando, y el I shaw her lo ha hecho todo Ricardo por lo que veo. Intentaré grabar alguno en casa a ver cómo queda.

Yo he enviado lo que comentó JL que íbamos a hacer el domingo

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4239 por duende63 el 10/01/2012
Hola banda me ha encantado las mezclas, los videos, sois cojonudos, lastima no haber podido estar, otra vez sera.
Saludos

Josito

Bluesman

Subir
#4240 por axeldior el 11/01/2012
Bitelino escribió:
Pues nada, que se me han calentado las manos y he subido otra de las cosas que quería JL hacer y no dió tiempo, el I Saw Her, incluye pista original, rítmica y tres con solos, cuando haya un rato se puede hacer lo mismo, la pista de Siempre hay un precio, ya la haré, esa lleva más tiempo y por hoy creo que no está mal.
Hola banda. Ya estoy por Madrid (andaba en Sevilla).

Nacho dhirin escribió:
José Luis, en el video de Richi, sí que se ve a Alvaro, no se podría hacer un montaje, pegando el trozo del solo? Que usas, el Premiere? Si es así es muy facil, se importa al proyecto, se corta el punto exacto y luego se cuadra con el audio. Y con el solo de Ricardo lo mismo, así parecerá que había varias cámaras filmando, que las había de hecho. Lleva su tiempo pero queda resulton.

Mi laptop no es muy potente y le cuesta muchisimo manejar video. El Premiere se me queda cuajao, y lo hago con Pinnacle que mas o menos va, aunque de vez en cuando falla. Puedo intentar meter el trozo de Alvaro, pero ya no está el video en el DB. Si lo poneis lo intento. Es video de buena calidad?

Nacho dhirin escribió:
José Luis, como encuentro el Canal QRNTONOS en Youtube? Me estoy volviendo pisha.

Solo creé el canal. Estaba esperando a ver si os parecia OK para colgarlo. Esta tarde lo pongo y os paso el link.

Bitelino escribió:
Pues nada, que se me han calentado las manos y he subido otra de las cosas que quería JL hacer y no dió tiempo, el I Saw Her, incluye pista original, rítmica y tres con solos, cuando haya un rato se puede hacer lo mismo, la pista de Siempre hay un precio, ya la haré, esa lleva más tiempo y por hoy creo que no está mal.

Cuando tenga un rato le echo un ojo y lo añado al video a ver que tal.

Saludos
JL
Subir
#4241 por Bitelino el 11/01/2012
axeldior escribió:
Mi laptop no es muy potente y le cuesta muchisimo manejar video. El Premiere se me queda cuajao, y lo hago con Pinnacle que mas o menos va, aunque de vez en cuando falla. Puedo intentar meter el trozo de Alvaro, pero ya no está el video en el DB. Si lo poneis lo intento. Es video de buena calidad?

Ya lo subo pero es lo último que se pudo grabar porque no había más espacio en disco, lo tuve que quitar porque parece que hizo falta espacio para alguna otra cosa.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4242 por Nacho dhirin el 11/01/2012
Quien falta por proponer tema?

Cuando son las votaciones?

Paulino, se nos olvvido meter en el acta, -y tambien discutirlo, pero creo estamos de acuerdo- que los ensayos serian repasar 5 temas del set list, con la nueva configuracion acordada, y a saco con 2 temas nuevos.

Mi candidata, Hard to Handle - version de Black Crowes.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4243 por cifubass el 11/01/2012
Nacho dhirin escribió:
Mi candidata, Hard to Handle - version de Black Crowes.

¿Cómo este directo?:

:brindis:

¿Alguien está recopilando las nuevas propuestas? Lo comento para ir estableciendo un orden a la hora de prepararnoslas una vez las tengamos todas ¿no?. Podríamos colgar un listado en la carpeta QRnTONOS\Temporada 2012 de DropBox, al margen de que luego pongamos otra con los backing tracks etc.

Si queréis me ofrezco voluntario, de momento sería:

1. Nacho:Hard to handle (Black Crows versión)

Disculpad las que se mencionaron en casa de Jose Luis, o en páginas anteriores, pero no estoy seguro de recordarlas todas. Please añadir el resto y las ponemos todas juntitas en amor y compañia :colores:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4244 por Bitelino el 11/01/2012
cifubass escribió:
Si queréis me ofrezco voluntario, de momento sería:

1. Nacho:Hard to handle (Black Crows versión)

Pués ya hay varias propuestas hechas en el archivo resúmen que puso Paulino

Subir
#4245 por Nacho dhirin el 11/01/2012
Si Paco, es que creo que nos estamos amariconando un poco ultimamente, hay que darle caña a esto!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4246 por Álvaro el 11/01/2012
Nacho, curiosamente hay una actuación del gran Wyoming tocando esa canción en Buenafuente, la verdad es que suena bien.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#4247 por cifubass el 11/01/2012
Bitelino escribió:
Pués ya hay varias propuestas hechas en el archivo resúmen que puso Paulino

Es cierto, lo leí pero no me dí cuenta de que el documento tenía dos páginas ,(gracias Paulino), y ya hay quien ha ido poniendo su petición en la segunda. Únicamente creo que convendría indicar la persona que propone cada uno de esos temas poniendo el nombre detrás o algo para saber luego quien tiene facilitar backing tracks, acordes, "apadrinarlo" etc. Si he visto que Paulino ha incluido una tabla para que cada uno votemos los distintos temas.

No he añadido la propuesta de Nacho no vaya a ser que se arrepienta ...jeje

Sorry y gracias por el aviso :oops:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4248 por Bitelino el 11/01/2012
Mis propuestas han sido Money y More Than an Feeling y de la primera tengo prácticamente toda la doc.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo