Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3985 por duende63 el 28/12/2011
Bitelino escribió:
Josito, ¿yaaaaaaaaaaa?

Que si, Que si....es todo un orgasmus , Je , Je, Je

Bluesman

Subir
#3986 por César el 29/12/2011
duende63 escribió:
Que si, Que si....es todo un orgasmus , Je , Je, Je

Ay madre, Josito, ¿no será lo que me estoy imaginando?

¿Meterla mano dices ? Venerarla, adorarla, mimarla, loarla, acariciarla...

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3987 por César el 29/12/2011
axeldior escribió:
teniamos a nuestra cantante en cama con QR'n'TA de fiebre.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Que bueno, me parto, que ingenioso!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3988 por axeldior el 29/12/2011
duende63 escribió:
Pau no me jodas tio, no es necesario que te borres de tantos temas, tocalos si quieres con volumen mas bajo y ya esta, que esto es para que lo disfrutemos todos

Josito,
Creo que es un error pensar que bajar el volumen equivale a no disfrutar. Yo hace ya mucho tiempo que hago varios temas en mute total, como el Knocking, y en La chica de Ayer estoy sin volumen salvo en el final cuando hago unos acordes sobre el solo de piano y luego en el final-final, y casi todos los dias cuando oigo el volumen de "Que hace una chica como tu,,,, tambien me bajo a cero el volumen. Y no por eso disfruto menos. Y de hecho con uno de los temas que mas disfruto es con el "Siempre hay un precio" y en ese ni siquiera me cuelgo la guitarra.
Creo que en esos casos en los que estoy en mute total mi aportacion al resultado global es mayor que si añado mas rasgueos o mas ruido. Tambien es muy positivo añadir riffs sencillos o tocar en quintas o triadas. Eso da riqueza. Pero 5 guitarras rasgueando el "Knocking" o el "Cocaine" generan una bola de ruido tremenda.
Yo estoy con Paulino, y veo muy bien que nos acostumbremos a mutearnos mas, o bajar de vez en cuando el volumen a un 20% en las guitarras. El Cocaine es otro ejemplo: somos 6 guitarras, y 4 o 5 tocamos lo mismo al mismo tiempo.
Como comentabamos el martes en La china, hace unas semanas cuando pusimos orden en los temas se quedaron mas limpios, pero hemos vuelto a tocar todos todo y ya hay mucho ruido otra vez.

Perdonadme que sea tan pesado. Creo que nos queda ya de maravilla, pero me sale la vena perfeccionista y si controlamos los ritmos de las guitarras y acompañamos con un sonido un poco mas bonito permitiendo que suenen los matices, los armónicos... ya puede ser la hostia.

JL
Subir
#3989 por anavalo el 29/12/2011
Jaja... Me he reído con lo de QrNta de fiebre.
Me encuentro mejor!!!

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3990 por Nacho dhirin el 29/12/2011
´Hola Banda, no penséis que me he esfumaooo... ayer me tome el día libre, jeje. Teatro, cena...

Bitelino escribió:
en el solo de slide del One...., se nota muy enmarañado, poco limpio;

Estoy de acuerdo, hay que limpiarlo y simplificarlo.

duende63 escribió:
P.D.Cesar, Richi mañana llebare algo para que le metais mano,je,je

Pero Josito, no nos intrigues, quién es????

axeldior escribió:
Yo estoy con Paulino, y veo muy bien que nos acostumbremos a mutearnos mas, o bajar de vez en cuando el volumen a un 20% en las guitarras. El Cocaine es otro ejemplo: somos 6 guitarras, y 4 o 5 tocamos lo mismo al mismo tiempo.

Me recuerda a mucho esto a una orquesta sinfónica, en la que hay cuerdas, metales, maderas... con sus diferentes timbres. Hay pasajes en los que entran todos juntos, y otros en los que unos callan y otros suenan, o se complementan. Así deberíamos hacerlo, y así deberíamos sonar.

Bueno, como andan los enfermos??

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3991 por Paulino el 29/12/2011
axeldior escribió:
Creo que es un error pensar que bajar el volumen equivale a no disfrutar.

Yo cuando toco bajo, no me oigo así que tocar con 0 volumen no me importa, pero sí lo paso bien y me sirve para no olvidar las canciones, además ya empezaré a traerme auriculares otra vez para la temporada 2012.

Como además tenemos tantos temas, prefiero tocar menos y mejor y oírme y es por el bien general de la banda.

Además si después de concierto hacemos mi petición (La de Fito, o la The Who) ya meteré más baza...

Nos vemos esta tarde !!!

un abrazo a todos.
Subir
#3992 por Paulino el 29/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Me recuerda a mucho esto a una orquesta sinfónica, en la que hay cuerdas, metales, maderas... con sus diferentes timbres. Hay pasajes en los que entran todos juntos, y otros en los que unos callan y otros suenan, o se complementan. Así deberíamos hacerlo, y así deberíamos sonar.

Efectivamente !!! Hay que ponerse el chip de que NO somos un grupo corriente, sino una sinfónica.
Subir
#3993 por César el 29/12/2011
axeldior escribió:
Josito,
Creo que es un error pensar que bajar el volumen equivale a no disfrutar. Yo hace ya mucho tiempo que hago varios temas en mute total, como el Knocking, y en La chica de Ayer estoy sin volumen salvo en el final cuando hago unos acordes sobre el solo de piano y luego en el final-final, y casi todos los dias cuando oigo el volumen de "Que hace una chica como tu,,,, tambien me bajo a cero el volumen. Y no por eso disfruto menos. Y de hecho con uno de los temas que mas disfruto es con el "Siempre hay un precio" y en ese ni siquiera me cuelgo la guitarra.
Creo que en esos casos en los que estoy en mute total mi aportacion al resultado global es mayor que si añado mas rasgueos o mas ruido. Tambien es muy positivo añadir riffs sencillos o tocar en quintas o triadas. Eso da riqueza. Pero 5 guitarras rasgueando el "Knocking" o el "Cocaine" generan una bola de ruido tremenda.
Como comentabamos el martes en La china, hace unas semanas cuando pusimos orden en los temas se quedaron mas limpios, pero hemos vuelto a tocar todos todo y ya hay mucho ruido otra vez.

Absolutamente de acuerdo.

Josito en realidad lo de callarnos en ciertos temas lo hacemos todos (o casi todos). Yo toco si volumen en BT, ISHST, BMOK y la segunda parte del QBHPEC y toco totalmente muteado en SHC. Y apenas toco acordes en todo el repertorio (Mucho menos rasgados!). Pero lo importante que deberíamos darnos cuenta es cuando debemos controlar nuestros volúmenes en temas en los que tocamos todos. Y siempre pasa en los mismos: cocaine, SHC KOHD: o sea los temas para los que no hicimos una buena estructura. Es de sentido común bajar el volumen, incluso CALLARSE, cuando entra un solo, o cuando vemos que la voz no sobresale. Pero... Con esto por supuesto me autoinculpo porque muchas veces al oir las grabaciones me flagelo por mi incompetencia. Pero no quita que sea algo que siempre hay que tener presente. Conclusión: al callarnos hacemos un favor a la banda. Eso si, a ver si nos vamos a callar todos :risa:

A ver si esta tarde ponemos un poco de orden!!!

:rock:

Subir
#3994 por duende63 el 29/12/2011
axeldior escribió:
Josito,
Creo que es un error pensar que bajar el volumen equivale a no disfrutar.

Jose Luis creo que lo has leido mal lo que le digo a Paulino es que no se borre de las canciones, que toque bajo precisamente para disfrutar de los temas.

Josito.

Vale,Vale olvidarlo no he dicho nada solo quería animar a Paulino, pero ya veo que no hace falta, perdonar.

Bluesman

Subir
#3995 por Nacho dhirin el 29/12/2011
Ana, como estás? Espero que mejor, sobre todo por tí, que lo estás pasando mal. y Dieguito?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3996 por Bitelino el 29/12/2011
César escribió:
Josito en realidad lo de callarnos en ciertos temas lo hacemos todos (o casi todos). Yo toco si volumen en BT, ISHST, BMOK y la segunda parte del QBHPEC y toco totalmente muteado..................................... y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

¡¡¡Que tío, como se enrolla!!! :juas: :calor: :p :D :amigos: :amigos: :brindis:

Déjate de rollos y cuéntanos lo principal, ¿como están Ana y "Chinchón Alabama"?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo