Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3889 por axeldior el 19/12/2011
Bitelino escribió:
También he notado que cuando hago el solo del Sultans, en la parte final, entra otra guitarra soleando (creo que es JL)

En efecto. Tenía pensado nosotros reforzabamos la parte rápida del final, y que luego tu nos apoyabas igualmente en la misma parte final en el solo 3.
Pero en adelante, me quedaré quietecito.
JL
Subir
#3890 por César el 19/12/2011
axeldior escribió:
En efecto. Tenía pensado nosotros reforzabamos la parte rápida del final, y que luego tu nos apoyabas igualmente en la misma parte final en el solo 3.

Si, yo pienso que es preferible que solo solee uno cada vez, que si no al final te despistas y no sabes si lo que suena lo tocas tú o el vecino.

Otra cosa, el The Thrill is gone la seguimos tocando demasiado rápida!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3891 por Nacho dhirin el 19/12/2011
Paco, te de este video con tabs, por si te sirve... Fijate sobre todo en el estribillo que aguanta un poco la nota antes de arrastrar, no lo hace al tiempo de las guitarras que es como tu lo haces (hoy te estamos dando duro, eh!=

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3892 por Bitelino el 19/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Ey, ey, ey chicos, aquí hay tomateeeeeeee!!! Richi y sus dedicatorias en secreto!!!!!!

¿Qué amante pirata habrá robado el corazón de nuestro trobador? :toma_rosa:
¿Qué corsaria del amor con sus hechizos de cúpido embelesa a nuestro virtuoso guitarrista? :enamorado:
¿Quién con sus encantos cautiva de Ricardo el alma enamorada? :corazon:

Porque Josito, aquello de soplar nucas y morder almohadas no iba en serio, ¿no? :jajajaja: ¿o si? :jajajaja:

Pues nada dedica el SWA y de lo otro ya nos contarás!!!! :wink:

"Más vale estar calladito y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo"

¡¡¡¡Con tan poéticas palabras como iba a darle!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3893 por César el 19/12/2011
Nacho dhirin escribió:
UUUUFFFF... Prepárate César, que te van a dar bien!!

:ups: :angel: :oops: :oops:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3894 por Bitelino el 19/12/2011
axeldior escribió:

¡No, si no es quietecito!, ¡solo que las guitarras no se tapen, si los tonos diferentes quedan muy bien!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3895 por Paulino el 19/12/2011
Chicos (y chica), llevo unos días que no vivo con el trabajo, pero conste me termino leyendo todos los Posts..a ver por partes.

José Luis, genial el resumen como siempre muchas gracias, tomo nota de los consejos.
César, yo que no he hecho ninguna petición pero me encantaría dedicar el QBHPEC a Oriol que la toca al bajo en casa conmigo, ... si puedes hacer alguna alusión a eso fenomenal, le emocionará mucho !!!
Álvaro, No me parece mala idea lo de colocarnos como en el escenario, yo intentaría estar en algún orden similar al del local.
Alberto, ¿Como va la sección de viento? ¿Se anima tu Saxofonista a una ronda en el Sweet Home Chicago? recuerda que es un concierto para familia y amigos.
Pepe, ¿Cómo va eso? esperamos verte pronto !!!
Javi, Recuerda que contamos contigo el día "D", no puedes faltar como socio fundador !!!

Para todos; FELIZ NAVIDAD.... y si os parece bueno lo que hemos montado este año, ya veréis el año que viene, va a ser el año de los QR'n'Tones, nuevos temas, nuevos conciertos... Por mi parte, deciros que he aprendido un montón y que ha sido gracias al buen rollo y paciencia de los QR'n'tones !!

PD; fb.100001502933060: hay mas QR'n'tones por ahí de lo que parece, no es complicado montar un tema como este nuestro, de hecho hay ya un par de ellos, eso sí, hay muchos guitarristas y menos bajistas, baterías y vocalistas, pero es cuestión de ponerse a ello, poner anuncios y un poco de perseverancia.
Subir
#3896 por Bitelino el 19/12/2011
César escribió:
Otra cosa, el The Thrill is gone la seguimos tocando demasiado rápida!!!!

:si: , ¡tienes toda la razón!

Subir
#3897 por César el 19/12/2011
Bueno, entonces la cosa de dedicatorias queda así:

TTIG: Ana
MJLD-DC: José Luis
SOS: Josito
SHC: Richi
QBHPEC: Pau

Alguien más?

Subir
#3898 por Bitelino el 19/12/2011
César escribió:
Alguien más?

Se te olvida mi Knocking....

Subir
#3899 por Nacho dhirin el 19/12/2011
Volviendo al tema musical... yo sigo aquí jugando a ser productor e ingeniero de sonido, y os dejo unos apuntes de la parte rapida del BLUE MOON, con y sin punteo para que puedan practicar los solistas!

EStá hecho de forma rapidilla, apuntes al "natural", sed benévolos, pero es una idea de como podría quedar.

Espero que os guste, y Ana, antes de lo que preguntes, estas procesada, recortada, comprimida, y reforzada... la voz, se entiende. A ver que te parece, que tampoco soy ingeniero de sonido.

Está en el DROPBOX\Remixing

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3900 por duende63 el 19/12/2011
César escribió:
Porque Josito, aquello de soplar nucas y morder almohadas no iba en serio, ¿no?

Pero Cesar que soy del Atleti y en el Atleti solo hay Machos y damas, la almohada solo la muerde la chica con la que de vez encuando veo, pirata, je,je,je

Josito

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo