Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4033 por César el 31/12/2011
Sabeis lo que nos faltó:

LA MAQUINA DE HUMO !!!!!!

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4034 por Bitelino el 31/12/2011
César escribió:
Sabeis lo que nos faltó:

Y una máquina laser que llevó un amigo mío y que por no haberlo hecho antes no pudo montarse.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4035 por anavalo el 31/12/2011
Bueno, bueno.... Ya he visto las fotos!!! Más, quiero ver más!!!
Para Phakkito y todos los del Sur, feliz 2012.
Alguién por un casual, se llevó entre sus bártulos, alguna cuerda vocal mía??? Es que de las dos que hay, me faltan tres!!!! Qué no!!! Que estoy bien!!! :D :p

Besitos :corazon:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4036 por Nacho dhirin el 31/12/2011
Estoy oyendo los audios, y es así: las guitarras se oyen muy bajitas, el piano alto, muy alto en algunos temas como SHC, quizas era por donde estaba situada la grabadora, muy cerca de las pantallas, y recogían en mayor medida el sonido de lo que salía por ellas.

Aún así, se puede oir y oler la pasión.

Seguimos...

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4037 por cifubass el 31/12/2011
Hola banda,

ayer me acosté con un subidón de adrenalina que apenas me dejó pegar ojo...pero estas noches en vela son las que valen la pena.

Yo no tengo muchas fotos, colgaré en dropbox las pocas que hizo desde el fondo del local mi mujer.

La experiencia de anoche fue sencillamente alucinante!!

Un abrazo y que el 2012 nos tragia más noches mágicas como esta. :aplausos:

Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4038 por César el 31/12/2011
Estoy oyendo los audios, y es así: las guitarras se oyen muy bajitas, el piano alto, muy alto en algunos temas como SHC, quizas era por donde estaba situada la grabadora, muy cerca de las pantallas, y recogían en mayor medida el sonido de lo que salía por ellas.

Chicos, yo creo que debemos quedarnos con la sensación positiva general y pensar que la gente y sobre todo nosotros disfrutamos mogollón. Creo que sonamos muy bien teniendo en cuenta que en el escenario no éramos muy conscientes de cómo era el sonido real que escuchaba el público. Un par de amiguetes que tocan en grupos y vinieron a vernos nos felicitaron muy efusivamente por la calidad del sonido y el único pero era que los solos no destacaban sobre el resto como debiera, pero que aún así el conjunto era muy bueno. Me comentaron que en efecto el piano y la guitarra de Jose Luis se escuchaban muy bien, la de Josito, Alvaro, Paulino y la mía se oían mal que bien pero se oían, y que la de Richi apenas destacaba. En fin, son cosas que debemos corregir en la medida de nuestras posibilidades técnicas. Me comentaban otro par de amiguetes que cuando presentamos el Sultans se quedaron mirando como pensando: mucho toro es este para un muletilla. Pero que a medida que iba sonando iban flipando en colores y que ya al final estaban entregados a la causa!

Como era inevitable hubo unos cuantos fallos que seguro iremos puliendo para próximos conciertos. Esto ya es imparable, jajaja!!!!!

Mi deseo para el 2012:
En fin amigos, hemos terminado el año de la mejor manera posible!!! A este año le pido otros 12 meses disfrutando con la banda, haciendo nuevas canciones, tocando y tocando, y que siga el buen rollo imprescindible para que este proyecto continúe. Hace 10 meses ni nos conocíamos y ahora no concebimos un domingo sin vernos y compartir unos acordes. Joder, que hasta me emociono cada vez que alguno aparece con un cacharrito nuevo por el local!!! Que la china nos siga alimentando con tan buenas raciones y que nunca nos falte esa cervecita esencial para que sigamos siendo un piña.

Un besazo, mucha salud y feliz 2012

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4039 por Nacho dhirin el 01/01/2012
César escribió:

Estoy de acuerdo, o, no lo había dicho yo?

Venga , feliz año!

Subir
#4040 por Bitelino el 01/01/2012
César, suscribo palabra por palabra lo que dices, para mí no podía haber mejor manera de terminar el año sino cumpliendo una ilusión con gente que merece muy mucho la pena.
Sobre lo del sonido, pués si, ya me han comentado que lo mío se oía poco, pero.......ya estoy en vías de solucionarlo jajaja.

FELIZ AÑO a tod@s, y vamos hablando para quedar el día 8, ¡¡ya tengo ganas de empezar!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4041 por Paulino el 01/01/2012
Feliz año a todos !!!

Tengo un montón de gente que me reprocha que no les haya avisado para el concierto !! Para el próximo creo que podré llevar entre bastante gente.

Por mi parte estoy deseando meter mano a temas nuevos, pero ya veremos como se me da este año, en el trabajo cada vez parece más claro que terminaré fuera de España, pero no sé cuanto tiempo.

Nacho, Tocas los teclados mejor de lo que pensaba no te había oído bien hasta que he escuchado las grabaciones del concierto, yo creo que la diferencia entre guitarras y teclados no era tan acusada fuera, creo que es porque la grabación estaba muy cerca de las pantallas y se oía más lo que estaba microfoneado o metido por la mesa.
Subir
#4042 por alberock el 01/01/2012
Bitelino escribió:
Sobre lo del sonido, pués si, ya me han comentado que lo mío se oía poco, pero.......ya estoy en vías de solucionarlo jajaja.

Yo te escuché perfectamente.

FELIZ 2011 A TODOS.
Subir
#4043 por Bitelino el 01/01/2012
alberros escribió:
Yo te escuché perfectamente.

Pués me das una alegría :si:

Subir
#4044 por Nacho dhirin el 01/01/2012
César escribió:

Noooo, fijaos los peligros de la máquina de humo:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo