Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3865 por Nacho dhirin el 18/12/2011
Pues yo no iba a ser menos: gracias, brothers, gracias, porque sois una gente estupenda y que además comparte afición, mi gran afición, la música.
Y os pido perdón por si alguna vez he sido demasiado brusco en mis comentarios o críticas, solo tenía la intención de que todo suene bien, mejor, que todos aprendamos y progresemos. Realmente ahora estoy comenzando a disfrutar y creo que hemos encontrado nuestro "sonido".
Ahora tenemos encima el "Concierto", pero es el primero de nuestra banda, y para muchos el primero de su vida. Os aseguro que una vez lo hayáis probado, querréis otro, que llegará sin tardar mucho.
En este sentido, mis amiguetes están todos fuera el día 30, por lo que me están reclamando ya otro concierto, así id pensando en que vamos a por el siguiente.

Un abrazo y lo dicho. Felices Fiestas, musicales!! (A ver si el de la barba blanca o los tres de oriente, vienen por Alemania y se traen algo...)

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3866 por Nacho dhirin el 18/12/2011
axeldior escribió:
Aqui va el RESUMEN de hoy

Gracias José Luis por el resumen, excelente como siempre, y por las grabaciones.

Un abrazo.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3867 por voluntario1 el 18/12/2011
Bueno bueno, cómo han crecido estos niños, ja ja. Y para no ser menos, os deseo un muy feliz nuevo año y lo mejor para todos vosotros y vuestras familias. Y como no podía ser menos, os dedico estos temas, el primero no es navideño pero siempre lo pongo en estas fechas para escucharlo con mi familia y a ella se lo dedico. Adiós amigos y amigas y FELICES FIESTAS!!!:

Para los jazzeros y blueseros:

Para los rockeros y punkies:

Para los modernos:

Para los clásicos, la versión original:

Para los afortunados que huyen de la Navidad, se han omitido las imágenes que no pueden ver los menores, ja ja!!!:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#3868 por Bitelino el 18/12/2011
Para tí también Javi, disculpa pero me he dejado sin mencionar al "mejor" :oops: , FELICES FIESTAS.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3869 por voluntario1 el 18/12/2011
Hey Richie, me hubiera encantado haber podido seguiros en todo este trayecto, pero el año ha sido muy complicado, el bebé, los otros niños, muchos trabajos que hacer para buscar dinero de debajo de las piedras, ja ja... En fin, todo no puede ser, pero algo habrá que hacer el año que viene. Venga, lo dicho y a por todas!!!!

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#3870 por duende63 el 18/12/2011
Javi, yo tambien te felicito las fiesta, para mi eres un miembro honor de la big sin discursiones.
Un abrazo tio
JOSITO

Bluesman

Subir
#3871 por anavalo el 18/12/2011
Qué se me están cayendo los lagrimones!!! :cry: Parad ya que soy muy sensiblera... imaginad, lloro con Heidi, Marco, Falcon Crest, Operación Triunfo... Así que me he emocionado mucho con vuestros mensajes...
Chicos, yo quiero que sepáis, que para mí sois también lo mejor que me ha pasado en el 2011, me alegro tanto de haber ido ese día de verano a tu casa, Jose Luis, y conoceros, y de decidirme a ir a un ensayo... , y luego a otro.. Y bueno.. y si voy al siguiente, les molestará que vaya?? Y solo veía vuestro buen recibimiento...y por supuesto gracias a mi Cesitar por animarme tanto a ir a los ensayos. Chicos, muchas gracias, de verdad, por ser como sois, me gusta mucho copartir con vosotros la música que tanto nos gusta a todos, y además gracias al grupo he cumplido uno de mis sueños, cantar en una banda y dar clases de canto!!! Es más tengo muchas ganas de compartir más momentos con todos,por ej la Casa Rural.. :palmas2: :amigos: :brindis:
Yo también os deseo felices fiestas y lo mejor para el año 2012... Y yo sí que os he echado de menos hoy.
Jose Luis, claro que puedes cantar el Mary Jane, y cualquier otro tema.. La voz no es exclusiva mía, así que si te apetece cántala tú entera y yo hago coros. Lo vemos elpróximo día.
Aún no he oido los temas, ya los escucharé mañana.

Sed buenos que Papá Noel, lo ve todo a ver si os va atraer carbón :santa2:
Muchos besitos a todos.

SOMOS LOS Q'r'NTONOS BIG BAND!!!!!!!!! :banda_rock:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3872 por cifubass el 18/12/2011
Madreeeeeeeee como estáis de blanditos, anda que si os viera Luisón , todos sabemos que diría algo como: ¿pero así de nenazas sois los rockeros? :D

Bueno, en serio suscribo todo lo dicho por vosotros, estoy encantado de haberos conocido a todos, muchas veces las cosas que no se planifican ni se tienen en mente resultan ser las mejores, y aunque no era mi intención unirme a ningún grupo a comienzos de año tras mi etapa anterior, el mensaje de Nacho en bajistas.org me atrajo y me metió el gusanillo cuando lo leí. Luego vino todo rodado: primer ensayo, coneces a la gente, todo parece guay y sin presiones innecesarias...todo perfecto. Y lo mejor, gente estupenda que solo pretende compartir tu misma pasión por la música de forma sana. Solo me da pena no quedarme nunca a las cervezas, pero es que mi vida siempre va a la p*** carrera.

Lo dicho, Feliz Navidad a todos y que el 2012 demos muchos bolos! :super_icono:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3873 por Álvaro el 19/12/2011
Llevo tiempo leyendo por todos los sitios consejos de gente para el día del concierto. Creo que estaría bien el 27, colocarnos en el local, mas o menos como nos colocaríamos en el escenario, para ya ir acostumbrandonos(por donde viene el sonido, no mirarnos unos a otros...) Yo creo que nos ayudaría, pero bueno es solo una cosa que se me ha ocurrido.

Que tengais una buena semana. Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#3874 por César el 19/12/2011
Buenaaaaaaaaas!

Para no dejar nada al azar me voy a poner a preparar algunas notas para los tiempos entre canción y canción. Básicamente podríamos presentar la canción y/o introducir alguna historia breve. Alguna voz insensata dijo que lo hiciera yo; a mi no me importa pero para darle más variedad podíamos hacerlo entre varios, ¿no?.

También os pido que aquellos que necesitéis que alguno de los intervalos entre canción y canción sea algo más largo, por cambio de guitarras, de instrumento, de configuración, ganas de ir al retrete, etc que diga exactamente cual es para meter una cuña un poquito más larga. Estas transiciones deberíamos ya practicarlas en formato concierto el próximo día 27 así que espero tener ya las "historietas" preparadas. No obstante, si alguno tiene alguna objeción y prefiere que hagamos el concierto de corrido, sin presentaciones ni gaitas, no seré yo quien lo discuta. También yo pienso que no hace falta intriducir todos los temas sino, por ejemplo, en una misma pausa presentar la canción que se acaba y la que viene a continuación. De este modo se pueden tocar dos temas seguidos sin hacer pausa hablada. Dad vuestras opiniones y con ellas hacemos ya un guión para el próximo día.

Un abrazote

César

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3875 por Bitelino el 19/12/2011
César escribió:
También os pido que aquellos que necesitéis que alguno de los intervalos entre canción y canción sea algo más largo, por cambio de guitarras, de instrumento, de configuración, ganas de ir al retrete, etc que diga..........

Si el orden ya está definitivamente establecido (que a estas alturas creo que si), te diré cuales van a ser mis cambios de guitarra para tener un pelín más de tiempo, estoy de acuerdo en que no es necesario presentar todos los temas, aquellos que entendamosque son ultraconocidos, quizás no lo necesitarían además, ten en cuenta que hay gente que querremos dedicar alguna canción con lo que quién dedique será el que marque la pauta en ese tema.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3876 por fb.100001502933060 el 19/12/2011
Pena llegar tarde, es justo el tipod e gr4upo que buscaba, los de 40 lo tenemos complicado para poder montar un grupo y hacer un poco lo que nos gusta, y más en ésta línea, si de "los que sobran" alguien quiere montar algo ne la misma línea, que me lo diga, yo soy de Arganda del Rey.
Salud y mierda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo