Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4093 por Bitelino el 03/01/2012
Nacho dhirin escribió:
Mañana intentaré mezclarlo con las espectaculares fotos para hacer un vidrio. Creo que puede servir como otra buena "carta de presentación " mientras no tengamos un disco, jeje.

Yo hoy subiré a Dropbox el resto de fotos de mi cámara, aunque nada que ver ni durmiendo con las del colega de Cesar.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4094 por Nacho dhirin el 03/01/2012
cifubass escribió:
Por cierto, se pueden hacer públicas en facebook etc? Lo pregunto porque veo que llevan el copyright y la dirección de email del autor, no quiero molestar a nadie, pero es que son una pasada!

Se puede, se lo he preguntado y sin problemas a nuestra disposición para subirlas donde queramos, pero respetémosle el copyright y su firma.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4095 por A.Esp el 03/01/2012
Muy buena.
Sólamente daros la enhorabuena, no pude ir al concierto por estar de viaje pero con ganas me quede de ver como se evoluciona con el esfuerzo y las ganas de tocar, vaya grupo majo que habéis montado
a seguir asíiiii
Ángel
Subir
#4096 por Paulino el 03/01/2012
Nacho dhirin escribió:
1) todos deben tener su propuesta

Ya sé que vais a pensar que soy un pesado, pero yo no tengo aún petición que fue fito y fitipaldis, "Me equivocaría otra vez" o The Who "We won't get fooled again" ó "Baba O'really" a elegir, en las ultimas hay más de teclados y quizá daría algo más de variación al repertorio.

y si no recuerdo mal, Álvaro tampoco tiene petición.

César, dale las gracias a tu amiguete !!!
Subir
#4097 por César el 03/01/2012
Paulino escribió:
Ya sé que vais a pensar que soy un pesado, pero yo no tengo aún petición que fue fito y fitipaldis, "Me equivocaría otra vez" o The Who "We won't get fooled again" ó "Baba O'really"

Claro que sí Pau, le damos prioridad a tus peticiones, y las de Álvaro. En cualquier caso creo que sería conveniente que el repertorio se ajustase al tipo de música que perseguimos y a nuestras capacidades. Me parece bien la propuesta de que cada uno presente un tema y los vayamos trabajando a lo largo del año. En mi opinión preparar 11 temas nuevos tal vez resulte demasiado estresante. Sobre todo para Paco que se los tiene que preparar todos!!! Al fin y al cabo nosotros podemos decidir si participamos o no en cada canción, pero Paco no tiene alternativa, jajaja. :|

Yo para empezar propondría hacer una votación entre los 11 temas propuestos y empezar a trabajarlos desde los más votados a los menos, eso sí, podemos dar un bono a los temas de Pau y Alvaro, para que no se enfaden :wink:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4098 por César el 03/01/2012
José Luís, Ana y yo llevaremos el domingo algunos piscolabis y algo de beber para el aperitivo!!! ¿Te importa si llevamos a los niños? Este año vamos a tener que hacer encaje de bolillos cada domingo para colocar a los peques :roll: :roll:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4099 por Paulino el 03/01/2012
César escribió:
hacer una votación entre los 11 temas propuestos y empezar a trabajarlos desde los más votados

100% de acuerdo, de hecho así lo hicimos la última vez.
Subir
#4100 por Bitelino el 03/01/2012
César escribió:
Claro que sí Pau, le damos prioridad a tus peticiones, y las de Álvaro

¿y las mías? :shock: , yo no he pedido nada

César escribió:
En cualquier caso creo que sería conveniente que el repertorio se ajustase al tipo de música que perseguimos y a nuestras capacidades

y ¿cuales perseguimos?, porque que yo sepa hay gente para todo estilo de música

César escribió:
Yo para empezar propondría hacer una votación entre los 11 temas propuestos y empezar a trabajarlos desde los más votados a los menos, eso sí, podemos dar un bono a los temas de Pau y Alvaro, para que no se enfaden

Eso ya se intentó una vez y al final................

Paulino escribió:
100% de acuerdo, de hecho así lo hicimos la última vez.

Duró tres semanas

Jod...............r, parece que estoy de tocapelotas, pero ¿tengo o no razón?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4101 por voluntario1 el 03/01/2012
Algún blues en D para tocar con mi armónica favorita???? ja ja...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#4102 por cifubass el 03/01/2012
Nacho dhirin escribió:
Tenéis algún inconveniente en lo cuelgue en Youtube?

Yo por mi parte ninguno, de hecho me gustaría colgarlo en facebook luego para presumir de super banda :mafia:

Supongo que habrá que preguntar también al amigo de César par ver si no le importa.

Respecto a la propuesta de Nacho de incluir nuevos temas por cada miembro de la banda e ir alternándolos con los que ya tenemos en el ensayo, me parece fundamental para evitar acomodarnos y/o aburrirnos con el tiempo. Además cuanto más repertorio tengamos más combinaciones podremos hacer con distintos setlists en futuros conciertos. Creo que se puede hacer poco a poco y sin presiones, pues ya contamos con un repertorio base suficientemente extenso como para poder dar conciertos en cualquier momento.

Saludos

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4103 por César el 03/01/2012
Bitelino escribió:
y ¿cuales perseguimos?, porque que yo sepa hay gente para todo estilo de música

Joder Richi, pues está claro. A Pau le gustan muchos los Black Eye Peas y a mi me gusta mucho Pearl Jam, y por mucho que insistamos, pues yo no me veo tocando eso en los QRnTONOS. Joder, a Luis le gustaba Bertín Osborne!!!!! ¿Tocarías una canción suya si la hubiese propuesto? Claro que hay gente para todo estilo de música, pero se trata que lo que toquemos sea del estilo de todos, o casi todos. Vamos, supongo yo

Bitelino escribió:
¿y las mías? , yo no he pedido nada

Vale, las tuyas también

Un besito Sr. Tocapelotas :toma_rosa: (pero sin mariconadas ¿eh?)

Subir
#4104 por cifubass el 03/01/2012
cifubass escribió:
Nacho dhirin escribió:
Tenéis algún inconveniente en lo cuelgue en Youtube?

Yo por mi parte ninguno, de hecho me gustaría colgarlo en facebook luego para presumir de super banda

Supongo que habrá que preguntar también al amigo de César para ver si no le importa.

Coño, escribí sin leerme los últimos posts....gracias Nacho por reponder a esto último.

César, no te preocupes por mi parte, tampoco será cuestión de que nos tengamos que preparar 11 temas de golpe no?? Yo creo que si los vamos introduciendo poco a poco, sin prisas pero sin pausas, no tiene porque habér mayor problema. Claro, que en mi misma situación se encuentran Alberto y Pepe, así que tendrán que opinar ellos también.

Por supuesto, también creo que hay que dar prioridad a los compañeros que todavía no tienen un tema incluido a eleccción propia en el repertorio, y luego incorporar nuevas peticiones del resto. No estoy muy seguro de todos los que están en el primer grupo, así que aparte de Paulino, Ricardo y Alvaro que se pronuncie el resto de sus señorías.

Repecto a "la linea que buscamos" yo creo que ahí debe imperar un poco el sentido común de cada uno a la hora de hacer propuestas nuevas, por ejemplo y por citar algunos a mi me molan mucho grupos como Interpol, The Cure y similares pero no propondría nada de ellos para nuestro repertorio, porque creo que se aleja mucho de nuestro estilo...yo creo que esto es cosa de cada cual, y hasta ahora el repertorio creo que es bastante "homogéneo".

Saludos!

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo