Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3949 por César el 26/12/2011
Hola chavales!!!!

Ya me gustaría a mi también tener los dedos despellejados pero apenas he podido coger la guitarra. Acabamos de llegar de Talavera de pasar estos días con mis padres. Diego lleva dos días con mucha fiebre y como no podía ser de otra manera nos ha contagiado el virus responsable. Ya podemos cruzar los dedos para que nuestra cantante llegue en condiciones a la cita porque anda con tos y la duele el cuerpo!!

El guión ya está casi-completo a la espera de que Richi se pronuncie sobre si además de dedicar el SHC también quiere presentarlo. Desde el cariño incondicional que os profeso también os digo que sois un poco güevones: me parece bien que no queráis presentar los temas que vais a dedicar, pero coño, decidlo con tiempo!!!! Comentad algo!!! Y esto va por Paulino, Josito y Richi :D :p :p

Besotes!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3950 por César el 26/12/2011
duende63 escribió:
En principio quiero hacer algo como decir que el proximo tema se lo dedico a tal,tal,tal y acabar diciendo el nombre de la canción, esa es mi intención pero si lo veis mejor de la otra manera tampoco me importa, no tardare mas de 4 o 5 segundos.

Vale Josito, te borro de la lista de aludidos, jajaja!! A mi me parece bien pero convendría decir algo más, aunque sea breve. Tenemos que cambiar alguna configuración José Luis y yo y mejor tener 20 segundillos de más para hacerlo. Ponte de acuerdo con José Luis a ver que sale. Hombre, yo creo que esta tema es un clásico y merece una buena presentación!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3951 por Bitelino el 26/12/2011
Yo tampoco he practicado, hoy le ha tocado balneario a la rubia.

César escribió:
Richi se pronuncie sobre si además de dedicar el SHC también quiere presentarlo.

Perdona amigo :cool: , pero una dedicatoria es o puede ser además una presentación por lo que... te recuerdo que yo fuí el primero en manifestarme sobre dedicatorias :p

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3952 por Paulino el 26/12/2011
axeldior escribió:
Parece que hay pocos voluntarios

Yo no tengo problema de dedicar la mía en persona, pero creo que queda mejor que dedicatorias, presentaciones de los temas y otros comentarios los haga una misma persona o un par de ellas a lo sumo.

Yo le estoy dando también, estoy espantado de lo mal que suena mi solo de QBHPEC así que lo estoy simplificando, menos notas = más aciertos !! Estoy en ello.

Albert y Pepe, Una sugerencia, si podéis echad un ojo al BackingTrack del Dropbox para el QBHPEC, creo que mete algunos redobles que quedan muy bien que en las grabaciones al menos yo no aprecio.

Nacho, cuando vas a estrenar esa stato roja que te has echado, más tipo Mark knofler no puede ser !!! yo he tenido que devolver la maleta de transporte de mi AC30, resulta que el AC30CC2X es un poco más grande y la maleta nueva no ha llegado, pero aún así mañana lo estreno en el local ya veré cómo !!!
Subir
#3953 por Nacho dhirin el 26/12/2011
César escribió:
Diego lleva dos días con mucha fiebre y como no podía ser de otra manera nos ha contagiado el virus responsable

Espero que no sea nada y se recupere pronto, y vosotros también, leche. Mucho ibuprofeno y calor de pecho ajeno, y el viernes como nuevos.

Yo tampoco paro, piano, guitarra, slide, editando en cubase los temas... me falta tiempo para todo!

Otra cosilla, sabéis mas o menos cuantos invitados tenéis? Para hacernos una idea de la gente que será podíamos poner algo como "nombre" + nº de invitados, por ejemplo:

Nacho 8, contanto con todos los jr.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3954 por duende63 el 26/12/2011
Pos yo 10, ya he repartido las invitaciónes, se me han quedado dos en el tintero pero esque si no lo mismo ni entran.

Jose Luis Mañana si te parece hablamos lo de la presentación.
Josito

Bluesman

Subir
#3955 por axeldior el 26/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Nacho 8, contanto con todos los jr.

Jose Luis 10. No se si fallará alguno en el último momento.
Subir
#3956 por axeldior el 26/12/2011
duende63 escribió:
Pos yo 10, ya he repartido las invitaciónes, se me han quedado dos en el tintero pero esque si no lo mismo ni entran.

Josito, alguno llevará menos gente seguro. Es una pena que se te queden 2 fuera. Seguro que caben!

duende63 escribió:
Jose Luis Mañana si te parece hablamos lo de la presentación.

OK.
Subir
#3957 por Paulino el 26/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Otra cosilla, sabéis mas o menos cuantos invitados tenéis?

Se lo he dicho sólo a 6 personas con indicación expresa de que no lo difundiesen, pero se han enterado los becarios de la oficina, otros amigos que tocan desde hace años (no los que vienen mañana), las amigas de Natacha, etc... en resumen; calculo que entre 6 y 12.
Subir
#3958 por anavalo el 26/12/2011
Buahhhhh, buahhhhhh, buahhhhhhh.. Por qué, por qué yo?? Qué mala suerte tengo!!!!! Diego me ha pegado su posible gripe (según me acaba de decir el pediatra). Me duele y escuece la garganta, tengo tos con dolor en la tráquea y el cuerpo como si me hubiera pasado un camión por encima... La única esperanza es que hasta el viernes me quedan 4 días para mejorar o para seguir empeorando.... Estoy acojonada!!!! :enfermera:
Muy bonita tu guitarra Nacho!!

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3959 por Paulino el 26/12/2011
César escribió:
Y esto va por Paulino

César, mañana lo vemos en un momento.
Subir
#3960 por Bitelino el 26/12/2011
Ana, cuídate que tienes que estar en perfecto estado para el viernes, Cesar, ya sabes :enfermera: :corazon:

Pués yo he invitado a diez más mi niño, además tener en cuenta a aquellos invitados por todos como son por ejemplo los 40´s del Sur y alguno más, creo que se superará con creces el mínimo, pero........

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo