Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#4009 por voluntario1 el 30/12/2011
Bitelino escribió:
Salvando las distancias me recuerda al Theremin, que es el único instrumento que se toca sin tocarlo

Ja ja, Richie, ya no me acordaba de él, lo vi en su momento en la televisión, no se si en el programa de Iñigo allá por los 70, que puntazo y cómo evoluciona la técnica, ja ja

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#4010 por Bitelino el 30/12/2011
voluntario1 escribió:
Ja ja, Richie, ya no me acordaba de él, lo vi en su momento en la televisión, no se si en el programa de Iñigo allá por los 70, que puntazo y cómo evoluciona la técnica, ja ja

Pués el del video es el original con su inventor, creo que la empresa Moog que es la misma que fabrica la guitarra con sustain infinito fabrica también el Theremin, incluso si mal no recuerdo, tengo el esquema para fabricar un a válvulas que es como era el original.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4011 por cifubass el 30/12/2011
... aquí limpiando las "nubes" de la pala, como dice mi hija, o sease, el clavijero... :mrgreen:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#4012 por axeldior el 30/12/2011
cifubass escribió:
limpiando las "nubes" de la pala

Las nubes de la pala ¡Que bueeeeno!
Subir
#4013 por LastMonkey el 30/12/2011
Buenas!!!

Cómo estais, muy nerviosos??
Os escribo para desearos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA mierda, sé que lo vais a hacer genial, como siempre. Desgraciadamente no voy a poder ir. Se suponía que si, pero al final mi mejor amiga ha cambiado su cumpleaños de ayer (que es cuando cumplía y lo iba a celebrar) a hoy.
Espero que no os pongais muy nerviosos, vereis como a la 3ª canción se os ha pasado todo

Abrazos para todos, y espero que lo grabeis!!

Felices Fiestas y Feliz Concierto!!
Subir
#4014 por alberock el 31/12/2011
Acabo de llegar a casa, son las 2.20 de la mañana, no he podido resistirme a escribir este post. Lo de esta noche ha sido una sensación nueva, desconocida, divertida, gratificante, apasionante, orgásmica, orgiastica...
Subir
#4015 por Álvaro el 31/12/2011
Yo también acabo de llegar. Muchas gracias a todos, por dejadme vivir junto a todos vosotros esta sensación única en mi vida. He disfrutado tanto, que no me tengo en pie, de lo cansado que estoy.

Un abrazo a todos, y muchas gracias otra vez.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#4016 por César el 31/12/2011
Son las 2:19 de la madrugada. Estoy hecho polvo. Debe ser toda la adrenalina liberada de golpe. Lo de esta noche ha sido fantástico y quiero daros las gracias por hacerlo posible. No era retórica cuando decía que esta noche se hacía realidad un sueño. La verdad es que estoy en una nube. Gracias, gracias y mil gracias. Creo que somos un ejemplo de que cuando uno pone todo su corazón en algo, al final funciona. En fin, es un gusto ser un QRnTON!!!

Feliz 2012!!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#4017 por anavalo el 31/12/2011
Oeh, oeh, oeh, oeh!!!!! Aún sigo levantada, no tengo sueño... Estoy contentísima, me lo ha pasado de maravilla, con mis 10 chicos!!!
Es precioso lo que hacemos, porque ofrecemos diversión, disfrutando, porque enseñamos arte, aprendiendo.
Desde que tenía 8 años no había cantado en público... Gracias por ser como sois, cada uno de vosotros. os I love you.
Javi, y Rodri, una pena que no os hayamos visto, otra vez será. Muchos besos a los dos y feliz 2012.
A mis 10 chicos... nos vemos el año que viene.
Felicidad y salud para todos.
Bueno, que coño!! Si mañana pienso volver a escribir, ya os lo digo mañana.

Que tengáis felices sueños, aunque ya estaréis todos sopas... :banda_rock: :zzz: :banda_rock: :zzz:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#4018 por axeldior el 31/12/2011
Suscribo lo dicho por todos. Ha sido una noche mágica que yo personalmente no olvidaré, y que ha superado con creces lo que esparabamos. Yo me lo he pasado de miedo. Las críticas han sido fantásticas y parece que a nuestros amigos y familiares les ha gustado y todos han reconocido que no se lo esperaban. Hasta el técnico de sonido y el que ponía las cervezas nos han felicitado.
Felicidades para todos.
Subir
#4019 por voluntario1 el 31/12/2011
Bueno, otra vez en la oficina para acabar ya de una puñetera vez el trabajo... No sabéis lo que me alegro de que todo haya salido tan bien, necesito una crónica más extensa, estos comentarios me saben a poco, ja ja, hay fotos, video???? Venga, descansad un poco y luego me contáis más detalles... Feliz año nuevo!!!!

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#4020 por Nacho dhirin el 31/12/2011
Hola Banda!

Jejeje, esto engancha, eh? ;)

La verdad es que sí, hacía unos 20 años que no me subía a un escenario, y lo cierto es que la sensación es la misma, cierta tension y regustillo en el estomago.

Para algunos era su primera vez, y eso que han sentido no lo van ha olvidar.

Y qué coño, ha salido muy muy bien, no podía ser de otra manera, llevamos casí un año con ello y ahora empieza a cuajar... Quien sabe lo que nos depara el futuro... Fama, dinero, lujos... Jiji,

En fin , estoy pensando en el siguiente bolo. Ayer la gente estuvo

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo