Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3913 por Nacho dhirin el 21/12/2011
Paulino escribió:
Buenísimo, pocas guitarras y con un volumen que permite oír claramente la voz y que la música "acompañe", y muy bien balanceado el tono y volumen de los solos.

Gracias Paulino, aunque prometo mejorarlo en vacaciones. De momento estoy con la labor de la extracción de la voz de los temas.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3914 por Nacho dhirin el 21/12/2011
PACO, la pesadilla de los guitarristas, Los QR'n'TONOS pero en bajistas...

Subir
#3915 por anavalo el 21/12/2011
#3904 lo mismo para ti, que el 2012 sea muy bueno.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3916 por Nacho dhirin el 22/12/2011
O estáis todos de celebraciones de empresa, en comidas, cenas o karaokes, o estáis todos calladitos, ensayando en casita concentrados.
Seguro que es esto último!

Un abrazo banda.

Subir
#3917 por César el 22/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Seguro que es esto último!

Tu lo has dicho!! Velando armas!!!

Acabo de colgar en el dropbox un guión para el concierto. Echadle un vistazo e incluir todas las modificaciones (en el mismo documento) que considereis oportunas. Es importante que quien vaya hacer alguna de las intros que lo anote en la parte correspondiente. Nacho, tu que tienes experiencia en esto tendrás más que decir!

Ya para el próximo día deberíamos ensayar tal cual aparece en el guión así que debemos tenerlo consensuado entre todos como tarde para el domingo. Las intros hay que tenerlas más o menos definidas que luego las improvisaciones pueden jugar malas pasadas!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3918 por axeldior el 22/12/2011
César escribió:
Acabo de colgar en el dropbox un guión para el concierto. Echadle un vistazo e incluir todas las modificaciones (en el mismo documento) que considereis oportunas. Es importante que quien vaya hacer alguna de las intros que lo anote en la parte correspondiente. Nacho, tu que tienes experiencia en esto tendrás más que decir!

Ya para el próximo día deberíamos ensayar tal cual aparece en el guión así que debemos tenerlo consensuado entre todos como tarde para el domingo. Las intros hay que tenerlas más o menos definidas que luego las improvisaciones pueden jugar malas pasadas!

Genial Cesar. ¡Las cosas bien preparadas...!! No puede salir mal.
Me apuntaré algun monologuillo de los que has puesto. Tampoco deberiamos excedernos con las charletas ¿no? No debemos hacerlo pesado de mas.
Bueno, si hacemos el ensayo en plan simulacro, ya vemos como queda. Estoy de acuerdo en no dejar demasiado a la improvisacion.
Por cierto, vaya letra sofisticada que te has buscao! Cuesta un poco leerla!
Subir
#3919 por axeldior el 22/12/2011
axeldior escribió:
Acabo de colgar en el dropbox un guión para el concierto.

Por cierto, hay 2 guiones. Borra uno por si alguien lo edita, para que no nos liemos.
Subir
#3920 por César el 23/12/2011
axeldior escribió:
Por cierto, vaya letra sofisticada que te has buscao! Cuesta un poco leerla!

Ya la he cambiado. Igual es el cambio de Mac a PC. Yo lo veía bien :D

axeldior escribió:
Borra uno por si alguien lo edita, para que no nos liemos.

He dejado solo el .doc

axeldior escribió:
Tampoco deberiamos excedernos con las charletas ¿no?

Totalmente de acuerdo. Lo suyo es llegar a ajustarlo el tiempo necesario para hacer los cambios de instrumento y esas cosas, por eso también hay que estar muy atentos para empezar el tema inmediatamente después de la charleta. Además, no hay monólogo entre todas las canciones. Donde dice intro canción es solo para decir el título y el autor y empezar la canción, nada más. De hecho debería haber 5-6 mini-monólogos en todo el concierto. Si no, puede ser muy pesado :boxeo:

:santa2: :santa2:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3921 por Bitelino el 23/12/2011
En el One Way Out, ¿cambia Nacho a la SG? y ¿que parte hace?

P.D: Ya estoy de vacaciones hasta el 2 de enero :D

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3922 por César el 23/12/2011
Bitelino escribió:
En el One Way Out, ¿cambia Nacho a la SG? y ¿que parte hace?

Hace el duelo contigo, la parte que antes hacía José Luis. La cosa queda así: primer solo de Richi, segundo solo de José Luis, duelo de SGs tras la entrada de la batería de Richi + Nacho. A menos que queráis hacerlo de otra manera, que por supuesto a mí me parecerá igual de bien.

Richi, to también estoy de vacaciones. Tengo toooooooodo el tiempo del mundo para barrer, fregar, quiar el polvo (de los muebles :( ), hacer camas, recoger juguetes, quitar enredos, cuidar pequeños, hacer comidas, poner lavaplatos, lavadoras, secadoras, doblar ropa, colocarla.... :bufon: Que bien, ¿estoy de vacaciones? :(

Subir
#3923 por Bitelino el 23/12/2011
César escribió:
La cosa queda así: primer solo de Richi, segundo solo de José Luis, duelo de SGs tras la entrada de la batería de Richi + Nacho.

No te olvides del solo de después con el slide que lo hago yo.

César escribió:
Richi, to también estoy de vacaciones. Tengo toooooooodo el tiempo del mundo para barrer, fregar, quiar el polvo (de los muebles :( ), hacer camas, recoger juguetes, quitar enredos, cuidar pequeños, hacer comidas, poner lavaplatos, lavadoras, secadoras, doblar ropa, colocarla.... :bufon: Que bien, ¿estoy de vacaciones? :(

Pués que sepas que yo ahora estoy a lo mismo que tú, lavadora limpieza general, etc....y estoy soltero jajaja.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3924 por César el 23/12/2011
Bitelino escribió:
Pués que sepas que yo ahora estoy a lo mismo que tú, lavadora limpieza general, etc.

Coño, pues te invito a comer y me ayudas con la tarea!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo