Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4225 por cifubass el 09/01/2012
Bitelino escribió:
P.D.: Paco he subido al Drop el cartón de Siempre hay un precio.

La tengo, muchas gracias! :bien:

Nacho dhirin escribió:
Nacho dhirin escribió:
Bueno, voy a ir subiendo al drop 2 mezclas del Sultans.

Un trabajo macanudo maestro! Por cierto, que yo haría lo posible porque Pepe/Alberto grabasen su pista y la metíesemos a la versión "sultan mix 3", y así quedaría guapo guapo...

Respecto a la voz, si la idea es sobreponer el audio final sobre el video del concierto en "Hangar 19" yo dejaría la toma de voz del mismo, para darle un aire más de directo y que quede más en la linea de un video "QRNTONOS LIVE", aunque el resto de las pistas sean "de estudio". Ahora que si la idea es hacer un video con fotos etc superponiendo las tomas de esta mañana, yo no descartaría usar la toma que ha grabado Ana, para dejarlo como un producto más "de laboratorio". Es solo una idea, of course.

Nacho, el sonido del bajo se me hace demasiado grave, como si se formase una bola de graves especialmente cuando tocamos todos. Supongo que es debido a la ecualización que he utilizado ,(he tocado en activo y con la pastilla de graves por encima de la de agudos, y a este bicharraco todavía no le he domesticado los graves que suelta del todo :oops: ) y además al ir directo a la tarjeta de sonido...No se si se podría dejarlo un pelín más nítido (no más alto) para que corte un poco mejor la mezcla. Bueno, pero si es mucha pijada ,(que yo de Cubase no tengo ni pajolera idea), no te preocupes y déjalo como está que me parece que así también mola.

Muchas gracias y buen lunes a todos!

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4226 por axeldior el 09/01/2012
EL VIDEO
He puesto el montaje final del video del Sultan en el DropBox. Igual tarda un ratillo en subir.

Al encajar el audio todo coincide bien, pero entre el minuto 10:00 y 10:20 (justo el cierre antes del Do Final) los dedos de Cesar y el audio ya iban cada uno por un sitio. ¡Cualquiera repite esos dibujos exactamente igual!!!), asi que he hecho una pequeña ñapa al final. A ver que os parece.

Como resultado global final, a mi me parece que está muy muy muy bien!! Lastima que con lo bien que suena el solo de Alvaro, no se le vea. Mi hermano decia: Joer! yo oia cambiar el sonido de la guitarra y no sabia a donde apuntar con la cámara!!!

Abrazos y buena semana.

JL
Subir
#4227 por voluntario1 el 09/01/2012
HOla banda, por si interesara, os paso un link de una web con nuevos locales de ensayo que han abierto este pasado 2 de enero y sus ofertas de apertura que son válidas sólo si se contratan este mes:

http://www.pandorasvox.es/

Los precios son interesantes así como sus facilidades e instalaciones:

Locales de Ensayo PANDORA’S VOX
Tu nuevo local de ensayo en el centro de Madrid.
A un minuto andando de Atocha Renfe!!!
OFERTA DE LANZAMIENTO para ENERO de 2012!!!!
- TODO al 50% durante el primer mes (Locales por horas y por meses).
- O un mes GRATIS!! el tercero, si pagas el primero y el segundo por adelantado!
- Mudanza gratuita!!!! Nosotros ponemos la furgo y el conductor!!
Además:
- Aire Acondicionado
- Zona de Carga y Descarga
- Descarga de backline 24 horas
- SIN fianza
- Alarma
- Seguro de incendio y robo
- Bar ‘n’ Roll!
- Equipo VOX, Fender, Marshall, AMPEG, Shure SM58 …
- Insonorización de primera calidad.
- Wifi
- Locales compartidos desde 235€/mes
- Locales individuales desde 395€/mes
- Locales por horas desde 10€/hora (7€/hora con bono de 10 horas)
- Local Vintage Room por horas!! Único en Madrid!! (excluido de oferta 50%)
Durante enero de 2012 tenemos estos precios!!!
- Locales compartidos desde 117€/mes
- Locales individuales desde 197€/mes
- Locales por horas desde 5€/hora
Horario: 10:00 a 00:00 ininterrumpido de lunes a domingo.
C/ Rafael de Riego, 8
28045 – Madrid
Metro: Atocha Renfe
Cercanias: Atocha
Telefono: 912.300.174
email: info@pandorasvox.es

Venga, saludos.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#4228 por Nacho dhirin el 09/01/2012
cifubass escribió:
bajo se me hace demasiado grave, como si se formase una bola de graves especialmente cuando tocamos todos.

Tienes toda la razón y culpa mía toda, primero se graba bastante bajo (valga la redundancia) pues si no saturaba, luego yo le he tenido que amplificar y excitar un poquillo, y le he recortao mucho los agudos. Veré si puedo hacer otra cosa, pues el resultado a mi tampoco me convence.

axeldior escribió:
Lastima que con lo bien que suena el solo de Alvaro

José Luis, en el video de Richi, sí que se ve a Alvaro, no se podría hacer un montaje, pegando el trozo del solo? Que usas, el Premiere? Si es así es muy facil, se importa al proyecto, se corta el punto exacto y luego se cuadra con el audio. Y con el solo de Ricardo lo mismo, así parecerá que había varias cámaras filmando, que las había de hecho. Lleva su tiempo pero queda resulton.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4229 por Nacho dhirin el 09/01/2012
José Luis, como encuentro el Canal QRNTONOS en Youtube? Me estoy volviendo pisha.

Subir
#4230 por Bitelino el 09/01/2012
Jose Luis, Nacho, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :bien: :rock: muy buen trabajo con el audio y con el montaje de video.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4231 por Nacho dhirin el 09/01/2012
Bitelino escribió:
Jose Luis, Nacho, muy buen trabajo con el audio y con el montaje de video.

Gracias, Ricardo, la verdad es que todo el audio y la ejecución os quedó muy bien ayer, así que lo habéis puesto facil.

Tambien estoy de acuerdo en el que mejor transmite es el audio con la voz original de Hangar, aunque los instrumentos se comen un poco a la voz. La otra queda muy fría, muy de estudio. Para cuando hagamos la versión estudio.

Subir
#4232 por Bitelino el 09/01/2012
Después de ver los videos y como ha quedado el Sultans, como que me apetece hacerlo con "todos" :D

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4233 por Nacho dhirin el 09/01/2012
Bitelino escribió:
Después de ver los videos y como ha quedado el Sultans, como que me apetece hacerlo con "todos"

Es que desde luego, como en los "Joseph L. Records Inc." no se graba en ningún sitio!!

Subir
#4234 por Bitelino el 09/01/2012
Pues nada, que se me han calentado las manos y he subido otra de las cosas que quería JL hacer y no dió tiempo, el I Saw Her, incluye pista original, rítmica y tres con solos, cuando haya un rato se puede hacer lo mismo, la pista de Siempre hay un precio, ya la haré, esa lleva más tiempo y por hoy creo que no está mal.

P.D.: Ninguna pista tiene retoque alguno, únicamente cambia un poco el preset de pedalera y la pastilla.

Subir
#4235 por cifubass el 09/01/2012
Nacho dhirin escribió:
cifubass escribió:
bajo se me hace demasiado grave, como si se formase una bola de graves especialmente cuando tocamos todos.

Tienes toda la razón y culpa mía toda, primero se graba bastante bajo (valga la redundancia) pues si no saturaba, luego yo le he tenido que amplificar y excitar un poquillo, y le he recortao mucho los agudos. Veré si puedo hacer otra cosa, pues el resultado a mi tampoco me convence.

Imagino que también puede ser porque la criatura en cuestión envía una señal muy bestia cuando lo toco en activo y por eso posiblemente saturaba...pero vamos, es un suponer mio. Lo mejor sin duda sería que me hiciese con un buen ampli pero eso ya es para otro foro :mrgreen:

Haz lo que se pueda y muchas gracias

axeldior escribió:
EL VIDEO
He puesto el montaje final del video del Sultan en el DropBox. Igual tarda un ratillo en subir.

Al encajar el audio todo coincide bien, pero entre el minuto 10:00 y 10:20 (justo el cierre antes del Do Final) los dedos de Cesar y el audio ya iban cada uno por un sitio. ¡Cualquiera repite esos dibujos exactamente igual!!!), asi que he hecho una pequeña ñapa al final. A ver que os parece.

Como resultado global final, a mi me parece que está muy muy muy bien!! Lastima que con lo bien que suena el solo de Alvaro, no se le vea. Mi hermano decia: Joer! yo oia cambiar el sonido de la guitarra y no sabia a donde apuntar con la cámara!!!

Abrazos y buena semana.

Muy buen curro! :ok:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4236 por anavalo el 09/01/2012
Chicos, fantástico trabajo!!
A mi la que más me gusta es la tercera. la primera se oye la voz grabada sobre la original y no queda bien. la segunda, queda muy rara la voz en comparación con las guitarras, tampoco se oye bien la batería. la voz se oye mucho más baja y se nota la diferencia entre voz y guitarras. Me gusta más la tercera aunque habría que grabar los otros instrumentos. También se puede montar un vídeo de una actuación con un audio de estudio y no queda mal.. Pero lo que digáis la mayoría.
De todas maneras, me parece un curro tremendo lo que estáis haciendo, y ya solo con eso estoy más que contenta y satisfecha. :hola: :victoria:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo