Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3973 por Nacho dhirin el 28/12/2011
César escribió:
Pues el parte médico no es como para tirar cohetes. Dieguito ha recaído y ha vuelto a pasar muy mala noche. Ahora lo tengo con 38.5ºC. Y respecto a Ana... ¿hay algún creyente en la banda? Pues que le ponga velas a todo el santoral por orden alfabético porque la cosa está chunga. Se ha despertado con 38.2ºC y tiene una congestión de cojones. Yo creo que mañana debería quedarse en casa y no venir al ensayo. Sé que es una putada para Nacho y José Luís pero es que veo que no se va a recuperar para el viernes y lo que necesita es descansar. Bueno, a ver que tal se levanta mañana...

César, no te preocupes por nosotros, lo que sea por que se recupere. En dos días y medio debería estar mejor, si todo va bien. A cuidarse la voz y el cuerpor.
Los temas ya están listos para despachar, poco más podemos limar, salvo sonido, volumen... así que Ana, a recuperarse. Por el lado positivo piensa que al estar de vacaciones no pierdes trabajo, jeje, es broma. Un abrazo.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3974 por Bitelino el 28/12/2011
No me ha dado mucho tiempo a escuchar las grabaciones, preo un par de cosas que noto aparte de algúnos volúmenes y demás es, en el solo de slide del One...., se nota muy enmarañado, poco limpio; por otro lado, Alberto, un compás después de terminar el solo de la chica de ayer, metes unadorno/redoble, como le quieras llamar que bajo mi punto de vista debieras meterlo un compás antes, justo en el momento en el que Cesar termina el solo.
Cuando tenga un rato, pondré alguna apreciación más si la oigo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3975 por César el 28/12/2011
Bitelino escribió:
como le quieras llamar que bajo mi punto de vista debieras meterlo un compás antes, justo en el momento en el que Cesar termina el solo.

Es verdad Alberto, ese redoble lo metes a destiempo. Lo haces una vez que ha empezado el compás nuevo y no al terminar el solo.

Nacho dhirin escribió:
En dos días y medio debería estar mejor, si todo va bien. A cuidarse la voz y el cuerpo

Pues la verdad es que está bastante pachucha. Hoy lleva todo el día en la cama y tiene el pecho más agarrao que un chotis. La verdad es que sospecho que no va a estar recuperada para el viernes. A ver si entre hoy y mañana va mejorando. La voy a hacer un limón con miel.

Abrazos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3976 por duende63 el 28/12/2011
César escribió:
Yo creo que mañana debería quedarse en casa y no venir al ensayo.

Cesar yo creo que efectivamente Ana no debería ir mañana al ensayo y que se quedara recuperándose, porque con un poco de suerte que yo se la deseo por que se la ilusión que le hace puede estar en el concierto que te aseguro que a mi personalmente también me hace ilusión que este porque es una currante de la leche y nos da muchos ánimos a todos.

Un abrazo Ana y a descansar que estoy seguro que estaras para el concierto

Josito

Bluesman

Subir
#3977 por cifubass el 28/12/2011
duende63 escribió:
César escribió:
Yo creo que mañana debería quedarse en casa y no venir al ensayo.

Cesar yo creo que efectivamente Ana no debería ir mañana al ensayo y que se quedara recuperándose, porque con un poco de suerte que yo se la deseo por que se la ilusión que le hace puede estar en el concierto que te aseguro que a mi personalmente también me hace ilusión que este porque es una currante de la leche y nos da muchos ánimos a todos.

Un abrazo Ana y a descansar que estoy seguro que estaras para el concierto

Josito

+1000 :si:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3978 por anavalo el 28/12/2011
Hola banda
Muchas gracias por vuestros apoyos y deseos de mejoría. Aquí sigo con mi gripe. Si mañana me levanto sin fiebre la cosa puede ir bien. Que conste que aunque tenga 40 de fiebre yo al concierto voy aunque cante como cante, y siempre que Jose Luis y Nacho me echen un cable. No estoy hablando nada para no forzar la voz, así que mañana no creo que vaya al ensayo.
Ahora estoy sin fiebre. César me está cuidando mucho.

Voy a escuchar las grabaciones de ayer. :musica:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3979 por alberock el 28/12/2011
César escribió:
Bitelino escribió:
como le quieras llamar que bajo mi punto de vista debieras meterlo un compás antes, justo en el momento en el que Cesar termina el solo.

Es verdad Alberto, ese redoble lo metes a destiempo. Lo haces una vez que ha empezado el compás nuevo y no al terminar el solo.

OK. Entendido. Mañana lo damos un último repaso.
Subir
#3980 por axeldior el 28/12/2011
anavalo escribió:
Muchas gracias por vuestros apoyos y deseos de mejoría. Aquí sigo con mi gripe. Si mañana me levanto sin fiebre la cosa puede ir bien. Que conste que aunque tenga 40 de fiebre yo al concierto voy aunque cante como cante, y siempre que Jose Luis y Nacho me echen un cable. No estoy hablando nada para no forzar la voz, así que mañana no creo que vaya al ensayo.

Ana, no te agobies! Tranquila que entre los 3 nos organizamos como podamos y ya está!!! Nos apoyamos unos en otros, hacemos coros.... y con un simple gesto tuyo saltaremos a cantar cuando nos digas.
Mañana, en efecto es mejor que estés tranquila en casa.

¡Y lo que vamos a recordar mas adelante los dias previos a nuestro debut!.
Además si alguien nos pregunta porqué nos llamamos QR'n'TONOS... siempre podemos decir que 2 días antes de nuestro debut teniamos a nuestra cantante en cama con QR'n'TA de fiebre.

Chicos, ahora si que no queda nada!

Hoy he escuchado de nuevo todo el ensayo. Todo el dia de acá para allá con los cascos, y ¡que quereis que os diga! Al margen de los detallejos de siempre, pues que la verdad es que suena muy bien!!

Saludos
Subir
#3981 por duende63 el 28/12/2011
axeldior escribió:
pues que la verdad es que suena muy bien!!

Jose Luis me alegra que seas tan positivo y que coño que somos unos crck joder que es muy facil acoplar una guitarra, un bajo, una batera, y un teclado, pero pensad que nosotros somos once y no es tan facil, sonar como sonamos y en menos de un año, no os parece? En fin que yo estoy seguro de que todo saldra bien.

un abrazo para todos

Josito

Bluesman

Subir
#3982 por Paulino el 28/12/2011
Chicos y chica,

He escuchado las grabaciones, creo que hemos mejorado, pero opino como José Luis demasiada carga guitarrera, os aseguro que en muchas de las canciones toco casi sin volumen, pero para que no haya duda, tocaré sin volumen, nada, 0 total en:

1) Sultanes del swing
2) Knocking on the heaven doors.
3) Cocaine, menos cuando me toque el solo.
4) One Way Out en la que cada vez hay mas ruido de fondo y es una pena.
5) La chica de ayer (menos en la parte final donde vamo subiendo hasta terminar)

En las demás sí me podré volumen, pero moderado y mucha menos distorsion, que últimamente llevo más de lo que me gusta.

Ana, Mejoraros Diego y tu !!
Subir
#3983 por duende63 el 28/12/2011
Paulino escribió:
, tocaré sin volumen, nada, 0 total en:

Pau no me jodas tio, no es necesario que te borres de tantos temas, tocalos si quieres con volumen mas bajo y ya esta, que esto es para que lo disfrutemos todos

P.D.Cesar, Richi mañana llebare algo para que le metais mano,je,je

Josito

Bluesman

Subir
#3984 por Bitelino el 28/12/2011
duende63 escribió:
P.D.Cesar, Richi mañana llebare algo para que le metais mano,je,je

Josito, ¿yaaaaaaaaaaa?

Sister, cuídate que sabes que no somos lo mismo sin nuestra chica, César, cuídamela bien que sino invocaré a San Les y nunca verás el "Reino de las Gibson", jajaja.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo