Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4021 por Nacho dhirin el 31/12/2011
Hola Banda!

Jejeje, esto engancha, eh? ;)

La verdad es que sí, hacía unos 20 años que no me subía a un escenario, y lo cierto es que la sensación es la misma, cierta tension y regustillo en el estomago.

Para algunos era su primera vez, y eso que han sentido no lo van ha olvidar.

Y qué coño, ha salido muy muy bien, no podía ser de otra manera, llevamos casí un año con ello y ahora empieza a cuajar... Quien sabe lo que nos depara el futuro... Fama, dinero, lujos... Jiji,

En fin , estoy pensando en el siguiente bolo. Ayer el público estvo muy agradecido y colaborador, seremos tan buenos con publico de la calle... Pronto lo sabremos.

Gracias por dar esta oportunidad a los Jr, tambien estaban en una nube anoche!!

Feliz año qrnton!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#4022 por duende63 el 31/12/2011
Nacho, Jose Luis no pude despedirme de vosotros por que no se donde coño os metisteis, pero Feliz año NUevo.

Ayer disfrute como un puto enano hacia mucho tiempo que no me sentia tambien en un escenario y fue toda una gozada tocar con todos vosotros, que sigo diciendo que sois unos peazo musicos y mejores personas.

Un abrazo a todos :palmas2: :rock:

Josito

Bluesman

Subir
#4023 por pepebat el 31/12/2011
Hola a todos,

Estoy igual que vosotros, aún con la resaca musical de anoche, y cuando me fui a dormir me rondaba en la memoria una canción que no es muy rockera pero que quiero compartir con todos porque la letra es muy buena para este momento.

Disculpad la calidad del sonido pero no he encontrado nada mejor salvo la siguiente versión cuyo sonido tampoco es para tirar cohetes:

Y hablando de cohetes, ¡¡¡¡Que tengáis un Feliz 2012!!! y gracias por ser como sois.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#4024 por Bitelino el 31/12/2011
¡¡¡¡¡Hoooooola, REYES DEL ROCK & BLUES!!!!!, ¡¡buuuuuuaaaaaaaaahhhhhhhh, que pasote lo de ayer!!, resultó aún mejor de lo que esperaba, por fin yo también cumplí un sueño y os lo he de agradecer también a todos, los que están y los que estuvieron, creo que en cierto modo nos parecemos a The Beatles, nos juntamos los justos y en el momento justo y como dice César, cuando uno pone todo su corazón en algo, se sabe que va a salir bien y lo de añoche no solo fué bien sino......vamos que no lo cambiaba POR NADA. Anoche no posteé aunque era incapaz de dormir por mi niño, pero creo que me he tirado toda la noche pensando en lo de ayer y Nacho, yo también esoy pensando en el próximo bolo desde el momento en que terminamos y bajamos del escenario.

Gracias a tod@s por participar en mi sueño y espero y deseo que se repita en más ocasiones.

FELIZ 2012.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4025 por Nacho dhirin el 31/12/2011
duende63 escribió:
Nacho, Jose Luis no pude despedirme de vosotros

No te preocupes Joselito, yo me fui nada más recoger, mi hijo estaba muy cansado, de hecho sigue durmiendo, y mi mujer tambien, así que nos marchamos a la camita a soñar con la fama.

Bueno, estamos ansiosos por ver fotos, videos, audio lo que sea.... al menos yo lo estoy!

Si no conté mal había al menos dos fotógrafos oficiales, uno alto y con un pepino de cámara, y otro, jovencillo, vestido para la ocasión, que creo que era amigo de Álvaro, más luego el hermano de José Luis en video y el audio no se si lo grabamos...

A mí no me lo pareció, pero hay gente que me ha comentado, por el lado de las críticas, que tocamos algo lento algunos temas... que opináis? Lo oiremos.

Voy a ver lo que hay en mi cámara y lo subo al dropbox.

Un abrazo banda.

Subir
#4026 por Bitelino el 31/12/2011
Nacho dhirin escribió:
A mí no me lo pareció, pero hay gente que me ha comentado, por el lado de las críticas, que tocamos algo lento algunos temas... que opináis? Lo oiremos.

Es posible, aunque a mí también me pareció que algunos los tocamos demasiado rápidos

Yo tengo fotos pero tengo que revelarlas, cuando las tenga las cuelgo

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4027 por phakkito el 31/12/2011
enhorabuena, por lo que leo, salió todo como no podia ser menos.. de lujo...

lo mejor para el proximo año.. mas bolos, mas buen rollo.. y por supuesto.. buena musica.

saludos a todos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#4028 por axeldior el 31/12/2011
hola banda,
pues si, hay que recopilar el material grafico y sonoro.
mi hermano me ha llamado superdisjustado porque conectó algo mal en la camara y dice que el
sonido que grabo es una patata. Nacho a lo mejor te pasamos la pista de audio a ver
si ttu eres capaz de arreglar algo y luego mi hermano la acopla al video.
yo grabé el audio desde "siempre hay un precio" pero se oye mucho la bateria el teclado y la voz
y muy poco las guitarras.
mi hermano quiere montar un video cortito resumen, pero ahora a ver si
somos capaces de encontrar trozos de audio decente.
ir sacando del drpbox los videos/audios anteriores a vuestros discos duros
para poder borrarlos y hacer hueco para el material del concierto.
lo que si os digo es k aunque el audio de la grabadora no es bueno ayer
lo escuché enterito en la cama y hay momentos con una intensidad que me
daban de nuevo escalofrios. ahora estoy fuera. esta tarde lo cuelgo en el DB.
abrazos
Subir
#4029 por Nacho dhirin el 31/12/2011
axeldior escribió:
Nacho a lo mejor te pasamos la pista de audio a ver
si ttu eres capaz de arreglar algo y luego mi hermano la acopla al video.

Vale, pasame los dos audios, el del video y el de la grabadora, a ver que se puede hacer combinando lo mejor de ambos.
Si alguno tiene más material auditivo, de amigos o familia, que lo pase también a ver si tenemos tomas sonoras desde diferentes ángulos.
Dile a tu hermano que no se preocupe, tampoco contabamos con los mejores medios para hacer una grabación del audio. Si el vídeo está bien, lo otro tiene arreglo.
Quiero hacer algún video-clip con las fotos y mejores momentos del concierto, así que si puede subir también pequeños cortes con primeros planos de cada uno, planos generales, comienzos de temas... finales... presentacion de músicos...
Pero vamos que si él lo quiere montar sin audio, que lo haga que ya se pondremos nostros.
Luego me gustaría hacer otro más con las fotos, y la música debajo, así que ya sabéis, a subir fotos pal' dropbox.

axeldior escribió:
ir sacando del drpbox los videos/audios anteriores a vuestros discos duros

Hecho, por mí cuando quieras, borras.

Como carta de presentación del grupo, y para impresionar a los amigos, colegas de la oficina, familia, etc, estoy terminando de mezclar el primero de los temas, creo que entre hoy y mañana lo tendré, de un Mary Jane muy de "albúm/estudio".

Un abrazo.

Subir
#4030 por Nacho dhirin el 31/12/2011

Gracias Phakkito,
Estamos todavía en una nube, y aun sin saber a ciencia cierta si sonó bien, mal o regular (muy bien, según el "agradecido y familiar" público), la verdad es que lo pasamos como niños el día de Reyes.

Saludos y feliz 12.

Subir
#4031 por Bitelino el 31/12/2011
Gracias Manolo, espero que para el próximo puedas ir a vernos.

He colgado en Dropbox un adelanto de las fotos que se hicieron con mi cámara, el lúnes más.

Subir
#4032 por Bitelino el 31/12/2011
Esta es una de las que más me ha gustado, lástima que Nacho, Paco y algo Paulino queden escondido entre todos, pero como véis las admiradoras no nos dejaban ni a sol ni a sombra jajaja.

9481.jpg

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo