Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#385 por César el 21/02/2011
jajaja, pero lo bordas amigo mio!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#386 por juaniyo el 21/02/2011
Muy buenas a todos

Acabo de descubrir este tema y vaya forma de emanar buen rollo. Tengo 39 tacos y soy de Hortaleza y me mola la idea del club de los cuarentones.

LLevo haciendo ruido con la guitarra desde el pasado mes de octubre y lo único que tengo es una guitarra clásica de saldo con la que cuerdeo un poco cuando consigo desmarcarme de los dos churumbeles.

Cuando ingrese en el club, ya que hoy día no cumplo con dos de los requisitos (ni tengo 40, ni tengo puta idea de tocar). Así que cuando cumpla el primero, espero estar a la altura en el segundo. Eso sí, habrá que cambiar el nombre a "cuarenteros" que me gusta más. :D

Por cierto, "la chica de ayer" sublime... XDD

Os sigo la pista...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#387 por voluntario1 el 22/02/2011
Hola muchachos, cómo anda el patio??? Nacho, toma manzana pelada y pártela en trocitos pequeños, dejála un tiempo al aire para que se oxide y te la tomas despacito unas cuantas veces al dia, bebe aquarius de limón y reposo en cama. Es el remedio perfecto, te lo digo por experiencia de hace muchos años. Espero que te mejores rápidamente, se pasa mal.

Richi, los videos estupendos

Juaniyo, saludos, nos veremos...

Por cierto, puse en venta varias cosas:

1) Guitarra Epiphone Les Paul custom europea de 1993 con pastillas Dragonfire.

2) Telecaster Tanglewood muy cómoda y buenos acabados.

3) Doble pedal con 22 distorsiones, overdrive, fuzz, scream... Boss OD-20 Drive Zone. Para tener lo más completo en este campo.

Para los colegas de la banda, amigos, familiares, etc. precios especiales con descuentos.

Todavía estoy jorobado con el brazo... Bueno chicos, feliz semana.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
--161673--
#388 por --161673-- el 22/02/2011
¿no vendes puas Guitarristas.info?

No...porque no tienes
Subir
#389 por jose f. el 23/02/2011
Buenas, he visto los videos, muy bueno el montaje Ricardo:brindis:. Tenemos que pulir muchas cosas, yo creo, al igual que nacho, que no deberíamos meter más temas hasta que éstos estén bien brillantes, y cuando las tengamos trilladas. . . pues a por más o a darles un toque especial si es que somos capaces.

Paulino, me has dejado intrigado con las inversiones, y deseoso de oir como suena.

Yo este domingo no podré asistir, me viene familia y los tengo que tener atendidos, asi que no podré oir las inversiones, ni podré participar.

Si alguien quiere ocupar my place el proximo dia...

Hoy tuve un ratillo de relax, y me puse una peli que hacia tiempo que no veia. Os pongo un video de la peli, en la escena se ve como está bien cubierto el papel del bajista y el del bateria. . .

Nacho y Javi, que tengáis mejoría, cada uno con lo vuestro.

PD.- Si el video se os hace un poco pesao os pido disculpas, que es que me he flipao con la peli. jjjj
Subir
#390 por axeldior el 23/02/2011
Precioso video, Jose!!!
Puro jazz latino.
Subir
#391 por titotwin el 23/02/2011
acabo de ver este tema y describe fielmente lo que estamos haciendo ahora, estamos trabajando en murcia un amigo, mi hermano y yo, somos de ciudad real y tenemos 38, 44 y 45 años desde que estamos aqui retomamos el vicio de la musica, lo pasamos de pm.somos dos guitarras y un bajo, la bateria la ponemos de ordenata, asta que engañemos a alguien..ja ja ja
en cuanto pueda grabaremos un video y lo colgare aqui.
muy buenos los videos.
un saludo
por cierto yo soy el de 45 y guitarra..¿regular tirando a malo...ja ja ja)

NO TODAS LAS GUITARRAS SON IGUALES........NI TODAS LAS MANOS.......

Subir
#392 por César el 23/02/2011
Impresionante el video de Michel Camilo :aplausos:. No te digo nada de los que le acompañan. ¿Que podrá sentir un ser humano cuando es capaz de crear y ejecutar algo así? Debe ser un estado de sublimación indescriptible. Que envidia. Me ha gustado mucho, Jose.

Si, yo creo que vamos por buen camino pero ahora hay que trabajar las canciones como grupo para que suenen como es debido :ok:.

De todas formas, visto lo visto seguro que dentro de poco nos atrevemos con algo como esto :shock::

o como esto :roll::

Nacho y Javi, ¿como van esas dolencias? ¿Y la nieve de Paulino?

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#393 por voluntario1 el 23/02/2011
Estimados amigos. Os adjunto la información que me ha remitido NIDEAS MUSIC, con respecto a la próxima gira de Andy Timmons por España, también en Madrid:

Las fechas de la gira son:

Miercoles 23 de Marzo. BARCELONA Sala DF.
Jueves 24 de Marzo. MADRID Sala Ritmo y Compas
Viernes 25 de Marzo. MURCIA Sala Gamma
Sabado 26 de Marzo. ALBACETE Teatro LA PAZ.

Esta previsto que se organicen Master Class en cada una de las ciudades donde va a tocar, pero van a depender de vuestra respuesta e interes, asi que si os interesa un Master Class con Andy Timmons, no dudéis en contactar con nosotros.

Para cualquier informacion y venta de entradas anticipadas llamar al 696 421 578 / 655 461 550 o via e-mail: [email]nideasmusic@yahoo.es[/email]

Mas informacion acerca de Andy Timmons: Andy Timmons Official Website

1489564d6501b4e3645.jpg

Gracias por vuestro interés muchachos, ahora tengo algún problema añadido y no se si podré ir el Domingo. Espero que todo os vaya bien y se recuperen los enfermos.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#394 por Bitelino el 23/02/2011
Cesar, yo creo que ni en mis más profundos y agradables sueños, he imaginado tocar como uno de esos monstruos aunque he de reconocer que con backings, he intentado algo, hay un tema de Satriani, Crying, que me pone los pelos (los pocos que tengo) de punta, y de Calle 54, poco que desir "MA-RA-VI-LLA"; por otro lado, estoy de acuerdo en que de momento tenemos suficiente con lo que tenemos y hay que "dar cera, pulir cera"

Javi, que magnífico Andy Timmons, no me importaría ir a verlo.
Nacho, ¿como andas de lo tuyo?, mejórate que el domingo se acerca :ok:
Por cierto, se me olvidaba, aún tenemos que decidir que vamos a hacer con el pico de dos horas que quedan en BlueCat :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#395 por Nacho dhirin el 23/02/2011
Gracias por los ánimos. Aunque sigo con algún problemilla con el desagüe, hoy ya he ido a currar, que me echaban de menos :D, así que estoy casi recuperado del todo. Para el domingo ya podré tomar cerveza, jeje, :risa:

La verdad, aunque reconozco que Vai y Satriani son excelentes guitarristas, virtuosos en su estilo, seguramente porque no les he oído lo suficiente no están entre mis preferidos. Prometo dedicarles más tiempo. Seguramente están más en la honda de Listz en su época, y yo soy más de Mozart :risa: (perdonad la tontería de comparación).

Se me ha venido a la cabeza, es un poco diferente pero a ver si fichamos a este figura para la banda.

Saludos.
Nacho.

P.d. Pulir cera, dar cera, siiii, hay que mejorar nuestro sonido!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#396 por axeldior el 24/02/2011
Compañeros..

Como sabeis nos quedan 8 horas de bono del local. Tenemos 2 opciones:
1) Pillamos una hora más y tenemos para 3 sesiones.
2) Hacemos las 2 siguientes sesiones de 10:00 a 14:00.

¿Que opinais? A mi me van bien las 2 opciones. Me gusta la 2 pues tengo ganas de probar el sitio nuevo.

Saludos

JL
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo