Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4069 por César el 02/01/2012
Nacho dhirin escribió:
Me dicen que hay temas que se hacen excesivamente largos debido a la cantidad de solos que metemos en ellos, y que llegan a cansar.

Pues es cierto. Pero también es verdad que este era un concierto un tanto especial, para nuestra gente, donde a todos nos ha gustado tener nuestro momento. Si es verdad que algunos temas llegan a hacerse bastante largos con tanto solo, más aún cuando en general nuestros solos no suelen ser prodigios de virtuosismo. También pienso que dos solos es un límite que salvo excepciones deberíamos respetar para los próximos temas, incluso para los temas que tenemos hasta ahora. Por ejemplo, 7:30 min de The Thrill is gone a mi me parece demasiado.

En fin, creo que tenemos mucho de qué hablar en la próxima reunión del día 8. No estaría mal ir preparando un orden del día, como en las apasionantes juntas de vecinos!!!

Jose Luís, estupendo el video!. Dile a tu hermano que no se apure, que bastante agradecidos estamos con que se tomara la molestia de grabarnos. Ya habrá más ocasiones de hacer un video cojonudo.

La fotos están estupendas. Hay algunas muy, muy buenas!!! Todavía falta unas cuantas por colgar!

Abrazos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4070 por alberock el 02/01/2012
Ya he colgado los videos que me ha pasado mi hermana.
Subir
#4071 por Nacho dhirin el 02/01/2012
Alberto, la carpeta está, pero los videos no. No se que puede pasar.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4072 por alberock el 02/01/2012
Nacho dhirin escribió:
Alberto, la carpeta está, pero los videos no. No se que puede pasar.

Que raro, yo si veo los archivos.
Subir
#4073 por Bitelino el 02/01/2012
JL, acabo de ver los videos de tu hermano, coj....s, lástima que el sonido......, pero nos servirá como experiencia para futuras ocasiones que, las habrá.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4074 por duende63 el 02/01/2012
Jose Luis por favor dale la enhorabuena a tu hermano de mi parte, :palmas2: :palmas2: por los videos están que te cagas, lo del sonido ya sabemos, creo que todos de quien fue la culpa y tu hermano no tiene nada que ver en esto, por lo que yo personalmente le animo a que en otra ocasión nos vuelva a grabar.
Por otro lado quiero dar las gracias a todos los que hicisteis fotos porque la mayoría están cojonudas y alguna es digna de enmarcar. :yahoo: :yahoo:

Un abrazo a todos

Josito
:palmas2:

Bluesman

Subir
#4076 por Nacho dhirin el 02/01/2012
José Luis, muchas gracias por los videos, están cojonudos!!! Por supuesto, muchas gracias para tu hermano también.

Un abrazo muy fuerte para Chelo y para tí en estos momentos... :(

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4077 por Bitelino el 02/01/2012
Nacho dhirin escribió:
Y otros Andaluces más....

Al final habrá que hacer una quedada nacional de cuarentones al estilo de los que hacen en el foro jajajajaja.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4078 por duende63 el 02/01/2012
Bitelino escribió:
Al final habrá que hacer una quedada nacional de cuarentones

Pues la verdad no estaria nada mal hacer una quedada para todos los quarentonos y hacer una jam entre todos, seria un puntazo.

Josito

Bluesman

Subir
#4079 por anavalo el 02/01/2012
Yo también quiero agradecer a todos los amigos y familiares que han colaborado con las fotos y vídeos, como tu hermano Jose Luis.
Con respecto al sonido de las grabaciones, obviamente espero que no se oyera así.. Con respecto a mi voz, se escucha demasiado alta y gritona, no me gusta... El problema es que durante el concierto yo no me oía absolutamente nada y quizá grité para poder oirme algo. Imagino que para esto debe de existir alguna solución..
También estoy pensando en algún tema que me gustaría proponer..

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4080 por axeldior el 02/01/2012
PROPUESTA PARA EL DIA 8 de ENERO.
Hola banda, como comentamos el dia del concierto, ahora toca hacer balance sobre los proximos pasos para mejorar, inclusion de nuevos temas, etc... y pensamos en que el dia 8 en vez de un ensayo clásico podriamos hacer una especie de quedada y dedicar el horario habitual a charlar, a ver el planteamiento, propuestas, etc... y luego ya el 15 reengachamos con los ensayos normales.
Tengo una propuesta. A ver que os parece: Como las grabaciones de video estan bastante bien de imagen y aceptable de audio (voz, piano, bajo y bateria) podriamos grabar encima los solos o riffs de guitarra que nos parezca y lo sumo al audio con algo de tratamiento previo. Es sencillísimo, solo hay que ponerse los cascos, escuchar el audio del video y tocar encima de nuevo los solos y grabarlos directamente del ampli. En unos minutos está apañado.
Y una solucion sería hacerlo este domingo en mi casa. Podemos regrabar los solos del Thrill, o los del Sultans, o lo que queramos (este viernes-sabado tendre casi todos los videos montados) y asi tenemos por lo menos algun video super-niquelado. A lo mejor podemos grabar todas las guitarras (riffs + solos) de una tacada. Nacho que es experto nos indica la mejor forma. Nos dedicamos a eso como una hora y nos quedan 2 para charla-aperitivo o una mini-jam con los instrumentos que tengamos a mano. Yo me encargo de los aperitivos aunque no prometo llegar al nivel de la china.
¿Como lo veis?
Esto está retirao, pero los domingos no hay atasco en la Crta de la Coruña!!

JL
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo