Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3937 por Paulino el 23/12/2011
Cesar, solo un detalle, en el BT es Ricardo quin empieza, yo meto las primera figura. Por lo demás todo genial.
Subir
#3938 por César el 24/12/2011
Hola banda,

no hace falta que me comentéis los cambios en el guión, simplemente hacedlos vosotros mismos sobre el documento. Podemos dejar hasta el domingo para fijar un guión definitivo. Yo me ofrezco voluntario para hacer las partes habladas que se hayan quedado desiertas. Para el martes ya cada uno debe llevar preparada su parte y todos deberíamos sabernos quien presenta cada canción según el guión.

Abrazos

:santa2:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3939 por anavalo el 24/12/2011
Holaaaa
Ya solo quedan 6 días...y yo con estos pelos!!!! :jenna:
Hola Rodri, feliz Navidad!! Te vemos el 30.
Nacho, escuché los remixed, muy originales y buenos.
Estamos en Talavera City hasta el lunes, César se ha traido la gutarra y yo las cuerdas vocales para ensayar.

Besos a todos y que disfrutéis esta noche... Por xierto tengo unas ganas tremendas de que venga Papá Noel con el bolso del Desigual que le he pedido!! :santa2: :juas:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3940 por Nacho dhirin el 25/12/2011
Feliz Navidad Banda!

Fijaos lo que se le ha caído del trineo a Papa Noel precisamente en mi casa. Esta vez, Santa venía de mejico, no de Laponia ;)
Archivos adjuntos:
IMG_6558.JPG
BBCode:
IMG_6561.JPG
BBCode:
IMG_6565.JPG
BBCode:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3941 por LastMonkey el 25/12/2011
Ole!! Que suerte!!

Enhorabuena, te la ha traido con sus colores además! :D
Subir
#3942 por César el 25/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Fijaos lo que se le ha caído del trineo a Papa Noel precisamente en mi casa

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que suerte!!!!! Vaya regalitoooooooooo!!! Lo que no se es de donde vas a sacar tiempo para tocarla entre los teclados, el SG, la jaguar...

Bueno, aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas. Que Papá Noel y los Reyes Magos sean generosos con vosotros y sobre todos que os traigan un saco lleno de sonrisas. El año pasado nos regalaron a cada uno de nosotros una banda de rocanrol, a ver que nos depara este que entra!!!

Por cierto, veo pocos movimientos en el guión del concierto, y pocas ganas de dar la cara ante el público entusiasta :_no_no: . A ver, al menos los que tengáis dedicatoria tendréis que decir algo, no? :palmas:

Un besazo a todos y FELICES FIESTAS

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3943 por axeldior el 25/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Fijaos lo que se le ha caído del trineo a Papa Noel precisamente en mi casa.

Enhorabuenaaaa!
Entiendo que es para el padre y para el hijo ¿no?. Creo que Nacho Jr le está dando ahora tambien a la guitarra.
Otro que promete!

Abrazos
Subir
#3944 por Nacho dhirin el 25/12/2011
axeldior escribió:
Entiendo que es para el padre y para el hijo ¿no?.

Más para el padre, al hijo le han caído diversos complementos para la batería electrónica.

Bueno banda, que ya queda menos... hey!!!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3945 por Bitelino el 25/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Fijaos lo que se le ha caído del trineo a Papa Noel precisamente en mi casa.

Bonita guitarra Nacho, que la disfrutes, ya nos la enseñarás, así la mía no se sentirá sola, ayer la tocó balneario, cambio de cuerdas incluido calibre, ajuste de altura de puente, ajuste del alma y limpieza.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3946 por cifubass el 25/12/2011
Holaaaaa,

pues a mi Papa Noel me ha traido una tribu completita de troyanos y demás tribus informáticas varias que me ha dejado sin computadora unos cinco días :shock:

Bueno, me miro cosas pendientes: guiones, minutos 1:45...me voy tres días y me ponéis un montón de deberes :D

Un abrazo y a darle duro

PD: Yo también estoy de vacaciones marujiles desde hace tres días, no se de que os quejáis si estáis teniendo mogollón de actividad sexual: poner lavaplatos,lavadoras, recoger ropa, plancharla, quitar el polvo, barrer. Vamos, todo lo que más jode :meparto:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3947 por axeldior el 26/12/2011
Como vais compañeros?
Yo tengo los dedos ya despellejaos, y el anular en concreto ya ni lo siento!

Parece que hay pocos voluntarios para las introducciones de los temnas. Josito ¿Vas a hacer presentacion del SOS + la dedicatoria? Si solo quieres hacer la dedicatoria, yo presento el tema y te paso el micro para que tu dediques el tema. O lo haces completo. ¡Como quieras!

Joder, 4 días quedan!

Abrazos

JL
Subir
#3948 por duende63 el 26/12/2011
Muy guapa Nacho, cada vez tienes mas dentro de poco me pillas Je,Je, ya sabes un día te la llevas para darle caña.

Cesar he quitado lo de “cambio de guitarra de Josito” del guión, por que solo llevare una ya que el otro día cuando hicimos la prueba en el escenario creo que es demasiado pequeño como para llevarme otra guitarra, en un futuro si se da el caso y hacemos algún bolo en otro sitio mas grande posiblemente si llevare dos guitarras.

En principio quiero hacer algo como decir que el proximo tema se lo dedico a tal,tal,tal y acabar diciendo el nombre de la canción, esa es mi intención pero si lo veis mejor de la otra manera tampoco me importa, no tardare mas de 4 o 5 segundos.

Os veo mañana

Josito

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo