Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3841 por Nacho dhirin el 16/12/2011
Nacho dhirin escribió:
así que atentos para en cuanto se pongan a la venta las entradas.

Edito: las entradas ya están a la venta O_O en el corte Ingles aquí
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=201101117

luego no digáis que os quedáis sin ellas

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3842 por Bitelino el 16/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Bueno, al hilo de esto, una banda que se precie tiene que tener un "solo de batería" de los de toda la vida, así que, con el permiso de Pepe y Alberto, y aprovechando que Nacho jr va a tocar con .................

Me parece bien, pero ¿porque Pepe y/o Alberto no preparan también algo?, ahí lo dejo.........

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3843 por duende63 el 16/12/2011
Pues yo tengo una sensación de quiero y no puedo, me explico, tengo mogollón de ganas de que llegue el día pero a la vez me da un poco de tembleque, yo lo siento pero como dice en los consejos si puedo me meto un chupito, ojo no mas, pero para quitar la primera impresión y ese miedo escénico os aseguro que a mi siempre me ha ido bien, pero claro yo hablo por mi.De todas formas no hay nada como apoyarse los unos a los otros, que también me ha servido. :brindis:

Josito

Bluesman

Subir
#3844 por César el 16/12/2011
Atención a los guitarristas de la QR n' TONOS big band, este fin de semana hay que PONER CUERDAS NUEVAS!!

A ver si el día D, hora H se rompe la de siempre y tenemos un disgusto :encendido: :tomatazos:

Por cierto Nacho, no has comentado nada del steel guitar, ¿acaso nos tienes reservada una sorpresa de esas de quedarnos patidifusos?

Oye, Ana y yo nos apuntamos al Madrid Rio 2012!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3845 por duende63 el 16/12/2011
César escribió:
Oye, Ana y yo nos apuntamos al Madrid Rio 2012!!!!

Pues yo en principio tambien, ya hablaremos.

Josito

Bluesman

Subir
#3846 por duende63 el 16/12/2011
Por otro lado me gustaría saber vuestra opinión sobre si llevar la doble mástil o no ,ojo que no quiero ser protagonista de nada que yo cuanto menos protagonista mejor, pero solo la usare para el nkoquing y la verdad es un poco trasto por el peso, pero si pensáis que quedaría bien la llevo, si no me llevaría seguramente la lucille o la Santana, que os parece, valoro mucho las opciones.

Gracias

Josito

Bluesman

Subir
#3847 por César el 16/12/2011
duende63 escribió:
Por otro lado me gustaría saber vuestra opinión sobre si llevar la doble mástil o no ,ojo que no quiero ser protagonista de nada que yo cuanto menos protagonista mejor, pero solo la usare para el nkoquing y la verdad es un poco trasto por el peso, pero si pensáis que quedaría bien la llevo, si no me llevaría seguramente la lucille o la Santana, que os parece, valoro mucho las opciones.

Pues hombre, Josito, yo creo que eso lo debes valorar tú. La guitarra es una pasada y como parte del espectáculo sería un puntazo que te presentaras con ella. Otra cosa es que debido a las apreturas de espacio y a la dificultad que vamos atener para movernos en el escenario pueda resultar un engorro un trasto tan grande, más aún si solo lo vas a utilizar para una canción. Además no va a haber mucho sitio donde poner las guitarras en el escenario. Yo soy partidario de reducir en lo posible el número de factores que puedan fallar y/o desviar nuestra atención y/o concentración. Pero insisto, si decides llevártela a mi me parecerá fantástico.

Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3848 por axeldior el 16/12/2011
César escribió:
Atención a los guitarristas de la QR n' TONOS big band, este fin de semana hay que PONER CUERDAS NUEVAS!!

Las mias.... ya estan recien puestas, y la guitarra, bien ajustada.
Cesar, ya la tengo blindada (con eso del apantallado) y no veas como se nota. Menuda diferencia con el ruido!!!!

Nacho, genial lo del solo de Nacho Jr. Tengo ganas de ver que tal queda!!

JL
Subir
#3849 por duende63 el 16/12/2011
Gracias Cesar, considerare tu opinión que me parece muy acrtada.

Bluesman

Subir
#3850 por Nacho dhirin el 17/12/2011
César escribió:
Por cierto Nacho, no has comentado nada del steel guitar, ¿acaso nos tienes reservada una sorpresa de esas de quedarnos patidifusos?

Algo hay, pero ptidifusos no creo, es un instrumento un tanto peculiar, pero resultón.

Con respecto a lo de las cuerdas y las guitarras, creo que deberíais poneros de acuerdo para llevar alguno una guitarra extra que pueda usar cualquiera en el caso de una rotura de cuerdas, para salir del paso y no quedarse uno sin tocar. Ya sabéis, la posibilidad de que se rompa una cuerda es pequeña, pero al ser 6 guitarras, pues se multiplica por 6.

Saludos Banda,

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3851 por cifubass el 17/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Nervios, sí, pero se te pasarán a la mitad del primer tema, después disfrutaras, pasarlo bien, tocando, saltando, bailando, quintando el estress, y no querras terminar. La sensación que se experimenta tocando y recibiendo aplausos es única, mejor que cualquier alcohol..

Sabias palabras :hedicho:

Nacho dhirin escribió:
Consejo: no estéis pendientes del público. Tocad como si fuera un ensayo, como si solo estuvieramos nosotros.

Este es el truco que yo siempre procuro emplear, y aunque a veces no sea fácil, a mi es el que mejor resultado me ha dado siempre :bien:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3852 por axeldior el 17/12/2011
Un video que os comentaba el otro dia...
Un individuo tocando/cantando el Mary Jane con una loop station, agregando intrumentos, voces...
La verdad es que se lo curra!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo